Nuevo ataque de Israel a Gaza

B

Libertad Digital es más veraz que Mikel Ayestaran.

1
Meleagant

Pero no le deis más bola al trol, que si no se crece y sigue dando la vara.

R

Cada día vuelve con las energías recargadas xDDD es como si se pasase todo el día pensando con qué nos va a salir al día siguiente.

bammargera

He flipado en las noticias diciendo que Obama exigía la liberación del soldado Israelí mientras masacran a tantos Palestinos, he flipado porque ese tio tiene el Premio Nobel de la Paz, ese premio ya significa bastante poco por lo que parece

7 1 respuesta
R

http://www.islamicinvitationturkey.com/2014/08/02/video-isil-and-israel-soldiers-are-most-pleased-when-they-bomb-mosques/

-Orb-

Entiendo que vuestro diario favorito sea publico y os lo compréis todos los dias, pero no por ello tenéis que desacreditar libertad digital.

Vais bien hasta que llegais a ese punto, lo cual os pierde.

3 respuestas
R

#1986 Libertad Digital, anunció que Hamas rompió la tregua. Su fuente fue el IDF, es decir, el ejército israelí. Crees que el IDF es neutral o que da la información sesgada y que barre para casa?

La única fuente para afirmar que Hamas había roto la tregua, era el IDF. En cambio los periodistas de allí, informaban de que a los 20 minutos de la tregua, Israel seguía con la ofensiva. Te parece más fiable el IDF o los periodistas internacionales de Gaza? Si optas por creer al IDF sólo para dar la razón a Libertad Digital, no estás siendo crítico.

Y por otro lado, la noticia de que Hamas está financiado por NK, no lleva ni fuente. Se la sacan de la manga al parecer. Te parece neutral Libertad Digital? contéstame a las preguntas, por favor.

PD: no he leído el público en mi vida.

1 1 respuesta
Polakoooo

#1986 Igual eres tú el que viendo cómo informa LD sobre este tema debería replantearse qué tipo de información ofrece.

1 respuesta
Dieter

#1986 publico dejo de publicarse cuando se acabo el dinero publico, una lastima, cuando echaron al "periodista" escolar de jefe gano muchos enteros, pero no pudo ser.

1
-Orb-

#1987 #1988
Entiendo que a algunos hooligans no os guste pero luego no me vengais con links de publico y el periodico como soleis hacer porque no hacen otra cosa que sacarme una carcajada cuando lo veo.

¿ Que no los leeis ? pues estupendo para vosotros, pero muchos de aqui lo hacen y le tiran mierda al otro.

Hipocresía lo llaman.

2 respuestas
R

#1990 orb... Yo no leo esos periódicos. Te he expuesto un par de características de LD y te he hecho un par de preguntas. No creo que sea muy difícil de entender mi post. Por favor, puedes contestarme?

1 respuesta
Polakoooo

#1990 Todos tus análisis parten de un enfrentamiento entre opuestos y colocas a la gente a este o aquel lado sistemáticamente.

LD es una puta mierda, con información sesgada, mentiras y demás, independientemente de lo que hagan otros periódicos. Lo que te decía era que, puesto que en este tema parece que tienes motivos para criticar a LD, te plantees qué tipo de información te ofrece y tengas la honestidad intelectual suficiente como para que si un día leíste A y luego resultó ser B, lo recuerdes para próximas ocasiones.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

-Orb-

#1991
Ya te contesté la otra noche y sabes perfectamente lo que opino acerca del conflicto, me parece estupendo que no los leas, un punto positivo para ti en ese aspecto.

#1992
No todos, simplemente he visto que uno criticaba a LD cuando el suele poner info del otro lado del barco, es por lo unico que hacia referencia a este detalle.

El lamentable doble rasero que llevan algunos por la vida.

1 respuesta
R

#1994 pero no te he preguntado sobre el conflicto, te he preguntado sobre la imparcialidad de LD, no quieres contestarme a eso?

jackvendetta

#1980 No se que mal te/os hace que ponga las noticias que da Israel. Es más, deberías estar agradecido pq demuestra que llevas razón ¿no? pues eso. Un foro es para debatir, no para imponer tu ideología como si de la banda terrorista y asesina de niños Hamás se tratara.

1 respuesta
R

Banda terrorista y asesina de niños Hamas???? Jajajaja pero cómo no nos vamos a reir de lo que dices tío?? xDDDDD
/facepalm

Fidelius

#1996 Y la banda asesina de niños del IDF que tal impone su ideología? Ah, no. Ellos no tienen que imponer nada salvo bombas de media tonelada sobre edificios residenciales.

