Nuevo ataque de Israel a Gaza

allmy

#1138 La finalidad de los misiles de Hamas es curar el cáncer no?

#1140 [imghttps://i.imgur.com/8cazSly.jpg[/img]

Eh mira!!! como los cohetes que se tiran en navidad!!

2 respuestas
Kaiserlau

En tu misma imagen pone cohetes, ¿alguna cosa mas q añadir?

2 respuestas
allmy

#1142 Cierto. De cualquier manera los cohetes no son menos mortíferos por ser llamados cohetes y no misiles.

1 respuesta
B

#1141 La finalidad de Hamas es trabajar para el Estado israeli. Asi Israel tiene un motivo para Exterminar a los palestinos y ocupar todo su territorio.

Esa es su unica gran finalidad.

2 respuestas
allmy

#1144 Deja las magufadas para otro hilo

2 respuestas
B

#1145 No, no son magufadas. Es la realidad. Cuando una banda terrorista no ataca los intereses de los gobiernos su culo queda resplandeciente.

Se llama estrategia.

1 respuesta
MaviFe

#1145 Cuando te doy verdades las ignoras

Ahora bien cada torpedete israelí si mal no recuerdo costaba 60.000$ ahora dima quien paga todo esos petardos de Hamas

allmy

#1142 Si, una. No le intentes quitar peso, si Israel no los interceptara serían mortales para cientos de personas.

#1146 Hamas ataca a la población israelí. Eso es un interés político.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Ivan69

entonces si no entiendo mal, lo que justifican algunos, en cada asesinato de ETA, España tenia derecho a masacrar civiles en el pais vasco ¿para disuadir/detener a estos? ¿como medida de defensa?

2 respuestas
allmy

#1149 La culpa es del New World Order tio...

Kaiserlau

#1143
Los misiles son armas mas efectivas xq llevan un sistema de guiado y un cohete no, por eso mismo son armas mas mortiferas, y bastante mas caras.

Puede seguir retratando tu hipocresia y tu ignorancia deliberada..

2 respuestas
B

#1148 Es un interes politico para tener total libertad para invadir Palestina.

Me refiero interes tipo. Tener como objetivo al presidente de Israel. Matar a Peres. Ya sabes, verdaderos intereses por parte de una banda terrorista.

Matar peones no ganas nada.

Pensaba que eras listo.

#1152 arregla el quot xd

Link34

#1150 "entonces si no entiendo mal" correcto, lo has entendido mal

Pls no mas comparaciones con ETA que empieza a hacer daño a la inteligencia

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
B

#1155 Eso eso, que no te salpique la conciencia o no quieras aparentar un psicopata. No se cual eres.

allmy

#1152 A mi personalmente me da igual si los 30 kilos de explosivo que me caen en la cabeza iban con un sistema de guiado o no. Es igual de mortal. Aun diría más: los no guiados son potencialmente capaces de matar más civiles y personas agendas, que los guiados.

#1155 Todo no está justificando en ninguna guerra. Pero lo que es el colmo es que se niegue el derecho de Israel a la legítima defensa.

2 respuestas
B

#1157 Todo no está justificando en ninguna guerra

Ahora hablamos con otro allmy o que pasa? O es una campaña popular para esconder las apariencias?

Estoy hecho un lio.

1 respuesta
Norg

Joder, muchas cosas que leo aqui me dan mucha pero que mucha pena.

#1157 Ahora un cohete que no esta dirigido es potencialmente mas peligroso que un misil que facilmente se puede llevar un hospital lleno de gente. Si no supiera de que pie cojeas pensaria que eres o muy ignorante o muy iluso.

1 respuesta
Ivan69

#1154 puedes cambiarlo por cualquier otro grupo terrorista y zona geografica.

Kaiserlau

Represalia =/= defensa
Venganza =/= defensa

Seguimos con el festival de humo, demagogia e ignorancia

1 respuesta
Link34

#1161 Hamas lanza misiles desde hospitales, Israel bombardea el hospital para que no lancen mas misiles, mueren civiles dentro del hospital, eso se llama defensa y los civiles odio, el mismo que da apoyo a Hamas

Puedes dejar de seguirlo en cuanto quieras

2 respuestas
allmy

#1158 Tengo 2 personalidades.

Estoy defendiendo el derecho de Israel a defenderse. Solo eso.

allmy

#1159 Hombre, algo dirigido que sabes donde va a caer siempre es más controlable que algo que lanzas y dios sabe...

#1162 Hamas está en su derecho de bombardear Israel, que no te enteras...

1 respuesta
Kaiserlau

#1162 primero aprende a decir cohete, segundo los cohetes se lanzan desde unidades moviles. Por lo tanto da = desde donde los lanzen. Una vez lanzandos pliegan el ala. y se van a otra posicion o directamente abandonan la "catapulta"

Ahora te pregunto yo ¿q ganas bombardeando un puto hospital sabiendo lo anterior?

1 1 respuesta
Link34

#1165 Claro, se van volando, o sea, lo que llevamos viendo todos los dias de los terroristas muertos es porque....

2 respuestas
allmy

#1166 Porque son tontos y se quedan a tomar unas cervezas después de haber bombardeado territorio enemigo.

Norg

#1164 Si, lo puedes controlar para hacer los mayores destrozos. Realmente depende del dedo que aprieta el boton, y esta visto que a Israel no le tiembla.

Kaiserlau

#1166 si te pones a osear xD y a hacerte el hipocrita, despues de comentarte algo tan sencillo de entender, ¿como esperas q te tomen en serio?

pd: ni emotional se pone tan tonton cuando se queda sin nada q decir

3 1 respuesta
Link34

#1169 lo que quieres decir es: "...porque estaban lanzando misiles desde el hospital"

1 respuesta

Usuarios habituales