Nueva subida del carburante

GaN2

Pues si, tal y como reza el título, vuelve a subir el combustible. En algunos puntos de la península ya supera los 1,3 euros por litro. Y mientras tanto...

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2710304/12/10/Las-petroleras-duplicaran-beneficios-en-cuatro-anos-gracias-al-rally-del-crudo.html

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/analisis/macro/los-combustibles-se-situan-maximos-historicos

Dentro de poco tendremos que ir patinando al trabajo...

Beethoven

1,403 la 98 que puse ayer en Barcelona.

B

0.89 en gibraltar ^^

ReYzell

ayer 52 litros de diésel normal en repsol 65€.

SPM

Lokillo_

coche hibrido, 50€ al mes de gasolina, fuck yeah

n40k1

Yo la ultima vez que eche gasolina (principios de la semana pasada), 1,29€/l la 95... No llene el deposito por no asustarme.

SkiNeT

Es que te hierve la sangre al leer " el beneficio de las veinticinco grandes compañías del sector se incrementará un 97% entre 2012 y 2009", nos tiene bien pillados por los cojoncillos estos hijos de la gran puta.

B

#5 que tienes un toyota prius? Que tal va eso? Cuanto ahorras con el motor electrico?

B

Como sea verdad lo de los 50€ / mes en gasolina tiro ya mi coche y goes híbridos. ¿Se sabe algo de los eléctricos puros?

George-Bush

#5 Esos coches son gays.

La 95 ya la he visto a 1,30€ en algunos sitios, estando el barril mas barato que hace años :/

2
Enkripted

Y algunos tienen la jeta de decir que esto es para fomentar el uso de transporte público.

Ah, os aviso que ha vuelto a subir la T-10 en Barcelona.

KinachO

#10 Esos coches son la polla

Bloody

Aquí la super ya llega al euro, y el diesel a casi 0,90. Suputamadre ;(

Derik

Anteayer eche 95 y estaba a 1.28, vuelvo ayer y habia sudibo a +1.30...Esto es una estafa.

Nucklear

#12 Esos coches como tengas que cambiar una bateria ya te dejas toda la pasta ahorrada durante dos años...a 3000€ creo recordar que se cotizaba cada bateria.

D10X

Gasolinera Alcampo
+

ticket con un gasto superior a 30€

Diesel a 1,08 en Madrid ... :clint:

L

No lo entiendo... ¿por qué no se organizan manifestaciones o algo?

2
samagu

esto es k el gobierno se kda con todo lo k pagamos.... y asi vamos... el barril mas barato k hace años y nosotros pagamos mas... todo para zp.

D10X

#17 Porque el 30% de los Españoles que se manifiesta coincide que son todos fumadores y estan ocupados haciendo mil grupos de facebook, llevando a juicio a los diversos ministerios, etc ...

2
B

#17 Yo si se convoca me apunto, pero como parece que nadie pretende hacerlo xD + #19

SkiNeT

#17 porque somos unos mierdas .. y en España por cada persona que toma la batuta en intentar organizar algo hay 5 por detrás intentando lo contrario. Es así, salvo el país vasco, cataluña, asturias o galicia a nivel estatal somos incapaces de luchar por algo.

L

Quizás estoy equivocada y sí se organizan manifestaciones.

Es que es muy grave esto ya...
Ya no hablo solo del precio del carburante, sino con todo. ¿Es que nunca va a explotar la sociedad española? Todo el mundo tiene un límite, por eso no lo entiendo :/

YOINK

asco de gobiernos y saca dineros.....me niego a creer que con los miles de avances que hay hoy dia no puedan construir coches que no consuman petroleo en absoluto para nada, ni hibridos ni de hidrogeno ni milongas de esas, coches electricos, pero volvemos a lo de siempre, para producir electricidad a esa escala.....pero bueno, somo capaces de ver galaxias a millones de añoz luz o de crear telefonos moviles avanzados para nuestra epoca pero no somos capaces de eliminar el pteroleo de los automoviles muchas decadas despues de ser inventados....me niego a creermelo.

El coche electrico esta siendo frenado por gobiernos, petroliferas y por las propias compañias de coches por lo siguiente.

el coche electrico es mas barato, las compañias pierden dinero.
el fabricante pierde con la venta de respuesto ya que se reduce drasticamente.
las compañias petroliferas se quedan sin negocio.
los gobiernos se quedan sin los impuestos de gasolina.

con tanta gente y de tanta influencia, veo mas que imposible la creacion de coches electricos, ya que estos coches uno mismo podria suministrarse su propia electricidad con paneles fotovoltaicos.....

SkiNeT

#23 no es cuestión de poder o no poder. ¡Por supuesto que se puede fabricar un coche sin necesidad de petróleo! El caso es que está ocurriendo lo que puse e #7 y como esto es una mamada de pollas de los gobiernos a las todopoderosas petroleras pues.. pasa lo que pasa.. que seguimos estancados y teniendonos que joder..

P

#16 dime en qué Alcampo porque voy ahora mismo y lleno el depósito.

#23 un colega que trabaja aquí en Madrid, a su empresa le han obligado a comprar coches eléctricos y nadie los quiere, 35000€ cada cochecito y son una putísima mierda.

D10X

#25 http://www.gasofa.es/gasolineras-Alcampo.htm

1
Eristoff

Ayer eche gasolina 95 en una de las pocas gasolineras que todavia tienen servicio asistido (un pavo que te mete la manguera) y cuando le dije 30 euros y empezo a llenar me di cuenta de que estaba a 1Ž3007... Le comente que queria la normalita no de esas con aditivos, cual fue mi sorpresa cuando vi que esa era la normalita xD

Si tuviera 70 años y un cancer terminal iba a morir mucha gente...

C

Nueva subida de luz nueva subida de gasolina nueva subida de iva nueva subida de productos lacteos nueva subida de gas nueva subida de telefono nueva subida de ropa nueva subida everywhere

2
Kenderr

Asi podremos decir que somos mas Europeos.

Este gobierno nos lleva a la casi equiparacion con Francia y Alemania!

PruDeN

¿Por que la gente no se queja?

Pues mire, porque tengo que llevar a mis hijos al colegio y luego ir a trabajar y me molestan los caminoneros cortando las carreteras.

1

Usuarios habituales