Nueva víctima de violencia de género

GrimLow

Una mujer dominicana de 22 años falleció hoy tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, un ciudadano colombiano al que la Policía busca desde primera hora de la mañana por la zona Sur de Madrid, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales.

El suceso, que tuvo lugar en el número 3 de la calle Móstoles, el domicilio del presunto agresor, se produjo a primera hora de la mañana, cuando la Policía Local de Fuenlabrada recibió la llamada de la mujer que les dijo por teléfono: "Me estoy muriendo". A los pocos minutos, una patrulla de agentes locales se personó en el domicilio y se encontró a esta mujer con heridas que en principio no parecían revestir mucha gravedad.

No obstante, se le trasladó al Hospital de Fuenlabrada, donde falleció apenas una hora después y donde permanecen todavía el cuerpo de la fallecida y los familiares.

Según la Policía Local, la fallecida había tenido orden de protección hacia su presunto agresor en el año 2007, aunque el Juzgado de lo Penal de Móstoles la levantó aproximadamente cinco meses después. Según consta, la pareja había sido marido y mujer, aunque se desconoce el estado actual de su relación.

Desde que en el año 1999, el Ayuntamiento de Fuenlabrada puso en marcha su programa integral de violencia de género, es la primera víctima mortal por estas causas que se produce en esta localidad.

[Fuente] http://es.noticias.yahoo.com/5/20090620/tes-una-mujer-dominicana-muere-en-fuenla-44b36e8.html

Pongo la noticia más por nada porque ha sucedido en mi pueblo y tal para ver que opinais sobre la noticia y de la violencia de género en general.

M

"...aunque se desconoce el estado actual de su relación."

Creo que el actual yo le se.

Alighieri

Esos extranjeros sólo vienen aquí a empeorar nuestras cifras.

Dralions

#2 xDDD

#3 pues algo de razón llevas, muchos casos son protagonizados por ellos y es una pena...

m0n3t3

bastante tenemos con nuestra propia mierda...

LinkinMark

despues de dominicana deje de leer.

Lync3

Tragicamente esto ocurre demasiado nunca me entrara en la cabeza como se le puede ir la cabeza tanto a la gente.

Dralions

#6 es que tú sabes leer xDDD?

#7 nunca te has peleado con nadie? ;)

Lync3

#8 Si me he peleado muy pocas veces pero si. Pero nunca con una mujer y menos he ido a matar a nadie ni a joderle la vida a nadie. Es mas cuando me he peleado ni he ido yo buscando las peleas pero a veces es imposible evitarlas.

Aparte no me compares una "pelea" con lo que suele pasar en estos casos que el agresor es un jodido psicopata que espera a su victima para cargarsela premeditamente o en plena discusion se la carga.

Bishes

Me ha pasado como a #6

Homyu

yo solo he llegado a domi.

Gonefishing

Desgraciadamente esto ya no es noticia.

Sorprendente (o no) que la mayor parte de los casos sean protagonizados por inmigrantes.

#13 En la forma en que se han distribuido los posos de una copa de vino, no te jode xD

C

Lo siento por la mujer.

No es violencia de género, es violencia de sexo.

#12 ¿y esas afirmaciones las basas en?

er0j

ya decia yo que anoche habia mucha policia ,

pd: si posteo para decir que anoche sali de fiesta.

J

El pan de cada dia hoygan!!!

_

#6

vicka

#6

El arbitro dice sigan sigan.

ungarense

"Una mujer dominicana de 22 años falleció hoy tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, un ciudadano colombiano..."

ahi deje de leer xD

ryuk

pues yo no lo he leido pq es largo, no pq la muchacha fuera inmigrante

ungarense

#19 la violencia de genero es normal entre la inmensisima mayoria de sudamericanos africanos y demas inmigrantes.

y bueno, no la violencia de genero solo, si no la violencia en general (aqui podemos exceptuar a indues, y alguna etnia mas por ahi)

vz16

me ha pasado como a #10

llegan aquí y se creen que siguen estando en la jungla, y eso que no hay tantas palmeras ni cocoteros, ni lianas, lo siento pero esta gente no se civiliza ni lo hará nunca, que pena.

-Fenix-

Nueva víc...

Ahí dejé de leer yo, molo mas que vosotros

EibacH-

si, despues de dominicana mi subconsciente dijo: algo habra hecho, y si no hizo nada, por lo que pueda hacer.

N

D.E.P

spoiler
Laurita12

dep...

y q raro, extranjero...

KONRA

lo decis como si no hubiese españoles que hagan lo mismo...

dep.

werty

#26 claro que los hay, pero no es malo reconocer que hay mayor porcentaje de inmigrantes delincuentes que españoles.

Y si quitamos a los gitanos, no sé como andaría el porcentaje...

C

Lo que está claro, es que los españoles toman 500% más paella que los extranjeros. A mi también me mola inventarme porcentajes.

DjinnSade

#1 La violencia de género es una mierda, no creo que haya que pensar nada más xD

Pero vamos, que como #6, dejé de leer con lo de dominicana. No obstante, mas penoso que el tema que se está hablando de cifras y demás, me parece, ESPECIALMENTE preocupante, esto:

"Según la Policía Local, la fallecida había tenido orden de protección hacia su presunto agresor en el año 2007, aunque el Juzgado de lo Penal de Móstoles la levantó aproximadamente cinco meses después."

Sea de donde sea, esto es una muestra de al mierda de ley que tenemos. Si a ese tío lo metes entre barrotes, esto no hubiera pasado.

Peeero claaaro... reinserción y esas mierdas...

C

#29

¿Ya pensamos alguna vez lo que escribimos?, ¿estás diciendo que hay que meter en la carcel a los hombres que una mujer haya acusado de violencia, sea esto cierto o no?, ¿qué quieres recrudecer aun más la injusta y mal llamada ley sobre la violencia de genero? Si das más derechos a un sexo, lo estás haciendo superior ante la ley.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • candycandy
  • werty
  • ungarense
  • DjinnSade
  • Lync3
  • Dralions