Las nuevas cajetillas de tabaco con fotos

Homyu

que coño van a prohibir si este pais se mantiene gracias a los fumadores, los bebedores y los conductores.

Y yo, que soy las tres cosas, me asesino a mi mismo y a los que me rodean para mantener el pais a flote.

DavidisIzu

Lo acabo de ver anunciado a la tele, me hago la misma pregunta que los de tele5 ¿Tendra algun efecto o se vendera mas para coleccionarlos?

zlatan0810

mira esto es una tonteria joder...

que fume el que quiera...queien es el estado para poner subnormaladas en cajetillas???? osea en serio se creen qeu va a dejar de fumar mucha gente por la mierda de foto en la puta cajetilla de dios''??

NO

p.d. que ha sido del polo popeye??

SuM3kY

La cuestión no es prohibir, la cuestión es informar, educar y crear conductas saludables en la población. El 35% del total de todos los cánceres son debidos al tábaco, no fumar es hoy por hoy el mayor logro que podemos conseguir en la lucha contra el cáncer. Pero no solo hay que pensar en el cáncer ya que el principal factor de riesgo cardiovascular es el tabaco, siendo las enfermedades cardiovasculares las que mayor mortalidad causan.

Jildeghar

Los yonkis seguiran acudiendo a por sus dosis diarias, da igual de que color pintes las jeringuillas o que foto pegues en ellas.

D

Bien hecho.

Además, propongo adherir en los laterales de los coches imágenes de accidentes, con miembros seccionados y la inscripción "Conducir puede matar".

Las botellas que tengan un mínimo contenido alcohólico se deberían decorar con bonitas fotos de hígados cirróticos y las oportunas advertencias sanitarias.

Por otra parte, los McMenús deberían traer de regalo figuras de auténticos gordos (a escala), con enfermedades inscritas en su espalda: hipertensión arterial, niveles altos de colesterol, arterias obstruidas...

Todos los accesorios para practicar esquí u otros deportes de riesgo estarían adornados con dibujos de huesos rotos o incluso de ataúdes.

¿Más ideas?

Dek0

Me parece de un cinismo cataclísmico poner toda esa mierda en un producto que MATA, y que no esté PROHIBIDO.

Si quieren que la gente no fume que se PROHÍBA su venta y consumo, pero como eso jamás va a pasar por la cantidad de ingresos que supone... Que se dejen de mierdas de fotitos, que el que fume va a seguir fumando (hasta que sea tan caro que se lo empiece a plantear, o hasta que sea ilegal).

Putos hipócritas de políticos.

vicka

Esas fotos hacen que tenga ganas de fumar con tal de llevar la contraria a Zapatotes.

jesed

Dejad de fumar drogadictos sin escrupulos!!

Es broma, seguro que más de uno lo comprará para coleccionarlos xD

Joffrey

me parece buena la idea

TheV1ruSS

jaja, si posteo aqui una foto de esa empiezan a gritar: pon NSFW coño, xDDDDDD.

No, no creo que tenga ningun efecto...esas fotos no pueden ser para los menores ya que ellos tienen prohibido comprar tabaco y a un adicto le da igual una foto.

PD: #68, son Zetapatos :clint:

Nerowow

toooooooooooooma guerra Psicologica

C

#23

Que bonito es engañarse.

B

#58 Acojonarán los 5 primeros minutos y a los mas aprensivos porque yo veo eso y me quedo igual. Y no fumo vamos.

BlackGun

Bueno, me parece bien. A los que ya fumen les dara igual, pero a mucha gente no.

PD. Para fumar esa mierda que no sabe a nada fuma maria, que al menos se te sube a la cabeza. El tabaco por si solo, es una porqueria.

Fl4X0n

#2 yo pense lo mismo pero con +NMS xDDDD

Yandr0s

la verdad esque es una pollada lo de las fotos, el que fuma, fuma. Como si les ponen hologramas de gente muriendose por el tabaco -.-

xXxHarlockxX

Es curioso como se "preocupan" de los fumadores sabiendo que el tabaco es una mierda, pero si de verdad quisieran hacer algo lo prohibirían.

AH NO, QUE SE LLEVAN UN BUEN PELLIZCO DE TODO ESTO, j3j3j3j3.

sAj0

Si ya no os vamos a poder molestar con nuestro humo en lugares publicos, el precio ya es realmente abusivo, vamos a tener que ver fotos desagradables (a mi me la sudan, sere uno de los que coleccionen las cajetillas para conseguir todos los "cromos" ) cada vez que queramos fumar... etc. ¿Que cojones mas quereis? ¿Que tengamos que gastarnos medio sueldo para poder fumar? Ya que no vamos a poder perjudicar a nadie y ya se esta llevando el estado un gran pico en impuestos, dejadnos fumar tranquilos joder. Tanta mierda de subir precios de endurecer leyes, en definitiva es reducir libertades.

Dentro de poco no habra fumadores pasivos ya que el fumar en sitios publicos sera ilegal, ¿que mas quereis? ¿Que ni siquiera podamos fumar en nuestras casas porque cada paquete de tabaco cuesta 50 euros? Amos no me jodas. Dejad que haga lo que quiera en mi vida privada y con mi salud, si no os gusta ¿porque no os vais a hacer puenting?... pero sin cuerda por favor.

