Nuevo ataque de Israel a Gaza

R

#869 Jerusalem. Pero vamos, que no hacían nada en concreto, paseaban, iban y venían... No sé. No se les veía nada preocupados. No parecía un ambiente de amenaza bomba, ni mucho menos.

1 respuesta
allmy

#871 Jerusalem no está en el sur.

No a ver, tu has mostrado un tweet que dice que mienten diciendo que los ciudadanos del sur pasaron la noche en los refugios. Y para ello has dado el argumento de que en la Zion Square que está, en Jerusalem, al este, estaba la gente paseando.

No se si ves como de absurdo es lo que has dicho xD

1 respuesta
R

#857 La pregunta es ¿cuantas veces te has puesto tu unas gafas de visión nocturna? yo muchas noches, muchas horas... Y en plena noche un tío fumándose un cigarro detrás de un muro, cada vez que le daba una calada se ve como si fuese eso un foco.

1 respuesta
R

#872 No, ellos dicen que suenan las alarmas al sur de Israel en el momento de escribir el tweet. Y terminan diciendo "mientras que nuestros ciudadanos pasan la noche en refugios". No especifican si se esconden en refugios al sur, al norte, al este, o al oeste. Es un poco demagogo el tweet.

2 respuestas
Victolocus

#867 Lo estuve viendo y durante bastante tiempo hubo dos furgones policiales en el centro de la plaza.

jackvendetta

DEP por el soldado israelí asesinado.

allmy

#874 jajajajaj venga, te he pillado, déjalo...

  • Citas este tweet: Suenan las sirenas de #AlertaRoja en el sur de #Israel mientras que nuestros ciudadanos pasan la noche en refugios
  • Tu dices que es mentira porque en jerusalem, que no está al sur si no al este, hay gente por la calle tranquila.

Hay dos opciones, o intentas desprestigiar con cosas del tipo "todo lo que dice israel es una mentira", o eres incapaz de entender que si un tweet habla sobre alerta roja en el sur de israel y 2 palabras después de que los ciudadanos se han tenido que meter en sus búnqueres, es en el mismo lugar.

Así que déjalo, te he pillado de lleno haciendo desinformación clara para llamar mentirosos a un bando concreto. Ya está, no es tu bando, y hay que atacar a sus fuentes. No pasa nada.

A

#874 y no eres tu el que esta intentando sacar de contexto la frase para hacer demagogia?

R

Reconozco que no me había percatado del detalle de el sur. Pido disculpas. Aun así, el tweet habla de una alarma que sonó esta misma mañana, no por la noche cuando supuestamente los ciudadanos estaban en sus refugios.

"Me he confundido, no volverá a pasar."

Ah, analizar con la misma fiereza el titular de La Razón pls: "Pánico en Israel por los 10.000 cohetes de Hamas".

Las propias fuentes Israelíes hablan de 50, así que no sé de qué habla La Razón.

Zaryei

¿Cuando una persona celebra el asesinato de otra simplemente por ser de otra etnia o religión como se llama?

http://www.buzzfeed.com/dorsey/israeli-crowd-cheers-as-missile-hits-gaza-live-on-cnn
http://palestinalibre.org/articulo.php?a=51303

1 1 respuesta
_KzD_

Lo correcto sería borrar del mapa a ambas naciones y problema resuelto, mucho mejor que dejar que esto siga eternamente o escale a algo peor.

Hades13

.

1 respuesta
pyroslipknot

#880 La segunda noticia es vergonzosa, joder, judios llamando al exterminamiento etnico, es bastante ironico.

PD: perdon por la falta de tildes, ando con teclado ingles xD

1 respuesta
R

#882 Creo que el que a empezado aquí diciendo lo que he usado o dejado de usar has sido tu a mi, no?

Me pongo a ver las noticias de antena 3 y se han pegado hablando del tema del avión 20 minutos por lo menos y venga vueltas a lo mismo. Sobre la masacre de los judens 4, 5 minutos si llega...

sky90SPA

#883 Pones en cualquier lugar algo como eso pero dedicado a los judios y te llueven denuncias por todas partes.

Hipocresia everywhere, luego lloran por lo que les hicieron en la WWII, suerte.

1
B

Israel controla los dos bandos, tanto Occidente como Oriente. Quien piense que Rusia esta libre del control se equivoca. Si mirais la historia jamas Putin a criticado el Estado Israeli. Rusia como otros paises hacen el papel contrario en esta obra de teatro. Os quieren hacer creer que Rusia es la que mantiene a raya a occidente y que es la buena de esta pelicula. Pero es una pelicula. Los dos bandos trabajan para Israel.

