Nueva violencia machista: violencia obstétrica

LadyTenTen

#228

porque la recibe una mujer

Lo cual es gracioso porque esto viene del ministerio que no usa la palabra mujer sino "personas gestantes" xD

3 respuestas
B

#241 Claro, no sea que una persona no binaria el dia del parto se sienta hombre y la discrimines al llamarla mujer. Por eso son personas gestantes

1 respuesta
MaviFe

#214 lo peor de todo es que serás médico y trataras de esa forma prepotente a tus pacientes. Todo mal.

Mucha preparación y muy poca humanidad.

1 respuesta
actionchip
#241LadyTenTen:

Lo cual es gracioso porque esto viene del ministerio que no usa la palabra mujer sino "personas gestantes" xD

Creo que va a ser buena idea lo que dice mi padre: irse al pueblo con unas cuantas cabras, huerto, vivir sin internet y sin televisión. El mundo se va a la mierda y si no te enteras de nada, mejor.

1 respuesta
mrphy

#244 Ese es el objetivo de esta gente, abrumarte con tanta mierda que los intelectuales nos rindamos para dejarles todo el poder a ellos.

2 respuestas
B

Medicina con perspectiva de género.

1 respuesta
ErChuache

@varuk , por favor controla a tu padawan @MaviFe que se nos va para el Lado Oscuro.

MaviFe

#245 "los intelectuales" marca registrada.

Ese es el objetivo #246 vida con perspectiva de género.

1 respuesta
Shandalar

De ridículo en ridículo hasta la derrota final. Así se hace amigues.

B

#243 Lo peor de todo es que te creeras que la sanidad publica es para que tu tengas el parto de tus sueños. Es para salvaguardar la integridad de la madre y del crios. Si quieres un parto con florituras, te vas a la privada o te pillas una doula con los riesgos que ello implica. Que no te mola el pagar dinero? Pues tendras que acatar con lo que toca.

Ademas, no si ni que hago contestandote cuando respondes a todo el mundo con evasivas. Ale.

1 respuesta
MaviFe

#250 y eso se podría hacer sin violencia obstétrica o eso dice la OMS. Supongo que tu sabes más que la OMS.

Te han contestado con datos pero no te interesa. Poco más que decir.

1 respuesta
turfaroth

#30 Ya ves, aquí seguimos jugando al Counter Strike en el cibercafé del barrio.

LadyTenTen

#242 Lo cual crea un vacio ya que, de darse mala praxis, no podrían denominarlo violencia machista.
Pero sí lo sería si hacen mal un exámen de próstata de alguien que se identifica como mujer.

B

#248 Claro, meter tu ideología en todos los ámbitos de la vida a la fuerza desde el gobierno.

Que alguien me responda con la cara que creéis que va a poner @MaviFe cuando lea la definición de totalitarismo.

1 respuesta
mrphy

#251 La OMS dice que esto es violencia machista? Que como vuelvo a decir es de lo que va el hilo, por mucho que lo intentes desviar.

Armisael

#240 yo es que no estoy entendiendo nada. Cual es tu posición? Que no es machista, que no existe la violencia obstétrica, que sí existe pero no está bien descrito?
En serio, lo único que he sacado es que no tienes ni idea. Firmar para hacer una episiotomía? De verdad, esto no es un consejo solo para ti, si no para el que lo lea. Si no sabeis de lo que hablais, no hablad. Quedais muy mal.

MaviFe

#254 el feminismo existe desde que existe podemos. Claro

1 respuesta
B

#257 No te enteras de la película que te cuento, chavale.

Me encantaría una separación de poderes de iglesia (feminismo) y estado (podemos). A lo mejor cuando lleguemos al siglo XV.

Te lo pongo más sencillo: Doctrina y regímenes políticos, desarrollados durante el siglo XX, en los que el Estado concentra todos los poderes en un partido único y controla coactivamente las relaciones sociales bajo una sola ideología oficial.

1 respuesta
MaviFe

#258 ya existe, podemos es un partido político y el feminismo es un movimiento social que es transversal en la sociedad.

Además fallas en lo más básico, podemos ni es el gobierno si no una pequeña parte del mismo. 20 escaños pero el poder de doblegar al macho español y subyugarlo ante el poder del coño.

Quizás tu en tu reaccionario prefieres vincular movimientos a partidos para acabar con ellos, hoy el feminismo, mañana la lucha obrera... y así hasta el totalitarismo que tu propugnas.

Es curioso porque pretendes hacer ver que defiendes un gobierno sin ideologías pero es falso, lo que quieres es que el gobierno siempre tenga TU ideologia. Basicamenre defiendes una dictadura.

