Nuevo ataque de Israel a Gaza

R

#359 "poniendo en un peligro absoluto a su población". Eso es una falacia más grande que todo Israel.

Y por otra parte, seguís sin entender que no se trata de defender a Hamas, si no de posicionarse en contra del aniquilamiento masivo de una población con métodos militares muy cuestinoables.

1 respuesta
M

#361 macho hamás son unos cabrones pero incuestionablemente han surgido por culpa de la política nazi de israel, asique si tienen que pegar un misil porque si esa es la unica via que les queda lo veo normal porque yo haría exactamente igual en su situación

que no lo justifico, ojo

1 respuesta
R

#362 Es cierto que parte de la rabia de Hamas nace del abuso de Israel, pero en su gabinete se sientan yihadistas, por lo que yo no puedo negar su extremismo. Por ejemplo, una persona no extremista, hubiese aprovechado la jugada de Israel de ayer para hacer un alto el fuego, aunque después negases las condiciones de la tregua. Así dejarías en evidencia a Israel en vez de al revés. Qué pasa? Que Hamas acata órdenes yihadistas. Y qué pasa con el extremismo islámico? que como ya he dicho, aunque por fuera parezca un movimiento árabe, en su interior atiende a intereses sionistas.

1 respuesta
Akiramaster

En treguas anteriores ya se demostró que Israel rompió el alto el fuego.

Hamás en beneficio del sionismo debería acumular una falta tras otra para dar motivo de la invasión terrestre, pero ambos bandos han roto treguas.

Un verdadero interés realizaría un sacrificio, un acto que diera cierta legitimidad a Israel frente a la comunidad internacional.

M

#363 yo te lo digo, todas las revoluciones y los radicalismos surgen por la opresión de otra gente que piensa que la gente es gilipollas y no sabe defenderse, israel nunca va a aceptar un tratado de paz porque lo unico que quiere es echar a los palestinos a tomar por culo y quedarse con la zona, yo estoy en contra del yihadismo y todas esas mierdas, pero en este caso que le follen a israel 100%

1 respuesta
R

#365 Hamas exige que Israel quite el bloqueo de Gaza, e Israel exige que Hamas se desarme y el control de Gaza, ninguna de las dos va a ocurrir, por lo que nunca habrá paz por parte de ningún bando. Aun así entiendo lo que quieres decir. Aunque ambos sean cabezones y culpables, Israel es el opresor en este caso. Por eso mi crítica más fuerte se dirige a Israel. Pero aun así hay que ver el conflicto con dos dedos de frente.

1 respuesta
cepsen

#366
Si Israel gana la guerra, habrá paz en Israel.
Si los palestinos ganan la guerra, destruirán a los judíos.

1 1 respuesta
R

#367 Los palestinos jamás ganarán ninguna guerra, el simple hecho de que lo contemples como una posibilidad, demuestra tu ignorancia en el conflicto. Cierra al salir pls.

#367 Y de hecho, "Israel gana la guerra" es igual a "Israel revienta medio palestina, echa a todos los árabes que queden vivos y se hace con el control político de la zona". A ver si hablamos con conocimiento algún día de estos...

MORUSATO

Palestina, un país ocupado
Gaza

Extractos de una cobertura de CNN (que no suele ser pro palestina).
Advierto que hay un par de imágenes FUERTES, pero ... no es hora de que abramos los ojos?

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152198444046850


Bombazos en la playa a las 7 de la mañana para acosar a los pescadores palestinos de la playa de Gaza, cañones contra anzuelos, niños quemados por bombas de fósforo que tienen que sufrir el desmembramiento de sus partes afectadas, y aún habrá indeseables y malnacidos que defienden y se posicionan a favor de una pseudonación asesina.

El vídeo contiene imágenes muy crudas, sobre todo en hospitales.

2
ekOO

Israel mata a 4 niños, hiere a 10 más. Jugaban al fútbol en la playa de #Gaza. Vídeo instantes después: www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=7djBXgGMHHQ

Desde que empezó toda esta barbarie, han muerto más de 200 palestinos.