Hasta los cojones de que los mismos SUBNORMALES de siempre (si, es lo que sois, intentando recortar libertades) me digan lo que puedo y no puedo hacer cuando lo que hago no afecta a NADIE. Si, suelo fumar UNICAMENTE en mi casa. Compraos un pais y convertios en dictadores para saciar ese ansia de control que teneis. Caguen dios. Ni en mi propia casa voy a poder hacer lo que me de la real gana sin molestar a nadie. La mayoria de los anti-tabacos son mas fascistas de lo que ellos mismos creen.

REPITO

Suelo fumar UNICAMENTE en mi casa y cuando fumo en un lugar publico lo hago en sitios donde la gente es fumadora al igual que yo, y si no es un sitio donde la gente sea fumadora pues pido permiso y si no me lo dan me salgo a la calle. Caguen mi madre, si hasta en mi propia casa pido permiso cuando hay algun no fumador presente. QUE MAS QUEREIS!!! ¿Me corto las putas manos para no fumar mas en mi vida? Tantos "anti-canon" y luego vosotros sois mas papistas que el papa. A tomar por culo, con esto lo unico que conseguis es que los fumadores que respetan a los no fumadores, cada vez os respeten menos.

Pillad un vuelo a China y no volvais, que su ideologia politica es mas parecida a la vuestra que la de España.

LaChilvy

#79 Fan xDD

TheV1ruSS

subir precio para que la gente deje de fumar, xddd, que gilipollez...alguien se lo cree?¿ Suben precio porque asi recaudan mas, esa es la verdad. Y lo de las fotos, es para decir que hacen algo, cuando en realidad esto no influye nada, la gente compra por el contenido no por el embalaje, xDDD

sAj0

#80, es que me tocan los cojones de mala manera. Querian que no les molestaramos con nuestro humo, estan a punto de conseguirlo y ahora dicen que no es suficiente, que mejor poner el precio del tabaco por las nubes para que asi ni siquiera podamos fumar. ¿Que mas les da si yo quiero tener una muerte lenta y dolorosa? Fumo porque me sale de los huevos y quiero seguir haciendolo porque tengo derecho a hacerlo, porque no molesto a nadie y porque si me pongo mal ya he pagado mi propio tratamiento con los impuestos desmesurados del tabaco. Ya no tienen excusa para seguir pidiendo mas restricciones, ahora es simplemente joder por joder. Han probado el poder y ahora son mas adictos ellos al poder que nosotros al tabaco.

EDIT:

#84, por eso no te he incluido a ti en lo que he dicho jeje ;)

Xav0

#79

toda la razón.

Siempre e pensado ke al final compraremos el tabaco con la tarjeta de credito en las makinas, tiempo al tiempo..

Compro Malboro, y ya pago 3.75€....

Cada dia en el bar me gasto 5€, Malboro y kinto.

LaChilvy

#82 Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo tio.

Ahora 1 paquete ya cuesta 3 euros y pico, no quiero ni pensar de aquí a 10 años lo que costará xD

NickNack

A mi me toca los cojones lo HIPOCRITA que es la gente.

"Esque me molesta tu humo, el olor que deja, no quiero que se fume mientras como en un bar DE FUMADORES...."

A mi tambien me molesta el humo que tira tu coche al ambiente, tambien me molesta el ruido que crea, tambien me molesta el olor de vuestros sobacos en el metro, tambien me molesta que tu puto crio este gritando, llorando, cagandose encima mientras me tomo mi café... ETC...

Solo veis la paja en el ojo ajeno. Cada dia respeto menos a los no fumadores (y mira que yo soy de preguntar si molesta)

LaChilvy

El otro dia una señora mayor (aka vieja amargada) se me quejó en la parada del autobús de que le iba el humo a la cara. Me lo dijo de malas formas. Si lo llega a decir bien, me aparto un poco, pero con esa soberbia, que le den.

sAj0

#86, haberle dicho que el humo siempre va a los guapos xdxd. O que pongan otro impuesto para los fumadores por llenar de humo el aire de la calle, o mejor... prohibamos fumar en la calle y el que fume en casa que lo haga con las ventanas cerradas.

Ak3larr3

Como no fumador me da igual cuanto fume la gente mientras no me moleste. Si finalmente se prohíbe fumar en lugares públicos por mi que bajen el precio del tabaco, o que lo regalen, que eliminen esas fotos de las cajetillas y las pinten con florecitas, me la sopla.

Mushroomz

¿Servirá de algo? ¿Una imagen vale más que mil palabras?

Lo dudo. Ya pusieron los mensajes del estilo "fumar mata". ¿Alguien los lee?

Yo creo que está claro que afecta mucho más ver un pulmón podriro y asqueroso y pensar "Así estaré yo en X años" que ver una simple frase de "Fumar puede matar", eso ya lo sabes, el verlo yo creo que hace que te afecte más, a mi al menos me afectaría más.
No, no fumo. Y yo sí que leo los mensajes, y me jode la vida tener que ir a sitios y comerme el humo de los demás.

#85 A mi tambien me molesta el humo que tira tu coche al ambiente, tambien me molesta el ruido que crea, tambien me molesta el olor de vuestros sobacos en el metro, tambien me molesta que tu puto crio este gritando, llorando, cagandose encima mientras me tomo mi café... ETC...

H O L A ?
Estás mezclando cosas que no tienen nada que ver.

Pachy

#61 un mártir de la patria.

#85 estas comparando un medio de transporte con un vicio? xD

o los lloros de un bebé?

creo que estás enfermo, tío. xD

En conclusión. Me la pela que os mateis con vuestro humo, lo que no tolero es que me mateis a mi.

Usuarios habituales