Las nuevas cajetillas de tabaco con fotos

jorX

A la gente le falta quemar los estancos ya, dejar a la gente q haga lo que kiera q para eso es su vida y si quiere fumar pues que fume.

HardkekO

MmMMm pulmones negros , me ponen.
Yo creo que por unas fotos la gente no va a dejar de fumar.

Inver

#13 no compares el nivel de vida de un inglés, con el de un español, si te fijas el tabaco en España es mucho más barato que en Francia, Italia, Inglaterra etc, por los sueldos.

I

No os engañeis aunque el tabaco suba a 6€ como en inglaterra y francia la peña no va a dejar de fumar. Me recuerda a mi novia y a mi suegra; Cuando suba el marlboro me cambio a otro tabaco. Siguen fumando Marlboro.

Mensi

Subiendo el precio de la caja de tabaco a 6€ van a lograr que solo fumemos hierba

Cristhian90

Aunque suba el tabaco,se seguirá comprando.Y las imágenes,no creo que hagan efecto

Wycliffe

ojala valgan 50 euracos cada cajetilla, ojala cada dia os den mas x culo y no podias fumar en ningun lado, me encanta q no se pueda fumar en sitios publicos :)

nerkaid

#1 Oh sí, que super duras, después de escribir NMS en el buscador de Media Vida podría comer callos viendo esas fotos.

#93 Pues yo tengo un colega Frances, que vive ahora en Madrid, y dice que allí es un robo, que fumar es de ricos y que muchísima gente lo dejo porque se gastaban salvajadas al mes (+300€).

BlackGun

#97 yo si fumo lo are en sitios donde le jode a la gente. Oye, a que no mola putear cuando te lo hacen a ti?

TheV1ruSS

#96, jaja, ese es el objectivo; meter mas dinero en la caja del estado., no dejar de fumar, joder, quien no ve eso es que esta ciego, xD

LastChance

Yo voy a seguir fumando, no sé que coño pretenden con eso.

D

#101: trastorno mesiánico de la personalidad. O algo parecido.

Gory

Que nos van a acer pagar las fotos ahora del paquete?? casi 4euros un malboro.

La gente sabe que fumar no es bueno y ahora ay que tragar las fotos que nos pongan en las paquetes??vaya tela.

L

Que el gobierno se preocupe más por darse prisa con la nueva ley "antitabaco" en vez de ir poniendo fotitos.

1 mes después
chicatripolr

Estoy de acuerdo con #40 pero tan hipócrita me parece que sean los fabricantes con toda la mierda que echan, como el Estado que se le ocurre esta idea pero es el primero que se lucra con los impuestos indirectos de nuestro vicio. A mí todo me parece una hipocresía y que en el fondo viven encantados con nuestro vicio, así obtienen mas ingresos.

Ga1a

Matar fuma

S

#1 Mira que no fumo... Pero es que voy a comprar las cajetillas para coleccionarlas. Y, bueno.. Ya que tengo tabaco a mares pues no tendré otra que fumarmelo.

¿Ves? es una forma de ver el efecto boomerang de una publicidad sensacionalista :D

B

No fumo, pero me parece que esto ya roza el ridículo.

Les falta poner que si fumas se te cae el pito.

Mirad esta en el tabaco de liar

ch3ris

no se trata de hacer sentir mal a los fumadores, casi nadie deja el tabaco por voluntad propia, que les den un parche de nicotina y al igual les ayudas.

E

Anda que los que comparan un vicio estupido con un medio de transporte necesario para hacer cosas... sois ridiculos intentando justificar vuestra drogodependencia

soul_mower

EDIT: xD Me dan exactamente igual las fotos jajajaj

kaosMC

#91 Es su vida y que se la joda fumando si quiere, pero que no joda la mia con su puñetero humo.

Toran

Gastando el dinero en estas gilipolleces mientras media españa se muere de hambre bravo ;!

krew

Vaya tonteria, esto causara mas ansiedad y mas ganas de fumar

Usuarios habituales