El nuevo anuncio del Ministerio de Igualdad señala personas publicas

M

El anuncio en cuestión:

Y los eventos a los que se refiere en primera parte al ElXokas (streamer):

El segundo señalado publico es Pablo Motos (presentador):

El tercer señalado fue Ruben Castro (Futbolista) de Betis, absuelto 2 veces:

Por ultimo tenemos el incidente más reciente en el colegio Elias Ahujo:

Estáis de acuerdo que se gasten vuestros impuestos en señalar a personas en un spot televisivo?

1mP

Como mandan las dictaduras de verdad.

Lexor

Sanidad y educación mai fliend, a mi no me importaría pagar más impuestos si se que se destinan a un buen fin.

nani11

Las señoras de igualdad tirando balones fuera.

Sólo lo lograrán cuando se pongan cuerdas como collarines.

Los españoles no olvidarán las atrocidades salidas de este ministerio de la vergüenza. Pactar con Bildu parece cuestión de niños frente a estas vergüenzas.

Todo explotará cuando salga la ley trans, que podrás violar y declararte mujer. Tiempo al tiempo.

Eckooo

El amigo del xokas liga con borrachas :x:
Reducen condenas a violadores :white_check_mark:

Danico

Ruben castro el jugador del betis fue absuelto y se demostro que no era culpable.
BAIA

2 respuestas
zombietoads

La duda es cuánto tardarán en comerse una denuncia por este tema.

3 respuestas
Sinso

Lo verdaderamente repugnante de este anuncio y de este ministerio de pacotilla, es que se pasen por el forro de los huevos las resoluciones de los juzgados, ellos son la policia del pensamiento, moldean la realidad a su antojo. Lo malo es que son listos y lo hacen de tal manera que no pueda coger Ruben Castro y meterles la polla por el ojete hasta la garganta.

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/condena-Ruben-Castro-carcel-tratos_0_1157884809.html

#7 Y no llegarán a ningún lado, porque aunque sea vox populi a quienes mencionan, como no lo hacen claramente ni lo que se dice en el anuncio es literal, tienen una defensa inquebrantable.

1 respuesta
isvidal

#7 A quien le importa? Pagamos nosotr@s en cualquier caso jaja

zombietoads

#8 Son los mismos de la ley de Irene Montero. ¿Son listos? Permíteme que lo dude xd
Edito: Pregunto a mis entendidos jurídicos qué opinan. Cosas menos explícitas se han denunciado.

Aegar

20000 millones chiqui.

1 respuesta
kayzel

Me falta el ex marido de Oltra o el de Podemos que violó a una niña de 5 años pero buen anuncio

NoRelaX

Otro movimiento del Ministerio que tiene a medio internet llorando durante días. Magnífico.

The_elovator

#7 Si no mencionan directamente no pueden denunciar

Leoshito

No he visto el anuncio ni pienso hacerlo, porque si total, se manipula a gente como a #11 pues da un poco igual lo que se diga que la idea ya está vendida.

Dicho esto, respondiendo a #1, no, ni en un spot televisivo ni en ningún otro medio o uso público de mi dinero. Tampoco privado, pero eso ya es más complicado de controlar.

Por ejemplo, me preocupa muchísimo el uso de la policía patriótica y la persecución de ciertos jueces a ciertas personas, pero entiendo que a #1 eso no le parece demasiado importante como para abrir hilo.

4 respuestas
PaPa

Ese dinero que se destina aquí, podían comprar comida para los que están pasando hambre.

2 respuestas
B

Otro disgustazo que se van a llevar misóginos y homófobos

1 respuesta
wiFlY

#16 en todo caso comprarían comida para las que están pasando hambre

1 respuesta
Leoshito

#16 Y el dinero que le damos al Rey, y el dinero que gastamos en las mamandurrias de los políticos, y el dinero que le regalamos a la Iglesia (tu alcalde les acaba de regalar un buen montón de terrenos), y el dinero que le dejamos de cobrar a ciertas concesionarias (nuevamente tu alcalde le ha prorogado una contrata "sin detrimento a los ciudadanos" a un párking en todo el centro por 400€ cuando debería valer 900-1000€), o el dinero que no ha devuelto la familia de Ayuso a Avalmadrid.

Pero nada nada, un spot salva el hambre en España y quizá en el mundo.

2 respuestas
karanka

Nada nuevo el feminismo institucional vive de alimentar y maximizar el conflicto. Más leña para la hoguera

winnertaco

#15 Cómo cansas, de verdad. ¿Has visto el anuncio?

Si veis bien todo esto espero que lo veáis igual de bien cuando el péndulo ideológico retorne al otro lado y se apliquen las mismas persecuciones/señalamientos. Alguno estáis tan podridos por la ideologia que sois igual de rídiculos que las ranitas/fachitas que criticáis.

1 respuesta
Albertsson

El xoxas sigue dando mas asquete que incluso el extra que usan para imitarlo.

De verdad ese tio (xoxas) tiene un ego que no le cabe en el pecho, se flipa de mas y da la sensacion que se hace el valiente constantemente.

Que no le conozco, seguramente sea una actuacion para ganar suscriptores y demas pero joder huele a flipado maximo.

Quitando eso, descarado la parodia inversa (dando seriedad al asunto) que hacen, ¿no es plagio o algo asi?

Retiran el anuncio en 3,2,1...

KaNiBaL_Cb

Muy buen anuncio la verdad.

B

De los 20.000 millones precisamente el 91% va para reparto de riqueza, pero vienen informados a base de fake news y bueno la misma historia de siempre.

1 respuesta
DunedainBF

Corred, sacad como sea un anuncio polémico y si puede ser, un diputado en el Congreso con una camiseta de la hoz y el martillo.

cabron

Si viviesemos en una democracia de verdad, se haría una búsqueda ciudadana para detectar a las personas que apoyan a la cajera y su memesterio, se metería su nombre y DNI en una base de datos, y se les prohibiría votar, recibir dinero público de cualquier tipo, y presentarse a cualquier cargo público

3 respuestas
R

Jajaja, las referencias a pablo motorbikes y al xokas xdd, realmente acertaron de pleno con el vídeo.

1 respuesta
Erethron

#27 trucazo

LadyTenTen

Oye, ¿y el anuncio ese que nunca lanzaron sobre la gordofobia y que costó un pastizal?

1 respuesta
Riip

Me encanta que mis impuestos se gasten de la manera más eficiente posible

Cómo era eso, sanidad y educación, no?

1 respuesta

Usuarios habituales