Una prueba de ello de las muchas que hay:

Putin en su momento administraba armamento a Saddam hussein. E innumerables de veces salio en la television diciendo que si alguien invadia a su socio, Rusia estara alli para defender sus intereses. Bien al final que paso? Nada, palabreria de la buena. Jamas de los jamases Rusia fue a defender Irak. Es mas se aprovecho de la invasion como muchos paises y dejaron que su gran enemigo se estableciera en Irak. Un gran peligro que Estados unidos este arrinconando a Rusia. Pero les dejaron sin mas algo que no se entiende en su epoca y actualmente.

La verdad es que el accidente que ha pasado ayer a mi parecer ha sido un ataque al azar fuera del control sionista. Algo fortuito. Y los sionistas le ha venido bien aprovecharlo.

Aunque es normal que muchos esten dando la culpa. Pero creo que ha sido al azar. Aunque esto que ha ocurrido ha sido un daño colateral porque el golpe de estado que habido en Ucrania fue obra de los sionistas con el protagonismo del Mossad.

1 respuesta
C

#886 usa no arrincona a rusia xd. No es ek thread pero creeme que si alguien esta arrinconado es usa con la pedazo de deuda que tiene. Por qué tecrees sino que esta montando lo de ucrania.

1 respuesta
B

#887 La deuda es para la gente como tu y yo para que nos preocupemos, lo suframos... Para la elite, los gobiernos y empresas armamentisticas son su beneficio.

1 respuesta
C

#888 sisi, mira Cataluña que bien está con la deuda, o algunos paises de america del sur. La deuda que tiene usa es gran problema, maxime cuando la compra su principal competidor.
Usa tiene un problema, al iigual.que el dolar, y hace nada los brics ya crearon un banco para quitarle la hegemonia monetaria. Si no te lo crees explicame a santo de que estarian provocando a rusia con ucrania.

1 respuesta
B

#889 Aqui veras que no tienen ningun problema despues de la crisis que tienen. Y eso que gana a sus enemigos de calle.

la lista de los 35 Ejércitos más potentes del mundo

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/133923-lista-35-ejercitos-potentes-mundo

Fijate la diferencia de Rusia y USA. Pero inmensa el presupuesto xd

Lo del bric es pelicula tambien. Es crear una dualidad economica en el mundo. Pero que luego mas tarde se uniran en una.

2 respuestas
C

#890 y que tendra que ver el ejercito. La urss tenia un pedazo de ejercito y colapso e onomicamente. Fue cuestion de tiempo que quedase obsoleto.

Ademas que por muxho ejercito que tengas, es imposible que usa invada un pais como usa.

1 respuesta
B

#891 Lo has mirado?

Presupuesto de ejercito.

USA 612.500.000.000 dolares

Rusia 76,600,000.000 dolares

Dime donde esta la crisis en USA xd

Yo no te hablo solo de soldados.

1 respuesta
C

#892 y que tendra que ver, si todo ese dinero es deuda acumulada. Es como si yo voy al banco pido un prestamo de mol millones y digo que soy mas rico.
Tonteria al canto.
La deuda de usa es de billones, y eso es un grave problema.
y me remito a los hechos, de no sr asi no estaria con lo de ucrania.

1 respuesta
B

#893 Pues que la Deuda es para los ciudadanos. No para los gobernantes y la elite. La elite usa la Deuda para esclavizar a la sociedad.

1 respuesta
R

#894 El FMI es el que corta el bacalo. USA caerá, pero el FMI seguirá en la cumbre.

1 respuesta
C

Y los paises usan la deuda para eaclavizar a otros, sino mira alemania con europa.
Si te piensas que un pais se puede permitir endeudarse de ese modo es que no sabes mucho de economia.
La deuda afecta a las expectativas de los mercados financieros, que es lo que mueve todo.
Sigo esperando tu respuesta, por que usa meteria las narices en un pais que mas bien puede aportarle poco como ucrania?

B

#895 Si USA cae, cae Europa. Y cuando caigan preparate la union economica de estas dos para hacer frente a la gran Brics. Todo esto es una gran obra de arte. Para luego unir todas las economias en uno. Y el famoso nuevo orden mundial.

Para que se crea el Brics?

Para que Cuba, Venezuela, Iran Corea del norte se unan a la trampa que les tienen preparada pensando que es su salvacion para ganar Occidente.

Quien piense que China y Rusia estan libres del control sionista. Va equivocado. Trabajan para el sionismo.

1 respuesta
vene-nemesis

En que ha terminado la ofensiva terrestre de israel?

C

#897 ok iker jimenez, vuelve con tus magufadas xd.
Usa caera como han caido todos los imperios, es historia, siempre se repite.

1 respuesta
B

#899 Claro hace unos años era de los pocos que criticaban la supremacia de Israel. El control de los medios de comunicacion occidental etc etc.

Ahora me pongo a leer el thread y me sorprende que todo esto que se tomaba como magufada ahora se establezca como algo normal.

Creo que muchos de aqui deberian tener un gesto de humildad.

Usuarios habituales