El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

Dawidh

#690 se llama machismo

The_elovator

Irene Montero es el ser mas ruin y mezquino que ha tenido españa en el gobierno en democracia, deseando que salga del gobierno esta inutil puesta por ser la novia de

Nerviosillo

#690 Pero tío, que a Ana Botella se le tiraba una mierda importante, que me estás contando xDDDD

Venga va, ya está bien de jugar a los mentirosos joder.
Cansais muchísimo. No pasa nada por admitir que hay nepotismo en la política española y que también la hay dentro de Podemos.

2 respuestas
M
#686LadyTenTen:

Creo que si VOX sacara un anuncio poniéndote de violador/machista, dando tu nombre y apellidos

Una lástima que yo no haga nada así para que puedan hacerlo. Pero vamos, que luego no digas que no defiendes a los del vídeo xD

2 respuestas
The_elovator

#686 me hace gracia el "si se da por aludido" cuando están claramente refiriéndose a ellos con citas textuales, y no les nombran precisamente por temor a denuncias, eso de tirar la piedra y esconder la mano que se suele decir

2 respuestas
LadyTenTen

#694 Rubén Castro tampoco hizo nada y ahí tienes su nombre y apellidos.
Es lo que tiene el fascismo, da igual si has hecho algo o no. A los enemigos del Estado hay que marcarlos y lapidarlos socialmente.

Si te acusan de algo tienes derecho a defenderte, es algo fundamental en una democracia. No se en qué tipo de dictadura quieres vivir.

2 respuestas
Nerviosillo

#695 No les nombran en el anuncio, seguramente por lo que dices.

Pero son tan inútiles que te los nombran en Twitter luego.

LadyTenTen

#695 Es que les han nombrado (nombre y apellidos) en un tweet oficial de un portavoz.
Pueden denunciar si quieren y, por lo menos, Rubén ganaría ya que fue declarado inocente y esto es una afrenta a su honor.

Fyn4r

#693

ya está bien de jugar a los mentirosos joder.

Es lo que lleva haciendo durante todo el hilo y el tío no se cansa xD

The_elovator

#696 nada tranquila Mapache es que es incapaz de empatizar cuando a el no le afecta, ese es básicamente su argumento, da igual que sea justo o injusto si a el no le toca, cuando se cree que es por su comportamiento y no se da cuenta de que independientemente de como actue si le cae mal al gobernador de turno le señalaría con cualquier excusa

Prava

#690 claro, también es solo mi opinión que la tonta de la Botella llegara a alcaldesa por ser mujer de Aznar, no?

Lo dicho, carencias severas de lógica+sectarismo.

1 respuesta
M

#696 Si tuviese tiempo contaría las veces que has llamado fascista a la gente en este hilo. Más de 10/15 seguro.

Ojalá tener tiempo para defender mis ideales en internet desde las 10 y sin cobrar xD

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#693 Irene Montero está en política desde niña, y en Podemos mucho antes de conocer a Pablo Iglesias, eso sí es algo demostrable. Ana Botella tras estar 25 años casada con Aznar decide serlo. A mí me gusta matizar la verdad, pero no va por ahí mi debate: no niego que haya nepotismo, lo hay en absolutamente todos los partidos, Podemos no iba a ser menos. Lo que estoy preguntando es cómo se puede estar tan seguro de que Irene Montero está ahí por comerse 4 pollas o por ser la mujer de Iglesias. Yo ni lo niego ni lo afirmo, no tengo ninguna prueba.

Y vuelta a empezar, esto es pura ideología y en muchos casos machismo lamentable. Antes la diana para echar mierda era Iglesias y ahora ha pasado a Montero.

nani11

#683 La inquina a Montero es porque está buena y por envidia, no porque haya sacado una campaña con personas sin consentimiento expreso del afectado, otra campaña señalando a españoles, una ley sacando a violadores de la cárcel y ahora se viene otra que será mucho peor; Cambiarte de sexo el día antes de unas oposiciones y hacer las pruebas de mujeres.

Impresionante señores

LadyTenTen

#702 Y no llega ni a un 1% de las veces que lo has hecho tú en offtopic.
Si escuece es que cura, mapachito.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#701 esta no es puta?

