Nueva panda callejera

keanu_reeves

panchitos habría que prender fuego a francia y luego a estos paises

h1de

#89 exacto, habrá que poner una frontera para entrar en españa un puto muro cojones!

B

#2 no, no, estos son bastante mas peligrosos que los neonazis, radicales extremos o incluso lating kings.

La verda, no he visto el documental, pero esta gente la conozco no se de que de hace bastante tiempo, y no son 4 fantasmas jugando a ser hombres tatuados, pueden cometer crimenes atrozes solo con mirarles a la cara.

Tambien hay mas bandas, o organizaciones de estas por estados unidos etc.. pero bueno, estos estan por españa y son los que llaman la atencion

carlotron

Cárcel con trabajos forzados. Que rente tenerlos ahi y que se lo piensen dos veces.

W

#93 Te puedo asegurar que hay neo-nazis muy pillaos, talvez no aqui en españa, porque estan en el punto de mira.

Pero vete a USA (los arrestados por intentar matar a obama, por ejemplo), los que le cortaron la cabeza a un tio y mataron a otro en Rusia...

Johnata

#89 yo tambien vi el padrino y 38934834834 peliculas sobre mafia italiana.

-_-?

B

Esta claro, en estas unidos tambien hay barrios bastante jodidos por la violencia.

La Hermandad Aria funciona dentro de las cárceles osea, trafican droga, programan asesinatos y matan a gente desde DENTRO de una de las cárceles más seguras (AKA donde torturan a los presos, estilo guantánamo), pero muchos de los asesinos han tenido mucho tiempo para reflexionar, y hay documentales donde salen jefes de organizaciones criminales (si, no bandas de porretas, que yo tambien puedo montar una fiesta y pillar 200g y ya soy un criminal lol) que ahora estan cursando oficios superiores etc..

Yo veo la reinserción como un sistema bastante malo, pero por poco que sea acaba sirviendo en mucha gente con problemas.

Tambien hay casos de gente que fué a la carcel por excesos de velocidad, o vender 5 gramos de coca, y allí dentro se convierten en personas despreciables, que podrían incluso matar para aparentar ser mas fuertes etc..

C

Los mara 18 o salvatruchas , es una pena de vida empiezan desde pequeños asesinado.

SnighT

#93 Que maten gente y demas no significa que ya sea mas peligrosos ni mas nada puesto que segun oi obligaban a meterse en la banda o que lo mataban asi que alguno habra en contra de su voluntad, y hara las cosas que se les diga porque si no, ya sabe lo que hay, organizacion no creo que tengan mucha, que quieres que te diga, solo con ver las pintas y que son gente que tiene 0 de todo que si te paras a pensar son desechos sociales y la mayoria de ellos sin estudios, no creo que creen una organizacion basta. Y claro matan gente son mas peligrosos, dame una pistola con toda la municion que quiera y años de entrenamiento y yo tambien sere de los mas buscados. Peor, a esto añadele que en grupo todo el mundo crece...

B

http://www.youtube.com/watch?v=jSvGqNAxmRw

Si esto no es una organizacion criminal, que venga dios y lo vea.

Y esta organizacion nacio por culpa de los negros y sudamericanos que pegaban blancos, ale, revuelta dentro de las carceles por blancos, ahora mandan los blancos en muchas trenas de EU.

RedRupee

#94 Totalmente. Es que el sistema penitenciario español en particular, y de los países europeos y occidentales en general es nefasto. En él se inculca la vagancia y el no hacer nada. Además de los tratos de favor que tienen los "presos importantes".

Pero claro, no lo digo muy alto, porque después muchos me llaman "estalinista" o cosas peores...xDD

SnighT

No se pero recomendaria ver el video de #100 de lo mejor que he visto

C



Tolomeo

He entrado aquí pensando que era una nueva banda (que de nueva tiene poco), por curiosidad y tal, y cuando he acabado de leer no sé por qué me ha venido a la mente los juegos de rol, pero si parecen clanes de Vampiro la mascarada Oo' ! "Los maras" puedes elegir entre ser salvatrucha, ñeta, brujah, malkavian, gangrel...en fin U_u' lo tenía que soltar x'DD

Hace 245387 años A.C que se oyen estas cosas, quizá sea una estrategia para meter miedo a la gente? porque por lo visto,parece que funciona...no?

nokel

nosotros tenemos a angel_capo

2
R

Meter aldeanos en las torres y muros alrededor para que no se puedan poner debajo, y con el monje igual convertimos a alguno. Nunca falla

Bobsinclair9

Licencia de armas NOW, estoy harto de tanto Daddy yankee :mad:

1
van-dermeide

si esto de las bandas latinas empieza a mas, asesinatos, robos y amenazas aki en españa. yo estaria a favor de ultilizar al ejercito y a pegar tiros acribillando

1
W

#100, #99 Se refiere a #93 como los salvatruchas, no la Hermandad Aria

S

y ami que?

Usuarios habituales