Un nuevo 11-S beneficiaría a McCain

OwNeaDoR-T

Fresno. (EE.UU.). (Reuters/EP).- Un importante asesor del aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, se disculpó ayer después de asegurar que el candidato se beneficiaría en el caso de que ocurriera un ataque similar al del 11 de septiembre antes de las elecciones de noviembre.

Seguir leyendo noticia
Un estrecho colaborador de McCain afirma que otro 11-S beneficiaría a los republicanos
Charlie Black, ayer en Fresno / AP / LM Otero

La campaña del demócrata Barack Obama condenó el comentario del asesor político de McCain, Charlie Black, calificándolo de "completa desgracia". "Lamento profundamente los comentarios, fueron inapropiados", afirmó Black en una declaración después de que McCain comentase que que si Black había hecho un comentario semejante, él "está enérgicamente en desacuerdo".

"Reconozco que John McCain ha dedicado toda su vida adulta a proteger a su país y a poner su seguridad antes de cualquier otra consideración", manifestó Black, uno de los asesores de mayor confianza de McCain. La revista 'Fortune' informó de que Black, conversando acerca de que la seguridad nacional es el punto fuerte de McCain, declaró que "ciertamente sería una gran ventaja para él", cuando se le pregunto sobre un nuevo ataque terrorista en suelo estadounidense.

Los comentarios de Black a 'Fortune' son un obstáculo para McCain mientras busca alcanzar a Obama en las encuestas, que el demócrata encabeza por unos seis puntos porcentuales. "El hecho de que el asesor de más alto rango de John McCain diga que un ataque terrorista en suelo estadounidense sería una 'gran ventaja' para su campaña política es una completa desgracia, y es exactamente el tipo de política que necesita cambiarse", afirmó por su parte el portavoz de Obama, Bill Burton.

Un funcionario de la campaña de McCain dijo que Black no recordaba haber hecho ese comentario en particular a 'Fortune'. El funcionario dijo que Black estaba hablando en el contexto de que cualquier día en el que el tema de la campaña fuera la seguridad nacional era un buen día para McCain.

McCain, consultado sobre el artículo de la revista en una conferencia de prensa, se distanció. "No puedo imaginar porque él diría eso, no es cierto", dijo, agregando que él ha trabajando duro desde los ataques de 2001 para evitar un evento similar.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080624/53487315325.html

En fin...cómo está el patio

ReMaTxEs

Lo que benificiaría a la humanidad sería un 11S en el cual las únicas víctimas fuesen el 95% de la clase política mundial.

1 comentario moderado
templari0

Otro 11-S no, con que se carguen a G.Bush...

gunloK

Primero creí que hablaban de la niña esa, Madeleine. Después de la marca de patatas fritas congeladas. Luego me dió igual.

D

#10

Tio, que yo he leido que un nuevo 11-S beneficiaría a M-Clan...

He entrado diciendo padentro... cooooomoorl? ehto que éh?

Ya luego me fijé bien y dije... bah, más de lo mismo xDDDD

Baptiste

Pues nada, lo unico ke debe hacer la casa blanca es dejar ke se perpetre igual que ocurrio con el anterior atentado.

Strangelove

Menudo personaje el McCain, tirando por la borda lo que le queda de campaña política ... cualquiera diría que lo ha hecho a posta para dejar la carrera por la presidencia.

Este tio tiene un puñado de patatas fritas por cerebro.

#13 xDDDDDD
#14 xDDDDDDDDDD

Panch

Tiene toda la razon, solo q cometio el error de decirlo. Las penultimas elecciones en España consolidan la teoria de este hombre...

gunloK

Sin embargo, ZP es de izquierdas y McCain de derechas. Luego es como comparar el tocino con la velocidad.

Mysterio619

Ganará igualmente, ya sabéis lo que dice House : no le llaman la Casa Blanca solo por el color...

B

Si, yo también creo que al final gana el republicano.

OwNeaDoR-T

#22 6 Puntos porentuales por encima está Obama

ClaseForNow

Y hace tiempo tuve cierta discusión con cierto usuario de este foro sobre este personaje, en fin, para que os deis cuenta de lo que defiende.

Makula_Jones

11S = Farsa

JoNSuaN

#18 no te hagas lios, q el signo politico poco tiene que ver.

aqui gano ZP porque el que gobernaba era Aznar, y todo el mundo le culpo directamente del atentado, y se suponia que con zp se iba a terminar con cualquier atisbo de terrorismo sobre la faz de la tierra (a base de chupamiento masivo de pollas en la alianza de la civilizaciones).

en cambio, en USA el atentado beneficiaria a la derecha, porque ellos son los que proponen terminar con el terrorismo a cualquier precio (la diferencia es que en lugar del chupamiento de pollas, ellos usan napalm), mientras que Obama propone dialogar con el mundo islamico.

asi que, aunque en españa nos movimos por rencor, y en USA lo harian por miedo, creo que el ejemplo es digno de MV.

PD: vaya cagada reconocerlo publicamente, no me quiero ni imaginar la que armariamos aqui si zp reconoce que gano por el 11-m

Fyn4r

Entre un "Cowboy" y un negro, por muchas tonterias que diga el primero va a estar muy complicao xD

Por que no puedo dejar de leer John Mcclane? xD

Camarada

Que ibas a esperar de un posible presidente que tiene nombre de patatas fritas.

gunloK

#27 Eso es lo que quería decir yo. Frente a un atentado, nosotros agachamos la cabeza y buscamos culpables dentro de España, y ellos, aún asoman más su grandiosa cabeza de águila blanca y aumentan las banderas alzadas y los soldados fuera de sus fronteras. Por eso el que posteó antes de mí se columpió bastamente (o eso, o lo malinterpreté).

Usuarios habituales

  • SelaLoka
  • gunloK
  • ClaseForNow
  • OwNeaDoR-T
  • byakuya
  • donkokito
  • ReMaTxEs