Nuevo ataque de Israel a Gaza

A

#445 curiosamente la ultima tregua propuesta por Egipto tenia el apoyo de la Autoridad Nacional Palestina y de la liga arabe, ademas Israel habia aceptado cumplirla si no era atacada.

que ha pasado? que Hamas ha dicho que no aceptaran la sumision, que "estan defendiendo a los palestinos" y que incrementaran la "ferocidad e intensidad" de sus ataques y que no piensan parar de atacar hasta que la tregua fuera efectiva(para que israel ataque y se rompa definitivamente)

Kaiserlau

Cuanto daño ha echo Hollywood

1 1 respuesta
allmy

#452 Casi tanto como el que ha hecho la educación de nuestro país.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#453 claro, hombre.

Cuando me caiga toda la fachada de un edificio encima xq alguien a decidido tirar un misil xq en el vive una mala persona, me sentire mejor mientras la palmo. Y espero q mi familia no lo interprete como un asesinato, sino, "suele ser logico morir si te cae fortuitamente una fachada encima".

"Si te cae un mortero a 1 metro eres un daño colateral"
"Si te explota una bomba inteligente con 200kg de explosivo a 2 metros, es un daño colateral"

vengaaaaaaa q comience el festival de humor.

pd:

grcias clippo te echaba de menos.

1 respuesta
A

#454
http://www.abc.es/internacional/20140715/abci-israeli-muerto-gaza-201407152023.html
Un hombre de 37 años ha muerto por heridas de metralla cerca del paso fronterizo de Erez. La violencia se recrudece tras no prosperar la propuesta egipcia de alto el fuego

donde ves la palabra asesinato?

-nazgul-

Una foto que muestra a un grupo de ciudadanos israelíes sentados en una colina sonriendo mientras observan los bombardeos en Gaza ha encendido las redes sociales.

La imagen fue colgada por el periodista danés Allan Sørensen en Twitter el pasado miércoles.

"El cine de Sderot. Israelíes traen sus sillas a la colina de Sderot para ver lo últimos acontecimientos en Gaza. Aplauden al escuchar las explosiones", escribió Sørensen en su cuenta de Twitter.

La foto, tomada cerca de la ciudad israelí de Sderot, ya ha sido retuiteada más de 7.700 veces.

1 1 respuesta
Link34

#450 O no, ahora te toca a ti decir que sí, luego yo que no y chincha rebota que tu culo explota

Con qué facilidad tratas algo tan complicado

R

#456 Los odio.

Grimmer8

#443 Claro, se van a "desmilitarizar" porque sus vecinos les van a comprender. Quizás la razón de que exista esa militarización es la ocupación ilegal en tiempos de Guerra del Estado de Israel en suelo palestino, igual que la construcción de un muro ilegal más propio del apartheid que del mundo civilizado, como declaró la Corte Internacional de Justicia de la Haya.

¿O es que Israel tiene más derechos que el resto de Estados?

1 respuesta
R

Partiendo de la base de que esa tierra es de los palestinos y los judíos siempre han ido vagando por el mundo, no se como se sigue discutiendo quien tiene razón. A los palestinos les han quitado su tierra y arrinconado, atacan ante eso y los judíos todo lo que hacen es por seguir arrinconándolos.

sutik

Esta tarde hay una manifestación proPalestina en Barcelona y el ambiente esta bastante crispado, no os extrañe que veamos escenas como las que se vieron el otro dia en París

A

#459 la tierra pertenece al vencedor, siempre ha sido asi y esto no fue una excepcion. En cuanto a la legalidad la tierra pertenecia a reino unido y fue cedida a israel...

"mundo civilizado"? estamos hablando de una zona que lleva en conflicto casi permanente durante mas de medio siglo y donde grupos de ambos bandos esgrimen lo justa que es su causa para seguir provocando muerte.

Timeforce

luego la gente se pregunta porque historicamente se ha odiado tanto a los sionistas.... xDD

Tr1p4s

La UNRWA encuentra una veintena de cohetes en uno de sus colegios de Gaza

Bastante inteligente dejar cohetes en colegios, como defienden los terroristas a su pueblo.

Que asco de guerras...

1 1 respuesta
gpBoyz

#464 Es una escuela vacia, buen titular y noticia de mierda.

1 respuesta
Tr1p4s

#465 ¿Y? El titular y enlace es de la propia agencia de los refugiados de la ONU (putos judíos sionistas) y es una de las instalaciones propias de la ONU que periódicamente revisan.

Los fanáticos es que sois incluso capaces de defender a los terroristas mas sanguinarios por vuestras estupideces partidistas.

2 respuestas
ekOO

#466 Lo importante es que en Israel hay más libertad económica que en los países de su alrededor, así que deja de comernos el tarro.

Israel mola, bro.

1 respuesta
Tr1p4s

#467 Mira mis aportes en este hilo y lo que argumento y entonces vuelve a leer la tontería que has puesto.

Es curioso que vosotros los que os llamáis demócratas luego nunca os ponéis de los países que menos demócratas son y mas dictatoriales y gobiernos terroristas tienen.

Ahora espera que la ONU sea una orgnización sionista xd

1 respuesta
ekOO

#468 La ONU le dijo hace un par de días a Israel que dejara de bombardear a los civiles. No viniste a decir nada de eso, ¿no?

Los datos están ahí: desde que empezó la ofensiva israelí, más de doscientos muertos (la -gran- mayoría, civiles) en el lado palestino; solo un muerto en el lado israelí.

E insisto, lo importante es que al menos Israel tiene cierta libertad económica en comparación con los países de su alrededor. Por eso yo les apoyo.