1 respuesta
M

#705 Llevas 54 posts (de 700 que tiene el hilo, buen % xD) aquí llamando fascista a la gente y disparando al aire contra todo aquel que critica a tus ídolos por ser unos machistas de mierda. Oye, allá tú, la culpa es mía por prestarte atención.

Intentaré no volver a caer.

1 respuesta
Prava

#706 y yo he dicho que Irene es puta?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#708 rectifico, esta es una escaladora?

1 respuesta
elsonyer

#676 pones una replica donde Pablo Motos pone el contexto de su pregunta con Elsa Pataky en una CAMAPAÑA DE LENCERIA

Intentas hacer como que esta quedando mal o algo?

Tu eres consciente de lo extremadamente grave que es que un gobierno señale a un streamer y un presentador random de tv? estais fatal

nani11

Botella se tiró más de 20 años en el PP (no era una paracaidista, el que haya estado en política lo entenderá), y con oposición a la administración aprobada y currando, antes de ser alcaldesa.

Ni soy el abogado del diablo ni me importa esa señora un ápice, pero su empleo era perfecto para un alcalde. Compararla con Montero me parece de subnormales profundos.

1 respuesta
Prava

#709 entiendes lo que quieres. No he dicho que se juntara con Pablo para subir...digo que subió a consecuencia de estar con Pablo.

1 respuesta
ErChuache

Espero sinceramente que si PP y/o VOX cuando gobiernen saquen un anuncio citando textualmente a x personas y empiecen a llamarlos traidores/terroristas/ etc los que os parece de puta madre este anuncio del Ministerio de Misandria no empecéis a llorar con "mimimi fascismo mimimi ultraderecha mimimi el Gobierno nos tiene manía mamá."

KaNiBaL_Cb

#712 perdona pero es que con tanto comentario donde subyace un machismo e inquina ideológica evidente (esto es una opinión, no tengo pruebas) he pensado que tú eras de los de Irene puta come pollas. Aún así seguimos sin saberlo para aseverar de ninguna manera, puede que Pablo se fijara en ella por sus capacidades y la pusiera al frente. Es más, ni si quiera está al frente, pusieron a Belarra y Yolanda Díaz.

LadyTenTen

#707 ¿Quiénes son mis ídolos? Si no soy del Betis, ni veo la tele, ni he estudiado en Madrid y creo que he usado Twitch 5 veces en toda mi vida.
No hace falta que alguien te caiga bien para defender sus derechos. Podrías aparecer tú en esa lista y también te defendería a capa y espada, porque NINGÚN gobierno democrático puede señalar a sus ciudadanos y acusarlos de algo por el que el poder judicial les ha absuelto.
Y si te acusan, tienes derecho a defenderte, faltaría mas.

Si crees que un gobierno puede dar tus datos, señalarte públicamente, ignorar una decisión judicial y que, encima, no te puedes defender (seas culpable o inocente, eso da igual), lo que estás apoyando no es democrático.

xXxHarlockxX
#702MaPaCHe:

sin cobrar

1 respuesta
M

#716 Tiendo a pensar "bien" de la gente a no ser que abran 7 hilos al día. Pero oye, visto lo visto y el énfasis de algunos, nunca se sabe.

KIIM

El problema aquí está que, aun teniendo Pablo Motos comportamientos machistas, no hay derecho a que un Estado pueda poner la maquinaria a toda potencia para señalarlo con un puto anuncio de televisión.

Gente, que esto se ha ido de las manos. Es una aberración que en un estado democrático se permitan este tipo de actuaciones por parte del gobierno, que parece la policía del pensamiento y el Miniver.

Si hubiera sido al revés, y hubiera sido un gobierno de derechas quién hubiera hecho esto, las calles estarían ardiendo.

Y ojo, que no me parece mal que haya campañas de concienciación, pero no de esta forma ruin. Esto sí que es un abuso, un estado abusón es lo que tenemos.

BreadFace

Mira que soy de izquierdas pero el asco que me produce la señora esta... Te juro que no se quien coño puede defenderla, seas de izq o de derechas o lo que sea

1 respuesta
aquilo

#719 Que seas de izquierda no significa que tengan que gustarte todos los políticos de izquierda, o mejor dicho, que digan ser de izquierda.
Lo que tú tienes se llama criterio, y ojalá lo tuviera más gente de un lado y de otro.

Usuarios habituales