Nuevo arco del 2020: Huracanes.

Rayalz

Pues estaba yo en tuiter y veo que es noticia en directo. Está quedando un 2020 completito.

Z

Me importa mucho que haya un huracán a miles de kilómetros de mi barrio.

2 1 respuesta
NigthWolf

Eso es por alguna mariposa que está moviendo las alas

4
n3On

Me pilla al girar la esquina

Igneox

#2 Tampoco te importaba mucho que unos cuantos chinos se contagiaran con una cosa de por ahí y mira la que hemos liado. Es 2020, espera lo peor.

23 1 respuesta
zodk

A ver si ahora 2020 va a ser el único año en el que hay huracanes de gran categoría :man_facepalming:

9
EspY

En Louisiana después del Katrina montaron unos diques del copón bendito, confío en ellos.

Kalgator

De los años que esta mi hermana en america (iowa), este año ha pasado el peor huracan, donde muchas casas/containers (alli viven muchos asi) se han ido a la mierda junto a muchos arboles partidos, tejados etc.

Paso hace unas semana

1 respuesta
C

Pues como cada año de agosto a noviembre xd novetat

1 respuesta
hda
3
B

Como mucho habrá 1 o 2 huracanes

9
squa1o

#9 Yo lo último que leí hace unos días era que es la primera vez en la historia que se juntan 2 huracanes en el golfo de mexico. "Como cada año" igual es pasarse xD

1
B

Esperando a Yellowstone este año

3
GaN2

No echo para nada de menos la temporada de huracanes de cuando vivia en Houston. Lo que sigo sin entender es que la gente viva en sitios como Galvestone en los que sabes que te puede tocar la loteria en forma de huracan cada a;o y mandar tu casa a la mierda en cuestion de horas...

1 1 respuesta
C

#14 pues como los que siguen viviendo en el corredor de los tornados xD

En ese caso es porque es en las llanuras que es suelo hiperfertil y los cultivos de esa zona dan muchisimo dinero. Y construyen en madera por eso, es mas barata la reconstrucción xD

1 respuesta
tute07011988

Temporada de huracanes, opositor al Huff.

1
Kimura

Tocaba la L y le ponen Laura en vez de Leo?

Acaso esta gente no sabe lo que realmente le importa a la plebe?

1 1 respuesta
B

Los refugios antihuracanes no sirven de nada.

JoramRTR

#8 por lo que he leido ha sido bastante peor que el Katrina pero con la cantidad de cosas que han pasado este año no se ha hablado de ello.

GaN2

#15 Construyen con madera porque es el material más disponible y porque llevan construyendo madera cientos de años, em tampoco es que sea mucho más asequible. De hecho hay una escasez bastante brutal y los precios están subiendo bastante.

Y sobre los motivos, tienes razón. Me comentaba un compañero de trabajo que vivió en Dakota del Norte que la gente vivía allí porque la tierra era súper fértil. Eso si, en invierno no podían salir de casa de las toneladas y toneladas de nieve que tenían.

Thouy

Quería poner algo ingenioso pero rock you like hurricane y a tomar por culo

2
Centrate

a que se debe que los Huracanes tengan nombres de mujeres? cuanto machiste dios.

PD: 2020 Vete a tomar viento pero ya, que pesado estas macho de verdad..

2 respuestas
zazgan

Parece sacado de una película pero no.
¿A los americanos no le salia mejor hacerse bunkers en vez de casas?

https://abcnews.go.com/US/man-recalls-terrifying-tornado-wifes-life/story?id=38141962

3:08 hacia delante.

Elinombrable

#22 No tienen nombre de mujeres. Hay una lista predefinida con los nombres a usar en orden según vayan apareciendo nuevos huracanes ese año y hay tanto nombres de hombres como de mujeres. Otro tema es que coincida que de los que más se habla (por ser de mayor categoría) coincida con frecuencia que son a los que les toca un nombre de mujer.

https://www.aoml.noaa.gov/hrd/tcfaq/B2_esp.html

Para 2020 son estos:

2020
Arthur
Bertha
Cristobal
Dolly
Edouard
Fay
Gonzalo
Hanna
Isaias
Josephine
Kyle
Laura
Marco
Nana
Omar
Paulette
Rene
Sally
Teddy
Vicky
Wilfred

Si este es Laura significa que ya han usado todos los nombres anteriores en otros huracanes del Atlántico este año. El anterior fué Kyle (que coincide con el anterior a Laura en la lista) que pasó hace un par de semanas aunque no se habló de él porque no pasó de tormenta tropical y ni siquiera llegó a tocar tierra.

Contractor

Dos tormentas con nombre ha habido en UK este mes de agosto y nadie dice nada. Hollywood os come.

Jok3r

La segunda temporada mola más.

JohnVoiden

#17 Creo recordar que el nombre de huracanes era siempre femenino y tormentas tropicales masculinos. ( O algo asi) es un listado que se usa siempre y no se cambia.

PD: he visto #22 y tiene razón el, perdón

1
Contractor

live

1 1 respuesta
tute07011988

#28 Hollywood te come.

1
laZAr0

#5 Espero que los huracanes no vengan a España en avión, España debería cerrar sus fronteras y evitar que pase lo mismo que con el covid.

Usuarios habituales