Nueva subida al impuesto de sociedades

W

#29 Es uno de los grandes cascabeles (gasto público, inmigración masiva, separatismo, etc.) que nadie pone al gato por si acaso se te indigna tanta gente que te echen del gobierno antes de ver el resultado a medio y largo plazo.

¿Bajar el gasto público? ufff quita quita, que nos jartan a huergas generales y otras movidas.

B

#27

Es un gobierno patetico, donde españa se la suda, la libertad mas, y los impuestos mas.
¿te digo lo que le importa a este gobierno?
A rajoy le importa mariano y a mariano le importa rajoy.
Me da mas asco que los de podemos y ya es decir.

A

#16 #17 Hombre, no sé vosotros, pero si yo, que no tengo coche, quisiese comprar directamente a un granjero me tocaría comerme como 2 horas de ida y 2 de vuelta en transporte público (si lo hay, que ni lo sé), y mi tiempo libre es valioso para mí. Una cosa buena de las grandes superficies es que se puede comprar de todo en la misma superficie, y si te organizas bien puedes hacer una compra que tardarías 3 horas en hacer en tiendas pequeñas en media hora.

1 respuesta
punkypie

Hay que castigar a los que tienen éxito en la vida y se esfuerzan... ¡que envidia me dan!
Hay tantas cosas que el papá estado tiene que subsidiar y subvencionar...

¡Esos talleres de pintura menstrual no se pagan solos, eh!

Culebrazo

#33 al menos donde yo vivia la cooperativa agricola estaba bastante en el centro. no tienes que ir a comprarsela al agricultor directamente U^^

igual yo me refiero a cambiar por completo la cadena de distrubucion de cosas tan basicas como el alimento, mas que nada para evitar que se acaben haciendo locuras como tirar toneladas de comida para que no baje el precio en el mercado

si me explayo, aparte de que no viene al caso, me vais a poner de comunista para arriba XD

LinCeX

Los libegales soltando rios de bilis .

1 respuesta
M

#14 Vamos que estas en contra de las deducciones como tal, y supongo que estaras en contra de todas las deducciones, no solo las del IS. Mi pregunta es por que estas en contra?

2 comentarios moderados
Frave

#36 bueno por lo menos nosotros somos coherentes cuando alguien hace algo mal se critica sin importar el partido, podéis decir lo mismo algunos de por aquí que solo aplauden todo lo que hace la izquierda y critican todo lo que hace la derecha ?

1 respuesta
Perdido

#29 Escuchate a Centeno despotrincando justamente contra el despilfarro.

http://www.colectivoburbuja.org/cb/el-presidente-que-vendio-un-pais-el-buen-gestor-economia-directa-1-8-2016/

Pero como diria Rajoy, esto no se toca. Nos van a crujir vivos a impuestos, tanto ciudadanos como el pp.

1 respuesta
LinCeX

#40 Si .

1 respuesta
acerty

Si dijeras que es para mejorar la sanidad, educación e inversión de I+D pues aun... pero ya sabemos que las subidas de impuestos son para pagar la deuda inmensa (que según algún iluminado no es así, Marhuenda ejem...) y sus bolsillos.

Total que el ciudadano se jode como siempre, sea como pyme o como currito de pyme, Zara demases como el que oye el aire pasar.

Disfruten lo votado.

PD: Y me huelo subida de impuestos a la comida. Y no me extrañaria nada que si pacta con el super patriota, el gran excelentisimo, magnananimo, no plurinacional de una sola lengua Alberto Rivera, nos metan el contrato único y la tonteria esa de que el trabajador le pague al empresario cuando es despedido, que creo, que mas de uno en este foro estarian mas que a favor de esta super gran medida.

Y tambien me huelo un nuevo tipo de sueldo mínimo para trabajos sin cualificación que seria de unos 400€. Pero ya esto ya para cuando vuelvan a ganar las elecciones en 2020.

Frave

#42 ja....cierra al salir trol

itonny

#17 Obviamente porque los que trabajamos tenemos todo el tiempo del mundo para perderlo de esa manera xD. Pero vamos no se si te referias a que me fuese al puto campo a comprar o a algun comercio centralizado en ciudad de donde provengan esos productos directamente (en mi ciudad no lo he visto nunca xD.)

B

Menos libertad económica, más impuestos, menos empresa, menos riqueza, más pobreza, final del país

vinilester

#41 Sin escucharlo, lo se.
Mi opinon ya la conoces si me has leido al respecto alguna vez. Mientras sigamos con este sistema autonomico deficitario, corrupto, parasitario e insostenible, no vamos a salir del agujero.

