Nuevo ataque de Israel a Gaza

M

#806 Sí, leí lo del avión derribado en Ucrania. ¿Y Lo peor? Es que es totalmente posible lo que dices. Uno no puede descartar ninguna teoría por muy rocambolesca o siniestra que parezca. Aunque personalmente creo que a Israel se la trae bastante floja la opinión internacional como para derribar un avión y desviar la atención.

Jok3r

No sé, deben de tener decenas de drones con visión térmica/nocturna volando ahora mismo lo que les da ventaja (por si no tenía ya bastante), no me acaba de cuadrar las bengalas para "iluminar la zona" si no con otra intencionalidad.

3 respuestas
Marjoram

Y vuelven las bengalas, tiene toda la pinta que la mayoría de la operación se está desarollando al ¿norte? de la ciudad, y que están prácticamente haciendo "guerra" cuerpo a cuerpo, por que hasta ahora se han visto "pocas" bombas.

2 respuestas
S

#812 Lo mismo son para iluminar a la infanteria, pero no me hagas caso, que yo no entiendo de esto.

allmy

#812 Claro que los tendrán. Fíjate que hacen guerra al minuto. Fíjate el patrón. Se apagan las bengalas, se oyen zumbidos merodeando, y un rato después, caen pepinos.

#813 Claro de hecho, les dijeron a los habitantes del norte que evacuaran.

R0bb

#809 Como un pollo? Como...Calipso? XD

bueno, visto que esto sigue así sin novedades más que bengalas y más bengalas y ambulancias a ratos etc. y teniendo en cuenta que madrugo, me voy a ir yendo ya.

Mañana veremos que dicen.

(si se nota que es Live, porque se ve con las bengalas que el cielo ya es de estar amaneciendo no como antes que era todo negro y casi sin bengalas ya también se ve XD)

1 1 respuesta
Tritoman

Lo peor es que nadie para esto

Slopestyle

#813 antes de que llegaras se han visto bastantes bombazos a edificios cercanos a las camaras, a un palmo basicamente.

gracias a dios ahora esta mas relajada la cosa

R

#812 Para las tropas, no para los drones.

1 respuesta
Victolocus

#816 Yo creo que también me voy a ir yendo en escasos minutos.

Bye R0bb!!

1 respuesta
Slopestyle

ya esta amaneciendo en Gaza?

2 respuestas
Jok3r

#819 Mmm ya claro por eso mismo, cuando tienes la tecnología para no precisar iluminación que si necesita tu enemigo lo menos inteligente es darles lo que quieren...que es ver y desvelar tu posición, la noche se aprovecha siempre por eso, y el que tiene menos medios no tiene nada que hacer con esa desventaja. Por eso lo veo contraproducente, pero vamos que son hipótesis.

1 respuesta
R0bb

#820 Bye Victolocus! ;)

allmy

#821 Si aunque no creo que veas salir el sol, las cámaras apuntan al norte. Aunque es raro que la luz esté precisamente a la izqueirda...

#822 No hombre, los soldados necesitan ver si o si, por mucha visión nocturna que tengan.

2 respuestas
M

#821 Y creo que allí son las 5 solamente
#824 Creo que apuntan hacia el sur eh xddd Es lo que dices, no cuadra que si apuntan al norte amanezca por la izquierda.

1 respuesta
Marjoram

Supongo que los pepinazos que se oían son medidas preventivas, en la guerra moderna primero harán un bombardeo táctico, luego guerra cuerpo a cuerpo para tomar posiciones, vamos, esto no es como llevar 20 bombarderos y arrasar la ciudad.

allmy

#825 Allí es más hora que aquí. Si es solo una hora más, pero date cuenta que estamos en verano en el hemisferio norte.

#825 La invasión llega desde el norte, que sentido tendría apuntar al sur? Es muy raro ehhh

Igual está la imagen invertida.

1 respuesta
Jok3r

#824 Pocas bengalas verás usar a los americanos en irak echando por tierra la mejor de sus armas que es poder ver, sin desvelar su posición, es como los que fumaban de noche en vietnam, esos eran los primeros que caían por los francos. Pero vamos que no es el caso..estos van tan sobrados que se la bufa.

2 respuestas
Victolocus

Joder, ahora tengo la sensación de que he estado TODA la noche mirando Gaza. Me siento raro :S

R

tve 24 horas emitiendo con testimonio de reportera.

1 respuesta
M

#827 Pero no deja de ser curioso que tengamos solamente una hora menos que ellos en verano cuando están en la otra punta del mediterráneo. El desbarajusta que lleva España es importante.

#827 Muy posiblemente esté invertida entonces. De todas formas no sé por dónde atacan.

1 respuesta
allmy

#828 Hombre, una cosa se un combate a 1km en medio del desierto, y otra luchar calle a calle.

allmy

#831 Creo que la imagen está invertida en ambas, si no el amanecer no tiene sentido alguno. Lo de España y la zona horaria es de broma xD

Deberíamos estar en 0 junto con Francia. No se porqué estamos en +1

1 respuesta
Victolocus

#830 Cuenta porfa, que ahora no puedo poner la tele.

Tritoman

A saber cuantos "terroristas" moriran por error en el cuerpo a cuerpo

Zerokkk

Acabo de activar el live en el hilo, agradecédselo a Victolocus.

Sobre el tema, sólo he de decir que el asco que me está dando Israel últimamente, no me lo ha dado ningún país en años. No me considero extremadamente etnicista, pero entre los judíos y los gitanos, me cuesta no generalizar cuando digo que me parecen alguna de la mayor mierda del mundo. Junto a cualquier fanático religioso, vamos.

1 2 respuestas
Victolocus

Yo voy ya para la cama. A ver mañana qué dicen las noticias. Me sentiré diferente al saber que el enfrentamiento lo vi en directo. Buenas noches!!

Victolocus

#836 Joder, llevo más de 4 horas pidiéndolo y justo en el minuto que lo activas posteo que me voy...jajaja qué mala suerte!!

Na, es igual, se agradece Zerokkk :)

Jok3r

Joder...ver nacer un nuevo día de esa forma, es muy triste.

R

#836 Por decir "Los judíos son el cáncer del mundo" me ocultaron el mensaje, ahí lo dejo.

1 respuesta

Usuarios habituales