Nueva Red Social

B

WTF?? Que puta mierda de "iniciativa", no le veo sentido alguno, solo ganas de llamar la atencion.

danao

solo te deja agregar a la gente que nunca has querido tener en tuenti

Ismelldrama

Hay cosas estúpidas y luego, a lo lejos, está esta puta mierda.

B

42 amigos dice...ya me sobran por lo menos 40!! xDD por cierto, lo has explicado nada mas que regular eh xD

iRoN-G

tiene buena pinta, yo quiero una ^!

Apo_powa

yo no hentiendo nada hoyga

Corven

#22 jajjajajaja, me has matado

Pues la idea es bastante "original", esta bastante bien la verdad. Aunque tambien os flipais mucho con eso de "ver que te dejan fuera de los 42...", nadie tiene tantos amiguisimos del alma como para que el numero 43 se pueda ofender.

Yo quiero una invitacion!!!

potokuz

vamos, que es como hacer una limpieza en el msn y quedarte con 10 contactos, cosa que llevo haciendo periódicamente desde hace la tira

TheV1ruSS

#26, totalmente de acuerdo. Anti red no es porque "la cosa" en si es una red.

PD: no tendra exito al menos que cambie urgentemente el nombre: suena mucho mejor "feisbuc" o "tuenti" o "forchan".

PD2: que conste que no tengo cuenta en ninguna red-basura-freaky's social, :)

S

Yo quiero una invitacion. Ahora te mando e-mail por MP.

Bau

mm #28 curioso

y que sea 42 ( 4 8 15 16 23 42 ) mmm... me habeis creado la necesidad de tener una invitación de la mierda esta xd

DeMoNSlaYeR

soy #42? o ya me quede fuera de los amigos de #1?

PD: vale la pena registarse? XD

challenger

#33 jajajaajajaaja

fehnd

Que los demás también inviten,que tendran invitaciones. Mi email es luis_fehnd_kfc@hotmail.com

fehnd

Perdón puto ipod touch, doble post

eiffel

NO está mal! os habéis zampado casi todas mis invitaciones! aún tengo 5! Enviadme por Mp el e-mail y os invito al instante.

B

asi empezo la mierda del facebook y ahora estais todos enganchaditos

josepginer

Yo tenía el máximo nivel, hasta que me mató un gnomo. Paso de volver a ludar.

fehnd

a quien tengo que decir que lo quiero xD gracias por la invitacion!

eiffel

Enviadme un Mensaje privado con vuestro e-mail y yo os invito. (Me dan puntos por invitar), y quiero ser Warlord de levelum.... ahora mismo soy nivel desgraciado asocial creo, y quiero subir de nivel un poco. Ya sabéis.

granaino127

Me ha entrado curiosidad... Te he enviado MP, espero tengas una invitación o me veré obligado a hacerte un multikill. :clint:

Leroy

#1

B

Esa red social mata todo el sentido de las redes sociales. Y es curioso, se supone que ahí se meteran los cuatro perroflautas del palo "nos controlan" y tal, cuando no concibo otro producto de esta temática más comercial que este xD

eiffel

Tenéis toda la razón!!

Usuarios habituales

  • eiffel
  • fehnd
  • iRoN-G
  • danao
  • er_segio
  • DDR
  • PruDeN