Luego, cuando veo a partidos como Podemos y sus intenciones, ya termino haciendo un facepalm.

1 respuesta
Von_Valiar

Pues a mi me parece de puta madre que se acaben con todas las deducciones, y si se quitan mas alla del IS, mejor.

B

claro que hay que hacer el contrario de lo que dice europa xD ellos no están interesados en que nuestro país prospere, crezca o mejore, solo en que paguemos la dueda que debemos aunque nos autodestruyamos en el intento.

y lo mejor es ver al PP escudandose en "es que bruselas dice tal...". se les ve el plumero a kilometros.

2 respuestas
Von_Valiar

#49 Justamente si estamos como estamos no es por culpa de Merkel, que el BCE entro en juego hace 2 años.

vinilester

#49 Aquellos dias que el pais estaba a punto del rescate, todo el parasitismo publico y politico temblaba. Fue el unico posible momento que el hachazo ha estado cerca.
Un hachazo que desde dentro es imposible de llevar a cabo porque duele pegartelo tu mismo.

La putada es que las consecuencias hubiesen sido negativas para todos, por no ser un hachazo a tiempo, preciso y justo donde hay que darlo.

1 1 respuesta
GoFoward

Mas impuestos, mas dinero que trincar, mas tiempo para seguir engordando la ruina de España, mas empresas que lo pasan mal pero les hace sudar la entrepierna, mas pobres de mierda dando el coñazo pero les hace sudar la entrepierna y ademas, mas imbeciles votandoles y apoyandoles.

B

#51 Pues a eso me refiero. Que mientras europa se centre en recuperar su dinero y se la sude la salud política o económica de España, ellos seguirán chupando del bote y encima tendrán excusas para seguir aplicando medidas de mierda mientras maquinan por debajo de las mesas.

B

En el fondo es un problema de mentalidad, en Espania tenemos una idea de sindicalismo que NO TIENE NADA QUE VER con la realidad.

Aqui se ha entendido y explicado erroneamente que las empresas y los empresarios son lo peor, un bicho a abatir, alguien a quien desangrar, alguien que vive como un rey aprovechandose del trabajo y esfuerzo de otros...

La gente percibe que un sindicato es mejor cuanto mas odie a los empresarios y luche contra ellos..., y de hecho es lo que creen los propios sindicatos...

Esta mentalidad patatera no existe en ningun pais minimamente prospero, al empresario se le protege, los sindicatos no van con esa mentalidad matadora, los empleados son mas conscientes de que el beneficio del empresario tambien es beneficio propio.

Esto no es solo culpa de los sindicatos, es tambien un problema de esquemas empresariales bastamente piramidales..., no existe apenas relacion entre empleado/trabajador, y eso NUNCA es bueno, por que la gente que no se conoce siempre piensa mal el uno del otro, mientras que si son proximos, o incluso amigos en una estructura empresarial plana o casi plana, el empleado entiende la necesidad de ciertas decisiones que le afectan negativamente, y de la misma forma el empresario ve el sufrimiento en sus malas decisiones, de forma que hay una simbiosis que en este pais, sencillamente NO EXISTE.

Por eso aqui una empresa es como un bote, donde unos reman para un sitio y otros para otro, y no se mueve y si se mueve es para un lado y luego para el otro y siempre dando tumbos.

Fijaros que en este mismo hilo muchos se han alegrado de que les metan mas impuestos a las empresas..., no se puede ser mas inconsciente, parece que creen que los empresarios tienen un pozo en su casa donde bajas el cubo y sacas billetes..., cuando en el fondo la gran mayoria son personas comunes, como ellos que viven endeudados solo por que tuvieron la estupida idea de intentar crear algo de la nada...

Respecto a Europa, ya lo he dicho muchas veces y lo repito, el problema es que ha sido una estafa, Alemania tenia el marco muy caro, no exportaba nada..., idea magica, unir toda europa y hacer que ciertos paises vivan constantemente en crisis, de esa forma el euro esta bajo, pueden exportar, y encima mantienen el control de esos paises, ya que les quitaron todas sus industrias a base de las cuotas de produccion...

