Nuevo ataque de Israel a Gaza

allmy

#777 Te duchas a las 3:39 de la madrugada?

#778 jajaja, la verdad es que tienes toda la razón.

Me sigue fascinando el timing. Ahora otra vez aviones y reconocimiento. Hacen la guerra al minuto, no tienen planes de horas.

1 respuesta
Slopestyle

#778 algunos lo veran por morbo, otros por preocupacion, otros por aburrimiento, otros por estar al tanto de lo que pasa en tiempo real..etc

Marjoram

Juraría que el link de RT también es un puto videoloop xd

2 respuestas
Slopestyle

#783 era la señal del stream que habia antes, que se fue al carajo y lo arreglaron.

es en directo

allmy

#783 Yo lo he pensado antes, porque las bengalas me parece haber visto exactamente en la misma posición, pero cualquiera sabe.

Los edificios de delante, no parecen los mismos. Y las luces del fondo parecen estar más a la izquierda, lo que significaría que la cámara está más hacia el este.

Vaya, pues ahora los veo en el mismo sitio... una estará enfocada más a un lado y otra al otro.

1 respuesta
R

http://www.ustream.tv/channel/forooster-recon-force mirad el directo de arriba, hay luz.

vale, ya no.

Slopestyle

ahi se vuelven a escuchar los bombazos

Lexor

yo tambien creo que han cambiado la camara de posicion , la imagen parece sensiblemente diferente

Jok3r

Se ha reestablecido el doble stream de antes. http://www.ustream.tv/channel/forooster-recon-force

¿Están poniendo arriba Israel? a modo de "¿busca las 10 diferencias?"

Marjoram

#785

No sabes el peso que me quitas de encima, llevo desde que postee la primera vez buscando la palabra "bengala" y no me acordaba, estaba empezando a preocuparme xd

Fíjate que parece que están en la misma posición toooooooooodo el rato, sin embargo aparecen y desaparecen de vez en cuando, y suben y bajan de intensidad, me parece bastante extraño la verdad.

Sinceramente no sabría decir qué cojones son exáctamente esas luces.

1 respuesta
M

¿Son bengalas para reconocimiento del terreno eso anaranjado que se ve?

1 respuesta
R0bb

Salen las dos bengalas en el mismo sitio, nse es raro pero ahora... bombazo en el fondo con pedazo columna de humo! :O

Marjoram

Bengalas de reconocimiento diría yo, más que nada por la trayectoria/estela que parece que dejan, muy vertical muy vertical, podría ser del ejército israelí para comunicar el resultado de alguna operación o simplemente informar de la posición.

http://i.imgur.com/AgeVOSA.png

1 respuesta
R

#793 seguramente sea para iluminar el terreno a las tropas israelíes.

1 respuesta
R0bb

Soy el único que ha visto el bombazo el fondo con la columna de humo que despues iba creciendo, y ahora que no se ve nada...?

2 respuestas
M

¿Cuando se duerme en esa ciudad? Porque desde luego por la noche imposible. Entre bombas, gallos y sirenas, y el ruido de helicópteros/aviones...

3 respuestas
Slopestyle

#795 yo tb lo vi

1 1 respuesta
R

#796 Te has enterado de lo que está pasando desde las 11 de la noche ?

1 respuesta
OmegleSpy

#795 Yo también lo ví.

1 respuesta
H

#796 te podrias ir tu a dormir despues de ese comentario, sea bait o no

1 respuesta
R0bb

#797 #799 Menos mal jaja okoks he flipado al verlo...

1 respuesta
M

#798 Hace poco que he puesto el streaming así que no, realmente no sé qué ha pasado.

#800 ¿Por qué? Es una pregunta jodidamente seria.

1 respuesta
allmy

#791 #790 Si, es esto:

#796 Y el tio rezando xD

1 respuesta
Victolocus

Ya he vuelto! Novedades?

Marjoram

#794 #803 De hecho es bastante posible, buscand por internet he dado con estas dos fotos:

Foto : Bengalas de iluminación en la provincia de Kandahar.

Y con este album, curiosamente de la invasión de Gaza en el 2009:

1 respuesta
R

#801 no te quoteé a ti xD

#802 Israel ha aprovechado la cortina de humo del avión derribado de Ucrania para hacer un ataque por tierra, llevan atacando desde las doce. Se hablaba de 18000 reservistas. A la media hora de empezar, ya había muerto un bebe. No se sabe nada de las víctimas desde entonces.

3 respuestas
allmy

#805 Son bengalas, de eso no te quepa ninguna duda xD

#806 Al revés, no creo que los reservistas entren. Entrará el ejército regular y experimentado. Los reservistas se quedarán detrás en defensa.

R0bb

#806 Ya ya, lo corregí, sorry XD :P :ninjaedit:

Victolocus

#781 Me ducho a estas horas por que estoy en Murcia con 30 grados dentro de casa y sudando como un pollo, además de que me gusta hacer ejercicio (pesas y todo eso) de noche. Así me duermo a gusto.

1 respuesta
allmy

Bueno yo marcharé dentro de nada. Ya veré mañana que ha pasado. Buenas noches a todos! (igual vuelvo un rato desde el móvil)

Usuarios habituales