Nueva versión de Facebook??

saMMu

joder, yo vine pensando que alguien me enseñaria a quitar la puta Biografía del caralibro :(

1 1 respuesta
varuk

#30 ¿Segurísimo que no has participado en ningún concurso ni nada de promociones?

#31 La verdad es que es una mierda... menos mal que no la he puesto aun, aunque tarde o temprano llegará para todos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Dicen que pronto la biografía será por defecto para todos y a mí no me gusta nada. Parece una copia mala del famoso myspace.

fl0recilla

#32 seguramente en algun concurso/promocion habre participado, y entiendo que tenga spam de esa pagina, pero que se añadan otras? xd a nadie mas el pasa en serio? soy una desgraciada xd

saMMu

a mí me está rayando hasta el punto de que no tardaré en borrarme el facebook y dejar de tirar fichas a toda mujer que osaba conectarse al chat

liz91

Yo me borré el facebook hace ya un tiempo y me he alegrado bastante, maldito coñazo me daba joder. Estaba harta de tanta red social, me aburre, tantos años con tuenti/facebook/fotolog/myspace/twitter...opté por quitar Fb y Tuenti y joder qué agobio no sé cómo no os aburris.

1 2 respuestas
varuk

#36 No entiendo la gente que decís eso. Me explico. Cosas como Twitter, Facebook, Tuenti etc pueden ser un coñazo si dependes de ellas. En mi caso, me quité de Tuenti proque en Tuenti para leer mensajes y cosas tu tienes que estar pendiente de él, y no quería acostumbrar a la gente que contactara conmigo por Tuenti.

En casos como Facebook tienen la gran opción de configurarlo para que te avise al correo si alguien quiere mandarte un mensaje por allí, porque yo sé (aunque no comparto) que hay gente que tiene el correo lleno de spam y descuidado, hasta arriba de mierda, y prefiere usar cosas como Facebook.

Así que un Facebook con 30 amigos, o 10 si es necesario (con el círculo más cercano) y un aviso al correo ¿dónde está el problema? El problema es que cosas que parecen ser interesantes la gente lo usa para fardar de ser sociales, subir fotos en directo o aparentar. Pero bueno, cada uno tiene su cuenta como quiera, puedes quitar incluso esos avisos de otros usuarios para que no se vean en tu muro.

1 respuesta
B

Solo una cosa, facebook tiene de hace mucho tiempo una aplicación tipo juego que al entrar puedes hacer videoconferencia con tus amigos , les manda un link de sala dentro de fb y ya esta.

tute07011988

Porque cuando me meto al perfil de algunos contactos, éste me sale diferente?

1 respuesta
B

#39 Es la biografía.

#41 Hombre tener mucha gente tiene sus grandes ventajas.

2 respuestas
Li3cht

#36 Es lo que tiene agregar a 700 personas, de las cuales solo te hablas con 20.
#40 Tienes razón, la única ventaja es poder tener a muchas tías buenas y alegrarte la vista.

2 respuestas
tute07011988

#40 podrías ser más explícito?

1 respuesta
B

#42 Pues puedes activarlo tu también , hace unos meses lo activaron, es un perfil alternativo en el que te organiza tu perfil de una manera más "chachi" y se llama así biografía, de un lado te pone tus entradas,de otro cosas de tus amigos, cambia la cabecera, y se ve como un avance cronológico vertical. Es una chorrada, si te gusta activalo y ya esta.

#41 Yo lo decía por los concursos.

1 respuesta
tute07011988

#43 ok, gracias ;), creo que no lo activaré ._.

joseph-

Imagino que habrá muchas quejas sobre la "biografía", no entiendo por que no hacen caso a los usuarios y la quitan xD

1 respuesta
liz91

#37 Hablaba obviamente de la gente que depende de ellas.

1 respuesta
varuk

#46 Es decir, que tu dependías.

1 1 respuesta
mlCriS

#45 cada vez que hacen un cambio el 90% de usuarios se queja, y al final acaban acostumbrandose

creo que esta es la 3ra o 4ta vez que facebook cambia la intrerface

#53 buen trabajo respondiendo a un post de hace 7 meses

1 respuesta
ZaEk

Cada vez que tocan algo lo joden mas. Es como el chat y los mensajes, por que tenian que juntarlos en la misma cosa?? Con lo facil que era tener el chat por un lado y los mensajes por otro. QUe ademas se te guarda toda la conversacion y para borrarla es un sufrimiento.

1 respuesta
Noora

Yo también opté por borrar tuenti y fb. Chorradas que usa la peña para cotillearte todas las fotos y el tema. Pasando. Ahora estaré por ahí pero no etiquetada. It's something.

m4a1sd

#49 Totalmente de acuerdo, a mi me pasa lo mismo yo no se que querían conseguir ajuntando dos cosas diferentes, luego puedes borrarlo a la vez, pero de todas formas es una cagada.

1
liz91

#47 No. Yo tuve una época de enganche a tuenti, cuando salió allá por el 2007, pero reconozco que desde hace ya unos meses me aburre, entro y no subo absolutamente nada, así que por eso me lo desactivé.

Facebook 3/4 de lo mismo, estuve más metida que en tuenti una época (varios meses) pero me ha acabado aburriendo también.

Twitter si tengo, lo veo más "libre", no sabría explicarlo.

1 respuesta
B

#1 Si te refieres a que en el perfil de cada persona se pueden poner un "banner" al principio de cada perfil, sí. Y se pueden realizar videoconferencias (tipo chat de tuenti con vídeo opcional).

1 respuesta
varuk

#52 Pues lo que yo decía, no tiene ni que aburrir ni divertir. Está ahí y lo usas como convenga. Pero bueno, da igual.

Twitter está bien, metiendo, o siguiendo, a la gente adecuada puedes estar al tanto de muchas cosas interesantes de noticias y otras cosas.

#55 Que jovencica eres ^^

1 respuesta
liz91

#54 A mí me gusta más twitter la verdad, aunque también puede ser por la "novedad" y demás, no es el mismo formato de facebook y tuenti. Pero aun así me gusta mucho más^.

1 respuesta
B

#48 Pues ni me he percatado que era de hace 7 meses. :P

liz91

Lo de la biografía= Myspace es totalmente cierto xD.

Usuarios habituales