Espania era una potencia en leche, en pesca, en carne, aceite, productos agricolas, aceite, turismo..., a dia de hoy no somos nada, solo se aguanta el aceite y es vendiendolo a los italianos para que ellos lo embotellen como aceite italiano y lo vendan 10 veces mas caro..., el empresario se ha acostumbrado a vivir de subvenciones, campos enteros sin plantarse por que es mas comodo que te subvencionen..., al final cuando te quitan las suvbenciones ya no sabes ni como trabajar, y de hecho ni se puede por que los pueblos han muerto por falta de mano joven para trabajar, el turismo destrozado, ya no tenemos ni una linea aerea decente, los aeropuertos ya son todos low cost salvo madrid y bcn...., etc, etc, etc..., y encima atados de manos por que no podemos devaluar la moneda y hay que pagar una deuda, resultado, JUSTO LO QUE QUERIAN..., bien hecho Alemania, jugada perfecta..., yo tambien lo habria hecho con los ignorantes del sur.

Luego se quejan si se crea un ambiente anti europeista..., pero es que, acaso podria ser de otra forma?, luego amenazan con que nadie se pueda marchar..., a Inglaterra la han intentado hundir completamente por lo del Brexit, y aqui nos asustan con que tendriamos una deuda impagable si nos fuesemos de europa y devaluasemos la moneda..., pero, un momento..., es que la deuda YA ES IMPAGABLE y de hecho CADA VEZ ES MAYOR..., y sin control de la industria ni de la moneda, NO PUEDE CAMBIAR ESTE PANORAMA, asi que si todos los paises manipulados se fuesen de europa las cosas volverian a su sitio antes de lo que la gente cree, ya que si se fuese todo el sur, podrian crear moneda independiente, devaluarla y las exportaciones se dispararian..., europa del norte sin embargo tendrian una moneda carisima, con lo que aquello de que seria impagable habria que verlo..., otra manipulacion.

Pero tenemos lo que tenemos, gobernantes que son estrategas de su propio beneficio, medios de comunicacion manipulados, sistema judicial totalmente parcial y dependiente de los grandes partidos, monopolios en telecomunicaciones, energia, transporte, todos los politicos yendo de consejeros cuando terminan su carrera politica, normalmente cuando los pillan habiendo robado pero curiosamente sin castigo (no hay mas que ver el tema de los Puyol..., el mayor robo de la historia de Espanistain y ahi siguen, en la calle..., vaya a ser que tiren de la manta...), asi que no se va a mover nada, solo se va a poner la cabeza para que nos sigan dando collejas y mangoneando hasta el infinito y mas alla.

Pero eeehhhh, que tenemos sol, playa, sangria, futbol y toros..., que viva Espana joder!!!

1 2 respuestas
B

Von_Valiar

#54 Alemania claro que exportaba antes del € por muy caro que fuera el marco, no inventes. Si la solucion pasa por tener moneda para devaluarla a costa de poder mantener sectores que se benefician de mano de obra barata o subvenciones mal vamos. No tiene sentido producir lo que se producia antiguamente, hay paises que hacen lo mismo mas barato, hay paises que tienen recursos con una extraccion mas economica, hay paises con salarios mas bajo, que España este en la mierda no es mas que culpa de los españoles, buscar un proteccionismo industrial y tirar de impresora no arregla nada.

1 respuesta
B

#56

Ves algo significativo en esa grafica?, dime, donde esta el invento?.

Ademas, te contestas a ti mismo..., el sueldo de un trabajador espaniol es caro por que se mide en euros..., si se midiese en Oreos y se devaluasen, el sueldo espaniol seria la mitad que un aleman por decir algo.

No estoy iventando nada nuevo, la devaluacion de la moneda es un arma increiblemente potente y de hecho diria incluso necesaria...

1 2 respuestas
vinilester

#54 Dios, la primera parte, los empresarios y sindicatos. Me quito el sombrero, te aplaudo, te hago un reverencia, enmarco tu post, lo plastifico, y a partir de hoy, tu nick se me queda grabado a fuego.

Von_Valiar

#57 ¿Por que me pones de exportaciones netas? Eso no es mas que una diferencia entre exportaciones e importaciones, no el valor de las exportaciones en si.

Y si, la devalucion de la moneda es un arma...de doble filo. Querer mantener cuotas de produccion en un mundo cada vez mas eficiente es absurdo.

1 respuesta
B

#57 Devaluar la moneda xDD. Entonces Zimbawe sería el rey de las exportaciones mundiales.

España exporta el 50% de sus bienes a la zona europea, ergo el intercambio de monedas es ZERO.

Has estudiado economía?

En España hubo moneda propia, y lo que pasó fué que hasta la plata era cara, es una ruina que un país tenga una moneda devaluada, es UNA RUINA.

España exporta bienes con valor añadido, devaluar la moneda es una ruina y una novata de preusoeconomistas de Podemos, devaluar la moneda exportando bienes de equipo, automóviles, productos energéticos y químicos es un error que pagaríamos con la pobreza durante 200 años.

2 respuestas

Usuarios habituales