Nueva uniformidad de la Guardia Civil

Mely

Buenas tardes, nose si habreis visto las noticias hoy pero han comunicado la nueva uniformidad de la Guardia Civil, se hará efectiva a partir de la semana que viene.

A mi personalmente me gusta mas, parece mas cómoda, vosotros que opinais?

Os dejo aqui una foto para que la veais el la nº 1, no se colgarlas aqui:

http://www.20minutos.es/galeria/7856/0/4/caballos/

1
Evilblade

El segundo por la izquierda es para hacerle un chop.

4 respuestas
Merkury

Donde este el tricornio...

27
Mely

Gracias, espero que no se desvíe el tema, esto no es FEDA. :-)

oRxt

parecen guardabosques.

pd:
melafo a la primera

40
1 comentario moderado
A

La verdad no se que opinar sobre el nuevo uniforme. Pero lo que si es que la imagen me resulta graciosa y no consigo averiguar porque

1
Ebel

#2 cómo puedes fijarte en el segundo?

1 respuesta
LzO

sin mindfuck

a las tias les queda de vicio

1
mahc

#8 #2 Es un #102 en toda regla.

No me gusta nada, prefiero todo verde. Eso parece más de guarda forestal no se...

1
alexrdez

Por lo menos no tienen el sombrerito patético

1 respuesta
S

A la primera la daba pero bien, todo sea por joder a la policía :clint:

6
granaino127

A mi personalmente no me gusta nada, es confusa la indumentaria desde lejos... a excepción de tráfico que el traje de moto queda muy bien.

#11 A la hoguera... tricornio> mierda de gorritas.....aunque el tricornio en servicio no se ve....

B

Como nos sobra dinero compramos uniformes para todo el cuerpo de guardia civil, no os preocupéis que el dinero que se han gastado nos lo sacan en un fin de semana en las rotondas...

1 3 respuestas
M

A mi me gusta, dicho sea de paso las chicas con uniforme me dan morbillo :)

Blacksep

a la 1ª m3l4f0

LMTLMT

A la primera le metía todo por la patria.

3
p4l3rm0

Esta bonito. Total, para seguir recaudando para el papa estado a base de multas y no impedir un crimen ni aunque se lo propongan, podrían ir hasta en pijama.

2 1 respuesta
M

Sino conducierais como el puto culo, aprendierais a aparcar, no conducierais con 1 caña, etc, etc no os multarian, yo llevo 3 años conduciendo y ni una multa.

4
granaino127

#14 Si no fuera porque entiendo que el afan de trollear te ha podido mas que otra cosa... pensaría que crees que todos los funcionarios/trabajadores de España no renuevan el vestuario aunque no cambien el diseño anualmente...

Vamos que lo mismo piensas que nos dan un uniforme y hasta jubilarte estás con el mismo hasta que no tienen la feliz idea de cambiarle el diseño xDDDD!.. lol.
La ropa no se desgasta con el uso y la gente ni engorda ni adelgaza ni la ropa da de si con los lavados ni se pasa..... los uniformes son mágicos xD!

#22 Que razón...

2 1 respuesta
F

#18

¿Cuantos crímenes tienes en tus archivos confidenciales de tu PC que no han resuelto o han dejado de resolver? ¿Trabajas en el Ministerio del Interior?

Da luz a este thread sin sentido.

1 respuesta
J

Esa es la hiprogresia actual.

La gente ve bien y apoya huelgas de profesores a los que se les pide 2 horas de mierda mas a la semana, dado los horarios de palo que tienen con sus vacaciones gigantes y no pasa nada.

Ahora, se gasta algo de dinero en un uniforme operativo para las ffccse y se clama a los cuatro vientos.

Ojala se dedicaran mas millones en seguridad, y que uno no tenga que salvar su propia vida comprandose uno mismo un chaleco de una media de 700 euros.

19 3 respuestas
Fascaso

Me parece más comodo la verdad. La 1ª esta bastante buena.

Meleagant

#14

Igual te crees que con el modelo viejo no renovaban uniforme periódicamente...

1
p4l3rm0

#21 no tengo datos directos del ministerio, pero si te sirve te pongo la denuncia de robo en casa de mis padres, que se suma a otras de la misma zona que harán un porcentaje de entrada no autorizada y sustracción de bienes de sobre un 50% en las casa de esta zona. Los incursores nocturnos (y algunos no nocturnos y a plena luz del día) siguen sueltos OFC.

Y luego si quieres también te paso el recibo de multa de la semana pasada por pisar la línea blanca continua un centímetro al incorporarme a una carretera. Por suerte, los avispados e infalibles agentes consiguieron atraparme antes de escapar después de cometer semejante atrocidad contra la raza humana y colocarme los 100 pavos de rigor, encima estando en el paro, que como sómos de la empresa mas grande del país nos lo podemos permitir. Pero si vamos, ese crimen contra la humanidad y la propiedad lo resolvieron. Cerdos.

5 1 respuesta
shisko90

cada vez uniformes mas maricones

http://img225.imageshack.us/img225/4623/zzzzzzzzz16gcfc5sa2.jpg

http://www.rayosycentellas.net/madrid/wp-content/uploads/2009/12/1934madrid2.jpg

Yuloff

La de la izquierda parece el típico maniquí que no sabes si es de verdad o no.

F

#25 El reglamento de circulación lo tienes por Internet y las fracciones están tipificadas.

Vaya, ¿entonces es personal no?

2 1 respuesta
H

#20 hombre supongo que llevar a cabo un nuevo diseño, fabricarlo, testarlo, comprar nuevos materiales, elborar nuevos patrones para producir las piezas, etc etc. supondra una inversion considerable comparada con si renovaran uniformes fabricando otra vez el diseño usado anteriormente. Que si hay que ahorrar dinero, hay que ahorrar dinero, carajo.

3 1 respuesta
B

Donde este el tricornio

A ver quien tenia cojones de decir ni mu si te encontraras con estos señores, el tricornio impone xD

Ahora con gorritas y señoritas(todo sea por la igualdad)...

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • jMl
  • granaino127
  • Mely
  • shisko90
  • PrinceValium
  • p4l3rm0
  • Moroboshi