Nuevas medidas propuestas

Dod-Evers

#30, no, no puede ser así, son a partir de los contratos nuevos que se hagan con la reforma, si llega...

H

¿Implantar el modelo nórdico en España sería una locura? Y no lo digo por la gente (que también)

T

Lo digo, lo mantengo y lo sigo repitiendo. "Lo de Kennedy era una palmadita en la espalda, comparado con lo que le ocurriria a nuestro Señor presidente ZP, como siga asi"

Y por lo que veo al final se cumplira :D

M0E

#32 ¿Lo dices por la temperatura, tal vez?

Dod-Evers

resubiendo:

Zapatero bajará la cotización a la Seguridad Social para desatascar su reforma laboral

Dedicará al nuevo fondo el ahorro que logre de las bonificaciones, en las que ahora gasta 3.500 millones al año
ABC

GaN2

#32 después de haber visto el modelo social nórdico en persona te puedo decir que es imposible aplicarlo a España.

H

#34 Me expresé mal. Mi duda era por la diferencia de millones de habitantes.

TheV1ruSS

sombrio24

Quiero rectificar que me parece bien la reforma planteada por ZP, ES UNA PUTA MIERDA!

Esto no favorece al empresario, ok abarata el despido de 45 a 33 dias, pero se carga el despido improcedente, una de las mejores cosas que el antiguo gobierno nos dejo. Ahora si quieres despedir a alguien tendra que ser de forma procedente y eso a la práctica es imposible, pues el juzgado laboral siempre, pero siempre defiende al trabajador por encima del empresario. Antes al menos si alguien era una lacra, aunque fuera pagando podias echarlo. En fin... a chapar multinacionales, pues es de locos abrir algo aquí.

Usuarios habituales

  • sombrio24
  • Dod-Evers
  • Tr1p4s
  • DarkTerror
  • Tressilian
  • vinilester
  • eagLe__