1 respuesta
B

#259 En materia de género, Podemos está al mando.

Es curioso porque pretendes hacer ver que defiendes un gobierno sin ideologías pero es falso, lo que quieres es que el gobierno siempre tenga TU ideologia. Basicamenre defiendes una dictadura.

Aprecio el esfuerzo que has hecho por intentarlo, pero tienes que mejorar mucho el arte de decir tonterías para trollear a la peña.

Más bien, mi ideología que cualquiera se suba arriba menos las pedorras misándricas y los postmobetas, con eso me vale como gobierno, ya me da igual si de izquierdas, derechas o qué, que elija la mayoría.

También aprecio que el gobierno no mienta en lo que va a hacer, dicen agenda 2030 si son incapaces de cumplir lo que decían hace un año...

choper

Que tampoco hablemos de feminismo, cuando todo esto es PSEUDOfeminismo. Ya se lo he explciado a MArifé por MP, pero es llamar a estar memeces faminismo es una vergüenza.

2 respuestas
MaviFe

#261 después de insultarme varias veces has concluido que tu hombre, nos vas a enseñar lo que es feminismo a todo el planeta. Porque evidentemente eres EL FEMINISMO (marca registrada) hecho carne.

Edit: lo mejor es que encima lo dice alguien que nunca se ha molestado en leer nada de feminismo. El nacio ya sabiendo LA VERDAD.

Si tanto sabes, explícanos a los demás que es feminismo de verdad, el bueno. Explícanos la verdad revelada y señala en que nos equivocamos.

Por favor explícanos porque criticar es muy sencillo pero ser pedagógico no tanto.

1 respuesta
B

#261 Deja que se hunda para que pueda resurgir bajo otro término, así tendremos un término para desechar las malas ideas.

Tienes que pensar el largo plazo, el feminismo no lo salva ni jesucristo.

Ya está totalmente metastatizado y repleto de gilipollas, deja que el barco se hunda, así podrán surgir nuevos términos para recortar las partes sanas. Tiene que llegar a un punto que reviente por todos lados, entonces es cuando podrán florecer ideologías más sanas.

ManOwaR
#262MaviFe:

has concluido que tu hombre, nos vas a enseñar lo que es feminismo a todo el planeta

El buen argumento ad hominem.

1 respuesta
JoramRTR

#241 por eso he dicho antes de cachondeo que es una medida transfoba, el tema es que son un jodido meme y cada cosa que hacen es dinero que se va por el retrete.

MaviFe

#264 más adelante hominem que decir esto es feminismo esto no? Fuente mis cojones?

Hablamos de una persona que ha basado su discurso científico en los documentales de la 2 porque los papers en revistas no son ciencia.

1 respuesta
choper
#266MaviFe:

Hablamos de una persona que ha basado su discurso científico en los documentales de la 2 porque los papers en revistas no son ciencia.

....:

#200choper:

Ya sabes que te dije lo de los documentales porque careces de conocimientos hasta el punto de no saber que existen diferencias muy significativas entre macho y hembra de especies bisexuales. De ahí que te aconsejara ver al menos un par de documentales de la 2; para al menos saber algo, sobre algo.

Pero
por qué
inventas
cosas

xD

... Y por qué sigues con las mismas chorradas página tras página. Pero a quién pretendes engañar.. ¿?

¿ Te das cuenta de por qué digo que te pagan ?. Porque es imposible que exista alguien que escriba las cosas que escribes tú si no es bajo nómina.

Por cierto aún esperamos que respondas lo que te hemos preguntado 2 páginas atrás y que ni te has dignado a explicar con tus palabras. Has dicho que "suceden cosas", pero sin decir qué cosas ni explicarlas xD y aquí estamos 2 páginas después, y aquí estaremos 50 páginas después.

Nirfel

#216 Que sea una mala praxis médica que afecte a las mujeres no hace que sea machista.

Dentro de nada que se ponga el sol va a ser considerado machista porque de noche hay más mujeres recibiendo agresiones.

2 respuestas
JoramRTR
#268Nirfel:

Dentro de nada que se ponga el sol va a ser considerado machista porque de noche hay más mujeres recibiendo agresiones.

Se asignan 12 millones de euros para un estudio de como parar la rotacion machista de la tierra, como seres de luz la rotacion de la tierra deja desprotegida a las mujeres en un acto de extrema derecha, en este estudio se probará como la tierra puede rotar de una manera verde y con perspectiva de genero. Yo lo veo.

SnIzEr

Por que se le da bombo a esta mierda

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • MaviFe
  • LadyTenTen
  • Nirfel
  • Armisael
  • choper
  • EolSB