Nuevo ataque de Israel a Gaza

R

#480 Yo no he dicho que lo empezase Israel, pero no es lo mismo decir que Hamas lanza cohetes por que le sale de la polla, a decir que los lanza como respuesta a la muerte de un palestino. Cambia mucho la cosa.

1 respuesta
Tr1p4s

#481 Yo si digo que este conflicto (este actual no todo claro) lo ha empezado Hamas, el conflicto de esa zona es del estado Israelí con el grupo terrorista Hamas (que se considera así mismo el estado Palestino).

No se puede utilizar una salvajada de unos subnormales para iniciar una ofensiva bélica contra un estado que se sabe que no le tiembla la mano a la hora de responder.

Es la excusa que quería Hamas para seguir con el interminable conflicto, pero no se puede atribuir un asesinato de 6 ultraderechistas con el estado israelí.

1 respuesta
R

#482 Si en el fondo tienes razón, Hamas quiere seguir con el conflicto, pero no te preguntas el porqué. Qué gana Hamas suicidándose de esta manera? NADA. Y tú lo atribuyes a que es un radical, yo lo atribuyo a que Hamas es algo así como un agente pagado por el sionismo (hablando claro), para legitimar la invasión de Israel a Gaza. Y el tiempo me está dando la razón.

Y ojo, que, tenga relación o no, el avión derribado de Ucrania, le va a servir a Israel de cortina de humo para actuar con más fuerza en Gaza.

Hace dos horas.

1 respuesta
A

#483 Hamas en general tiene algun plan? (aparte de que de forma milagrosa israel desaparezca)

2 respuestas
Ninja-Killer

#484 Provocar a Israel para que este les ataque, despertar simpatías internacionales a base de victimismo y rezar para que algún país haga el trabajo por ellos. Básicamente ese es su programa electoral

R

#484 El plan oficial, es que Israel retire el bloqueo y que dejen de querer echar a los árabes de Palestina. El verdadero plan de Hamas, es justificar a Israel.

Hipnos

El mundo se va a la mierda señores, confirmado. Aprovechar lo del avión ruso para saltarse el alto el fuego en una invasión terrestre es lo más sucio que he visto en mucho tiempo... Pero bueno, ya lo dijo un sabio:

War, war never changes.

1
R

Ya esque no me apetece ni dar mi opinión...

legionella

http://12160.info/page/live-from-gaza

Stream en directo de Gaza

1 respuesta
R

Muy heavy esta mujer : http://www.presstv.ir/detail/2014/07/16/371556/israel-must-kill-all-palestinian-mothers/

yooyoyo

#489 Y aquí estoy yo, sentado delante del ordenador viendo como caen bombas, suenan sirenas y muere gente.

Me dan ganas de llorar...

5
Mirtor

Si bien odio profundamente el integrismo islámico y por ende Hamás, me dan muchísima pena todos los civiles que morirán hoy. En serio, no puedo comprender que en la época en la que estamos tengamos un conflicto así.

R

18000...

Jok3r

Aquí hay una lista de streams, agunos off bastantes on.

http://investmentwatchblog.com/israel-and-gaza-live-streams-list-and-other-resources/

¿Según dicen se llevará la invasión esta noche?

1 respuesta
Link34

#494 Si, y van a atacar principalmente los túneles que tiene Hamas

2 respuestas
R

#495 veamos cuantos civiles matan sin querer entre tunel y tunel.

Carranco

#495 que iluso, esto no es una guerra contra hamas, es una guerra contra gaza, el odio que le tiene el pueblo israeli a gaza es brutal... y se van a desahogar a gusto ... a base de fusil y bayoneta.

1 respuesta
Kaiserlau

http://blogs.aljazeera.com/topic/gaza/view-live-stream-gaza

A mi me darian ganas de ir pero de casco azul o algo :/ solo para echar un cable a la poblacion civil

Victolocus

Este hilo no podría ponerse en LIVE, al igual que el del avión derribado?

