Nueva subida de la luz

muanhiaru

Va siendo hora de manipular contadores... :si:

1
B

Paneles solares en 3..., 2..., 1...

acerty

JAJAJAJA me parto, crisis del petroleo...

allmy

Si pusiéramos un par de centrales se solucionaría, porque actualmente el precio lo marcan otros países. Importamos energía. Pero claro, somos super verdes y no queremos centrales, ni hidrocarburos. Si ponemos molinos vienen los ecologistas a quejarse porque matan pájaros. Lo paneles solares no dan suficiente energía, las centrales hidráulicas rompen ecosistemas...

Eso sí, todo el mundo quiere que cuando de al interruptor la luz se encienda, y de manera verde y barata. Todo no puede ser. Mientras sigamos quejándonos por cada cosa que se hace en materia de energía, la factura de luz seguirá subiendo. Ni cementerios de residuos nucleares se pueden poner ya...

1
xXNaKeDXx

Bueno no pasa nada, yo cogeré trucare el contador y asi me evito que estos ladrones se lucren a mi costa, vaya puta mierda de pais macho, aquí los políticos muchos subir impuestos que si IVA,IRPF,la luz,el gas, el agua y etc etc pero ahora lo de rebajarse los sueldos(es que cobrar 7000€ para lo que hacen..antes se los doy a un cirujano que a estos ladrones),recortarle a las ayudas a los pederastas permitidos por la ley(los curas e iglesia), dejar de darles a los inmigrantes estos VPO y sanidad por toda la puta cara sin pegar palo, fomentar el trabajo con plus,ayudas para los parados o ayudas al empresario por contratación por ejemplo rebajarles el coste de la seguridad social o cosas similares. No es mejor subir las tasas de la universidad para que asi haya mas analfabetos y paletos en este pais de chiste,subir la luz coser a las familias medias-bajas a impuestos mientras que ricos y banqueros se forran a nuestra costa.

Dios que puta rabia me da estas cosas, pero bueno ya lo dijeron(no me acuerdo donde lo leí) pero somos la generación perdida, asi que nos vemos currando hasta los 67 años, pobre del que sea albañil.

1 respuesta
allmy

#65 Loctite en la ruleta.

De nada.

Usuarios habituales

  • michi
  • danao
  • Ifz44
  • didac89
  • Homyu
  • amarok77
  • sOt1