1 respuesta
R

Por cierto, deberíais poner un poco en duda el hecho de que Palestina haya roto la tregua. Porque es muy raro que rompa la tregua a las 2 horas, e Israel cumpla con las 5 acordadas. Lo lógico hubiese sido que al romper la tregua Palestina, Israel hubiese hecho lo mismo.

10:49 GMT. Israel y Hamás han hecho anuncios contradictorios sobre un alto el fuego en la Franja de Gaza. La agencia BBC informó, citando a un alto funcionario israelí, que Israel y el grupo islamista Hamás han acordado las condiciones de un alto el fuego completo que entraría en vigor este viernes a las 03:00 GMT.

Sin embargo, poco después esta información fue refutada por un alto mando de Hamás que negó rotundamente a una corresponsal de la misma agencia que se haya acordado la tregua.

PD: Aun así, repito que Hamas acata órdenes de sionistas. Por lo que Hamas es enemigo del pueblo israelí tanto como lo es Israel. Aunque el pueblo palestino, engañado, le muestre apoyo.

gpBoyz

#466 Si el titular fuese La UNRWA encuentra una veintena de cohetes crees que lo hubieras puesto aqui o estaria en una noticia de intereconomia?

Oh mira hay cohetes en Palestina, que sorpresa.

Le ponen la coletilla del colegio para dar a entender que ponen en riesgo a niños inocentes cuando no hay niños porque las escuela no esta habitada.

He tenido que ir a la fuente original para saber que era una escuela deshabitada, sin embargo tu te has tragado el titular de intereconomia tan pancho.

Y si, hamas son terroristas y el ejercito genocida de Israel solo es un ejercito legitimo como cualquier otro.

2 1 respuesta
Link34

Israel tambien rechaza que haya habido un acuerdo aun porque aun siguen las negocioaciones en Egipto, deberías poner eso tambien

O sea, de la que van a hacer, la última de hace unos dias propuesta desde Egipto la rompió Hamas, o mas que romperla no quiso aceptarla y la única que la siguió fue Israel

Tr1p4s

#469 Claro, pero yo no soy el que viene negando esa misma información de la ONU porque no me interesa su resultado.

Curioso que digas que "empezó la ofensiva Israelí" y normal que no maten a ciudadanos Israelís porque además de no esconderse sus militarse con la población (como está demostradísimo que hace Hamás) atacan antes de que les vuelvan a bombardear.

Lo importante no es la libertad económica sino la democracia que se practica en Palestina ¿no?

#471 UNRWA CONDENA ENÉRGICAMENTE LA INTRODUCCIÓN DE COHETES EN UNA ESCUELA DE GAZA

Oh mira casi el mismo titular, estos intereconomistas de la ONU xddd

Toma para callarte la boca la propia noticia de la UNRWA, estos de la ONU están aliados con los de Intereconomía ¿Eh?

Yo no me he tragado nada colega yo no he dicho en ningún momento que "no estuviera abandonada" solo que tu has llegado a ir de bocazas.

Pero si, casi cuela.

3 respuestas
R

#473 Colegio deshabitado panoli!

En cuanto a la tregua de hoy. Fue una tregua ofrecida por la ONU, conocemos la respuesta de Israel a la tregua, que fue un sí rotundo. Pero no conocemos la respuesta de Hamas, que seguramente fuese un no rotundo, por lo que la tregua no existe si un bando no la acepta. Ahí está la manipulación.

#473 sabes que ayer Israel bombardeo un hospital? y ese no estaba abandonado como la escuela ;)

1 respuesta
gpBoyz

#473 En que me calla la boca eso, en el uso del titular? menuda callada de boca eh, tremendo la capacidad que tienes.

E iras de listo y todo pasandome el enlace que he leido yo hace media hora.

La noticia que has puesto al principio omite que la escuela esta vacia, yo creo que hay diferencias, si tu no las ves porque eres cortico pues nada, a seguir haciendo el ridiculo.

2 respuestas
ekOO

#473 ¿Yo he negado la información de la ONU? ¿Dónde, mentiroso?

La ofensiva israelí empezó hace más de una semana, sí. ¿Qué de raro hay en eso? No he entrado en los motivos. Es un dato, simplemente. Y desde que empezaron, más de doscientos muertos en un lado y solo uno en el otro. ¿Desproporcionalidad?

En Palestina no hay ninguna democracia. Ni está, ni se le espera. ¿Por?

1 respuesta
A

#474 #475 es un edificio de la ONU, si no pueden mantener la neutralidad en el conflicto probablemente tengan que irse por no poder dar seguridad a sus trabajadores.

Tr1p4s

#475 Son los dos mismos titulares, meno es el "condena". También omite que son instalaciones de la ONU pero seguro porque es porque no lo vinculen con el sionismo. ¿Por qué no has recalcado eso que no dice la noticia quizá porque no interesa?

Yo si veo las diferencias ¿Y cuando he dicho que no las haya? Por eso te llamo bocas

#476 Yo no he dicho que mientas, aprende a leer, es mas tu me acusas de algo que en este mismo hilo se puede comprobar como falso.

Estás omitiendo que empezó la ofensiva como respuesta a un ataque. ¿De qué me suena eso?

Porque gobierna Hamas como una dictadura ya sea legal o ilegal, todos con el pueblo palestino y los terroristas que usan a su pueblo como escudo.

1 respuesta
R

#478 Sabes por qué comenzó el conflicto tú? Un palestino fue asesinado por israelíes, lo quemaron vivo, Hamas lanzó un par de cohetes, e Israel respondió con 100.

1 respuesta
Tr1p4s

#479 Es decir un grupo de ultraderechistas judíos quema a un palestino el gobierno de Israel los detiene y Hamas "responde" lanzando cohetes sobre población civil ¿y es "Israel quien empieza el conflicto"?

Es para que me entere de como hiláis.

1 1 respuesta

Usuarios habituales