PeLoTaSo

Mejor ponemos un medio neutral como El País:

9 1 respuesta
R

#1999 jajaja lo mismito pasó con tve.

jackvendetta

La financiación de Hamás:

Tochopost del año 2009

spoiler


Artículo del 30 de Julio

spoiler

Como se puede ver , todo países democráticos y librepensantes. ¿eso es lo que defendéis aquí? ¿Represión, totalitarismo y muerte? Yo soy más de democracia , libertad y progreso (Israel)

2 respuestas
PeLoTaSo

#2001 No hombre, es mejor defender el asesinato de cientos de niños, eso sí en nombre de la democracia, la libertad y el progreso, donde va a parar...

Fidelius

¿Pero que democracia, libertad y progreso hay en un Estado en el que si no procesas SU religión no tienes derechos civiles?

¿No entiendes que su confesionalidad forzosa va contra todo principio moderno de democracia?

El Estado de Israel tiene de democratico y progresista lo que el Estado Sudafricano del Apartheid.

1 1 respuesta
R

#2001 no me pienso leer tu post, pero respondiendo a tu última frase, parece que no entiendes que aquí no se defiende la política Palestina ni árabe. Sólo defendemos la vida en sí misma. Y tú mismo te haces ver como un sin vergüenza llamando mataniños a Hamas cuando tu amada Israel ha matado a cientos de niños en 3 semanas, y bueno, lleva haciéndolo años ya.

No tienes vergüenza defendiendo a Israel. Eres cómplice de la muerte de esos niños. Y no, tú no defiendes la democracia, tú odias a los árabes. Te gustaría matar algún "terrorista", no? Cuanto daño ha hecho el call of duty...

1 respuesta
jackvendetta

¿Y Hamás en nombre de qué mata? Pq Hamás mata ¿Lo sabes no? Mata niños israelíes, soldados....pero tamb mata palestinos ¿Te descoloca?

Yo te contesto en nombre de qué mata Hamás: Del Islam, de la censura, de las torturas y deel odio

#2004 ¿¡Y quién te ha pedido que te lo leas!? xDDD. Puedes seguir insultándome, te retratas :D

2 respuestas
R

A parte de lo que nombra #2003 falta decir que es de los únicos países que operan al margen de la legalidad internacional. Es más, Palestina ha pedido que se solucione el conflicto de forma no violenta en las organizaciones internacionales, el único que se opone es USrael.

1 respuesta
R

#2005 si te bloqueasen el país, te robasen la casa y matasen a tu familia, matarias en nombre del Islam o en defensa propia?? Ah no, espera, que no eres capaz de responder a esto sin dejar ver tu odio visceral al mundo árabe...

PeLoTaSo

#2005 Vamos a ver si lo entiendes. Hamas no es Palestina, no es un Estado, Israel sí. A Hamas le puedes llamar grupo de resistencia, movimiento de resistencia, banda terrorista o lo que quieras pero NO es un Estado por lo tanto no es comparable con Israel. Es como si con cada atentado de ETA el estado español hubiera respondido bombardeando una ikastola.

4
jackvendetta

#2006 ¿What? aquí me demustras que no tienes ni idea de nada... Hablas de palestina como si estuviera al margen de Hamás, cuando ahora mismo, palestina es Hamás y viceversa, obligados, coaccionados o camelados, pero lo es. Financiados por regimenes asesinos y totalitarios.
La única razón de ser de hamás es su guerra contra Israel. Cuando va a perder apoyos y dinero, ataca. Ataca primero. Para que corazones "puros" como el tuyo lloren y donen. ¿Pero no te das cuenta del juego? xDDD
Israel se defiende golpeando más duro pq puede, (Y más aún que puede y no le sale de los cojones).
Tus amados terroristas disparan Scuds (Llenos de sugus) desde Hopitales, colegios, guarderías... e impiden que se abandonen (Aún siendo avisados por Israel!!!!), provocando la muerte (Hamás) de sus niños.

El asesino de niños es Hamás
. Pero bueno, sigue con tus magufadas, o háblame de la firma del 14 de mayo de 48 y desvía todo. O saca a Moisés de paso :santo:

Te resalto en negrita las palabras clave. Esto es cortesía mía

3 respuestas
B

#2009 palestina es Hamás y viceversa

Te has coronado tío. Te faltó decir que Euskadi es ETA.

Usuarios habituales