Nueva panda callejera

ungarense

No se preocupen, en España no somos racistas y valoramos a las gentes de todos los pueblos, colores y costumbres, aquí se sentiran acogidos por un pueblo hospitalario y con talante, os daremos nuestras mujeres, nuestros trabajos y nuestras vidas. Sean bienvenidos maras salvadoreñas!

4
k222

ya esta editado, nose xq pensaba q eran mexicanos (viva los vatos locos x siempre wey)
Y si ya sabia de la existencia de ellos, lo único que en madrid ya se han cargado a 6 personas y realmente han llegado muy muy pocos.

La noticia es xq el expeerto dijo q en menos de lo q pensamos los tendremos afincados aquí, y con las consecuencias que acarrea esto.

#33 la verdad no te se decir si los 6 eran españoles, 2 de ellos si!

aXEPE

Lo de los 6 que se han cargado en Madrid lo desconocia, pero he aqui mi curiosidad, los 6 eran españoles? o se matan entre ellos?

#32 nada, es por soltar lo tipico de, bueno, mientras sean entre ellos... Y no por racismo, me da igual que sean de otro pais como de aqui, pero vaya, mientras la gente que anda buscando ostias, se las den entre ellos, pues oye.. xD

m0i

#1 una nueva panda que está llegando a España. Son de origen salvadoreñas, hondureñas y en menor medida guatemaltecos, se hacen llamar "maras" y se comenta que los nietas y cia son unos putos aficionados al lado de estos.

En unos 2-4 años oiremos hablar mucho de los "maras"

Por favor, la proxima vez que postees algo, informate. Las maras no es una panda callejera, se hacen llamar maras a las bandas organizadas que se dedican a la delincuencia, trafico de droga y demas bondades. Por lo que no es una nueva banda ni mucho menos, asi que vuelve a ver el documental, que por lo que veo te has enterado de poco.

1
B

Disfrutar de lo tatuado.

k222

#34 en el documental si que los catalogan como un grupo en concreto, y bien que los diferenciaaban con los nietas, camorra etc.... así que ves y se lo dices a los del documental. Y nuevos si xq en España son nuevos, no vayas tan de enterado xq además en google pones maras, y que casualidad que solo te hablan de ellos.

Hate_Bcn

igualmente Moi , son mierda!

hay que exterminarlos o por lo contrario sacarlos de nuestro pais , yo e sufrido el problema este de las bandas latinas , y por suerte nunca ha pasado nada pero son unos delincuentes en potencia y un peligro para el futuro de este pais

pR0gR4m3R

Hace años que se viene hablando del "ya estan aqui", y yo no veo ninguno por donde voy

drakner

panchito con tatuaje en la cara, panchito al que disparar a la cabeza

fin

George-Bush

Si, es tan nueva esta "panda callejera" que a principios de 2007 ya abri yo un thread diciendo que llegaban...

http://www.mediavida.com/foro/6/inmigracion-maras-llegan-espana-281572

B

Ya llegan corred insensatos.

pR0gR4m3R

#44 Y que tal?? Te has cruzado con muchos en estos años??

DavidisIzu

#22 Mirate este documental de Las peores carceles de mundo

[media]
http://www.youtube.com/watch?v=-ygPToBymG8&feature=related[/media]

C

Yo desde el 2007 llevo oyendo que van a venir pero bueno, aquí en La Rioja no hay ese problema de bandas solo hay 3 o 4 niñatos que van de latinkinkillos y de un tortazo se callan.

m0i

#36 Leete el #1 del thread de #40 y ahora comparalo con lo que has escrito tu, ¿identico eh?

Eh eh, cuidado conmigo que soy de la mara
<De que mara
De la mara...mara.

Ahm, claro.

DavidisIzu

#44 Te envidio, en sagrada familia cada vez hay más no dan mucho por culo, por lo menos nunca he tenido problemas con ellos, pero me da rabia verles de sobrados por la calle con tipas españolas... en fin T.T

C

Hace un año o así, cuando se dijo que estaban viniendo, en Barcelona se cargaron a dos o tres latinkings a machetazos mientras gritaban que era de la mara.

DavidisIzu

El año pasado apuñalaron a un español q iva con su novia delante de una heladeria por la noche xD creo que dijeron que eran latins pero no me hagas mucho caso...

werty

y me pregunto yo, ¿quién no se alegraría si a estos 4 atontados les metes una inyección y los incineras?

Yo sí.

SioN_cS

Hay que extremar las precauciones, se comenta incluso que llevan power balance :O

PD. Las maras no son "pandillas" ni tribus, son grupos abiertamente criminales que se dedican al tráfico, chantaje y asesinato. Y son un puto peligro, en Latinoamérica (y en EEUU, por sectores, creo tener entendido) son bien conocidos.

fake2007

Hay algo con lo que el fuego no pueda?

Kenderr

Las maras estaban entre las organizaciones mas peligrosas para Estados Unidos. Contra esa gente solo vale el fuego, pero tanto fuego que se vuelvan a su pais buscando fresquito.

R

Fuuuuuck, la solución es volver al wow y quedarse encerrado en casa...

holon23

hay que llamar a

granaino127

Había un documental en National Geographyc sobre las Maras.... Esto no es nuevo, llevan años deambulando por aquí, otra cosa es que su presencia sea mayor ahora y los medios estén haciendo eco y den bombo a la noticia.

En España no se harán fuertes...

conDenao

#14 en el ataúd con la gorra del barça xD

jcb0ss

Bueno, pero ami la banda esta llena de tatuajes ya me sonaba de haberlo escuchado hace unos cuantos años en la television, de nuevo tienen nada y menos xD

D

Lo tengo muy claro. Si esto sigue asi, si en estos años este pais siguen llegando cantidades inmensas de gentuza como la que hay sin duda votaré a cualquier partido del estilo democracia nacional.

Espero que sigan creciendo las bandas neo nazis y sobretodo que entre estos latinos se maten cuantoas mas mejor.

Hemos dejado entrar de todo con la tonteria de la multiculturalidad y el contentar a todos. Pues ale, estos son las consecuencias.

C

no habia oido hablar de esta tribu, se parecen a los de la prision de Sona de Prison Break

yukiHime

Y el número ese que tienen en la cabeza? ._.

CORRED INSENSATOS!

Usuarios habituales