Nuevo ataque de Israel a Gaza

C

No vengas a dar lecciones anda. Estas soltando magufadas sin ton ni son, vuelve con emotional.

B

Las mismas magufadas desde hace años ahora tu como otros lo soltais como algo normal en este thread.

AIiiii El MUNDO y EL PAIS manipulando...

Eso lo dije hace unos años con el mismo conflicto que ahora y vosotros deciais que magufadas xd

PD humildad.

1 respuesta
legionella

El mundo empieza a ser lo que se esperaba...

Victolocus

#890 Perdón por la ignorancia, pero quienes se encuentran dentro del ''personal militar disponible'' ?? Por que hay 23 millones, y en España hay una poblacion de 47 millones. Justo la mitad?? No lo entiendo :S

2 respuestas
Dieter

#904 teniendo en cuenta que el servicio militar en israel es obligatorio y dura 2 años, puedes tener a una poblacion lista para combatir hasta el final.

2 respuestas
B

#904 Ahi habido un error numerico pero en toda la lista. No solo España. O puede que no sepamos interpretarlo.

1 respuesta
Victolocus

#905 Me refería a las estadísticas de España.

#906 Prácticamente en la mayoría de los países se supera el 50% de la población total que está disponible para el ejército. :/ Qué raro. Será que todos esos países tienen el servicio militar obligatorio.

1 respuesta
B

#907 o como dice #905 es la de gente disponible para defender su pais.

...

Kaiserlau

emotional se esta poniendo turbomad por momentos

gpBoyz

https://pbs.twimg.com/media/Bs1Ncf9CQAE7_q5.jpg

3 respuestas
allmy

#910 Pues yo melafo

Kaiserlau

#910 antes tendrias que recortarte un poco, piensalo

Jok3r

La del face es mejor

PD: Zorra sin escrúpulos.

De cuerpo da asquete, no os confiéis que el sionismo extremista engorda, y toda la barba que no tiene en la cara ya sabéis donde la tiene....

1
-tarkens-

A mi me vale.

Cruzer

Como anda la cosa ahora mismo?

1 respuesta
Dieter

#915

Pon una estrella de david en el fondo.

1
B

#910 https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081227182014AAipL1w

Por primera vez en mi vida veo una pizca de inteligencia en Yahoo respuestas. Por la pregunta, me refiero.

1 respuesta
R

#917 La diferencia es que unos le han echado a los otros mierda falsa encima para poder crear su estado.

AiTale

http://www.ustream.tv/channel/forooster-recon-force

Hoy parece que hay bastantes altercados también

EDIT: Acaban de quitar la emisión en directo de civiles dándose de hostias contra lo que parecían antidisturbios, y lanzando petardazos y así... Aquí no hay una sola noche tranquila :S

Slopestyle

pues hoy parece que esta mucho mas relajada la cosa en comparacion a anoche, esperemos que siga asì

R

Ya lo dijo hace tiempo...

R

Buenas noches. Habrá movimiento terrestre esta noche también ?

R

http://www.ustream.tv/channel/forooster-recon-force suenan misiles.

1 respuesta
Victolocus

Esta noche también??

1 respuesta
R

#924 Dijo El prime minister Nethan, que la onfensiva iba para largo. Que no era cosa de un día.

Ah, y hoy, durante todo el día, han seguido los bombardeos y tal.

Victolocus

#923 Hoy si que me aparece el chat al lado. Pero es peor, por que lo que es el STREAM se ve bastante pequeño comparado con ayer.

allmy

Algo esta noche? he tenido el stream abierto aunque no le he prestado mucha atención, pero no he visto absolutamente nada.

R

10:59 GMT. Un israelí ha muerto como resultado de un ataque con cohetes desde Gaza hacia el sur de Israel, informa el servicio de prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel.

07:06 GMT. El número de palestinos muertos en la operación israelí en la Franja de Gaza superó este sábado las 300 personas. Las pérdidas han aumentado bruscamente después de que el conflicto haya pasado a la fase terrestre, informa Ria Novosti citando a médicos locales.

Ashraf al Kidra, funcionario palestino de salud, definió el viernes, el día del inicio de la operación terrestre, como el día más sangriento en los 12 que lleva la operación Borde Protector. "Desde ayer han muerto 52 personas, entre ellas 8 miembros de una misma familia. En total desde el inicio de la operación hay 309 muertos, incluyendo a 72 niños, 24 mujeres y 18 personas mayores", dijo a la agencia.

05:20 GMT. Los once días de campaña militar de Israel ya han dejado 292 muertos en la Franja de Gaza, informa Afp.


Ojo, un israelí muerto, ya van dos (civiles, ya que la primera noche de operación terrestre murió un sólo soldado). Esto significa que mataran otros 200 palestinos como respuesta. No ?

1 respuesta
-tarkens-

#928 Pues dicen que van 300 palestinos muertos.

1 respuesta
R

#929 "En total desde el inicio de la operación hay 309 muertos, incluyendo a 72 niños, 24 mujeres y 18 personas mayores"

Usuarios habituales