Nuevas utilidades para una mirada y extrañas reacciones

G

#30 gracias hermano, me has reconfortado.

AnGerFist

como siempre #1, agradable de leer.
Lo que mas me fastidia la gente que se esta aprovechando de tus textos para poner algún comentario en tu contra con más o menos ingenio solamente con el único fin de conseguir manitas faciles.

1
JoseGuTiRRi

Soy un lector de tus textos, pero este.. ha sido el que menos me ha gustado. Un saludo amordagafa

w4lk3r

primero invitale a algo, un acuarius o algo asi, el resto viene solo

KTDNNN1

Pues ami la verdad q

spAhs

muy wapo tio mola el tono, me gusta la frase que da ritmo, "pero ella siempre me mira" mola el misticismo que creas hacia ella porque describes a todos menos a ella, ella es como el lector quiere que sea.... es plana pero alavez un objeto de anhelo que por algo será.

Es solo un juego interno lo que tiene el protagonista que supongo que seras tu pero habrás partido de tu experiencia para escribirlo, el final de la historia muy bukowskiano mola.

Kirsoth

que mi culo no sea viril a la manera de Daniel Craig no homo

Siempre te leo y me entretienes, sólo que esta vez no estoy tan aburrido como para hacerte otro análisis exhaustivo de tus faltas de ortografía. Tranquilo, ha sido una lectura rápida, pero no he visto ninguna que no sea de acentuación. Estoy seguro de que si te lees a ti mismo las verás, a mi me resultan varias bastante obvias.

SnowLeonhart

Te mira porque estás gordo. Ocupas todo su campo visual.

1
_LuZBeL_

la forma en la que caes es de pelicula.

#1 te crees algo de lo que escribes? ábrete un blog seria mas fácil.

S4cr3D

Soy el unico que tiene curiosidad por ver una foto suya? Hay tantas posibilidades.....

Pd: Siempre me entretiene leerte, hoy un poco menos....tambien decir que te estas alejando un poco de las primeraa lecturas...

B

¿Y si ella cuando mira no mira? ¿Qué es esto?

M'a gustao, pisha. Aunque probablemente me pase como con los grandes, y quiera ver en muchas de tus frases significados abstractos que distan mucho de la simpleza que en realidad tienen.

Anyway, keep on writing.

N

#1 Sublime, como siempre, se echan de menos tus post por estos lares.

Spansknyol

En #18 acabó el hilo.

Darkyonk

Aquí el gran problema que veo respecto a "el kinki", es que tu te crees mejor que él, porque antepones tus valores y forma de ser a los suyos, pero te olvidas de que quien decide es ella y no tu. Ella es quien decanta la balanza por muy ganada que creas que la tienes.

En esta vida todo el mundo ha llegado a poner en duda al compañero sentimental, novio como quieras llamarlo de una persona que nos atrae (yo incluido). Y de todo esto lo único que he aprendido es que hay que ser mas humilde y que incluso el tío que te parece mas gilipollas seguro que tiene cualidades que tu no tienes, que por muy inútiles que te parezcan ahí están y hacen fuerza.

spoiler
2
Metaza

Me ha gustado.

dilllib

nice

yquetalestas

cuando dices que sale en cartelera

C

Un día, estando yo de ebrio en un bar, me fui de varetas y me limpié la zurraspa restregando el ojete contra la pared del baño porque no quedaba papel.

wiFlY

#1 suelo leerte y pensar que lo que escribes es cierto pero ahora ya dudo... de verdad te han dado un par de hostias?

lo siento, pero cambia mucho la cosa pensar que es real o no...

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Metaza
  • S4cr3D
  • spAhs
  • gadafamor
  • MavenBack
  • written

Tags