2 2 respuestas
R

#370 Los pelos de punta...

holon23

#370 Es su legitima defensa y hay que respetarla

A

no justifico los ataques indiscriminados de israel, pero sinceramente lo de hamas no tiene ni pies ni cabeza, 3 judios muertos y varias oleadas de misiles(que creo que ni han producido bajas) han conseguido que los muertos y heridos palestinos producidos por las represalias se cuenten por cientos...

pero sinceramente creo que el problema es el islam, les enseña a no ceder aunque signifique su exterminio.

2 respuestas
R

#373 en este caso el islam importa poco. En palestina ceder significa perder sus hogares. Si ceden, Israel se hace con el control. E Israel no quiere árabes en tierra santa, por lo que o los echan de sus casas o los matan. Es perfectamente entendible que no cedan.

1 respuesta
N

#373 Pero tu te has enterado de que va la cosa o escribes palabras sueltas deseando que tengan sentido?

1
Onehit

Ayer salía en la TV un viejo palestino de Gaza diciendo que había que matar a los judíos y eso es lo que le enseñan a los niños a hacer cuando sean adultos

A Hamas le da igual su gente, lo único que lo motiva es su odio contra Israel

1 respuesta
A

#374 el islam da una base de guerra santa y un rencor ciego hacia el enemigo y mas que ceder seria buscar una intervencion de la onu, pero con hamas de por medio es bastante improvable.

#376 las victimas de las represalias de hoy iniciaran los ataques mañana, asi es como funciona hamas.

2 respuestas
Dieter

#377 la palabra jihad se ha prostituido mas que la palabra fascista y ha dejado de significar lo que originalmente significaba.

1 comentario moderado
Evilblade

Puta vergüenza de nación.

A

#379 mientras le sigue lanzando misiles a israel, vaaaaale.

porrito

http://www.eldiario.es/internacional/palestinos-eliminados-bombardeo-guerra-israeli_0_282072553.html

Que bonita la moral sionista. A justificar lo sucedido.

R

2:40

1
Andy

es entendible, eran potenciales yihadistas

vaya hijos de puta. Lo peor de todo es que nadie mueve un puto dedo.

1
blood10

es mas facil bombardear desde lejos que buscar terrorista por terrorista entre tanta gente, y mas seguro para ellos.. cuando hayan bajas significativas, empiezan a ingresar por tierra.. si no hay intervencion ( no gringa ), este parece el fin palestino..

gpBoyz

PODEMOS @ahorapodemos
Así está el Parlamento Europeo durante el debate sobre Palestina. Una auténtica vergüenza. pic.twitter.com/bwgtBkYXdz

4 1 respuesta
R

#386

23:20 GMT. Israel ha declarado el cese de las hostilidades durante cinco horas en la franja de Gaza por razones humanitarias, dijo el general israelí Yoav Mordechai. La tregua durará desde la 10:00 hasta las 15:00 (07:00-12:00 GMT) de este jueves.

22:20 GMT. Los nueve días de campaña aérea de Israel ya dejan 220 muertos en la franja de Gaza, informa Afp.

16:20 GMT. Cuatro niños palestinos han muerto en un ataque israelí en la Franja de Gaza, informó a RIA Novosti un representante del Ministerio de Salud de Palestina.

EN FIN.

http://www.independent.co.uk/voices/comment/as-an-exsoldier-in-the-israeli-defense-forces-ive-seen-how-shockingly-we-treat-palestinians-9607267.html

El motivo por el que empezó el conflicto:

2
B

realmente espero que o bien isis o un grupo de paises musulmanes se junten y no dejen nada vivo en israel

1 respuesta
C

No olvidemos que sectores de la sociedad de Israel aprueba esto. os lo digo para que no penséis que esto es cosa del gobierno.

1 respuesta
Unonueve

#389 Me interesa mucho ese dato, si tienes algo más allá de porcentajes de voto a partidos sionistas te agradecería que lo pusieras.

Usuarios habituales