1
Link34

#497 Ok, van a entrar a matar civiles, con motosierras, y katanas, y fascismo, y matasuegras

Que quieres que te diga

2 respuestas
R

#500 No soy ningún profeta, pero no me extrañaría que la misión israelí acabase cuando tomen el control total de Gaza, y no cuando derriben los túneles. Veremos si me confundo, ok ?

1 respuesta
Link34

#501 Y vuelvo a decir, que quieres que te diga? Esto hacía mucho tiempo que se sabía que no iba a acabar hasta que Israel tomase Gaza

2 respuestas
Victolocus

Seguro que la invasión terrestre va a ser esta noche??

1 respuesta
Jok3r

#500 Nada hombre no te molestes que ya está la cúpula del poder que habla por ti.

"Israel debería haber explotado la represión de las manifestaciones en China, cuando la atención del mundo se centraba en aquel país, para llevar a cabo expulsiones masivas de los árabes de los territorios… El daño habría sido relativamente pequeño”. Nenjamín Netanyahu

"Todos ellos son combatientes enemigos, y su sangre se derramará sobre todas sus cabezas. Ahora bien, esto también incluye a las madres de los mártires, que los envían a infierno con flores y besos. Ellos deben seguir a sus hijos, nada sería más justo. Deben ir, al igual que las casas físicas en las que se crían las serpientes. De lo contrario, más pequeñas serpientes serán criados en ellos. " Ayelet Shaked

jajajaja gente centradita y con valores

¿Como íbamos a dudar de que solo y únicamente se van a ocupar de los túneles!!!?? ¿Estás loco?

Si destilan humanidad por los cuatro costados.....

1 2 respuestas
elmaskina

#502 Y desde mi humilde ignorancia. ¿Qué van a hacer exactamente los soldados que vayan con su fusil por las calles? ¿Cargarse todo lo que vean? ¿Tratar de expulsarlos de Gaza a otro lugar? ¿Cómo saben los soldados israelís si los de Gaza quieren o no matarlos?

1 respuesta
R

#502 Pues ya está, que mientan a todo el mundo diciendo que entran a por los túneles, pero si tu sabes a por lo que entran, no repitas la mentira oficial allí donde vayas. Israel quiere Gaza para tener por fin su amada tierra prometida. Son extremistas bíblicos.

#503 está siendo ahora mismo.

1 1 respuesta
Link34

#504 Ok.(ni puta idea de que hablas)

#505 #506 Entran a por Hamas y va a haber muertes civiles seguro, no estamos hablando de una guerra civilizada, es que no sé que quereis que os diga xD

3 respuestas
choper

Mola, ya bombardéan hasta hospitales xD

Aunque no sé qué hacen perdiendo el tiempo con invasión terrestre cuando pueden arrasar la zona con bombardéos y artillería. Si total.. qué más les da matar más o menos civiles ya en este punto del conflicto..

#507 Sigues repitiendo que no tienes ni puta idea. Ok...

Y luego sueltas que Israel invade Gaza para ir por Hamas.. xD. Te voy a resumir lo que sucede ahí:

  • Israel desde que se formó quiere hacerse con todo el terirtorio. Hamas le "impide" hacérselo easy, pero aunque Hamas no existiese (existiría otro grupo de resistencia como es lógico); Israel seguiría apoderándose del lugar.

Dado que es su finalidad, no la de "cazar a Hamas y cuando lo haga dejo Gaza tranquila..". No.

¿ Ya lo pillas ?

Hace unas páginas pusieron los límites de territorio desde el año tal, pues éso tío, tan dificil no es. Israel quiere esa tierra y no va a parar hasta conseguirla. Existan o no Hamases.

2 respuestas
Lizis

Pero en los streams que hay activos, se va a ver cuando llegue la invasión, o los quitarán?? o.O
No creo que se vea la gente pegando tiros :/

2 respuestas
Kaiserlau

#509 como mucho puedes escuchar los drones los bombazos y poco mas, no se ve una mierda vamos..

Usuarios habituales