Nuevo ataque violento a la capilla de UAM

1 comentario moderado
S

Liberales en lo económico pero a favor de pagsr la fiests de la iglesia eb el resto

#270

Estás haciendo uno de los ridículos más bochornosos que recuerdo. Pero oye sigue buscando cosas que no existen (aclaro que ne refiero a las capillas).

5 1 respuesta
D

#271 dejalo que siga derrapando, es gracioso xD

1 respuesta
Mewtwo

#271 Pero si te acabo de demostrar que si te estoy poniendo localizaciones xD que coño me estas contando

Mira acabo de encontrar por fin UNA universidad que no tiene capilla , la universidad libre de alemania

Tu problema radica en el dinero que se gasta te he puesto hasta los presupuesto de la UAM para que encuentres que dinero se gasta en esa capilla. Que pasa que no te gusta leer esta visto y en todos los paises que me has citado... espera ostia que si pasa quitando la universidad esa de alemania que no tengo ningun problema en reconocer que no he encontrado capilla

En el resto tienes una capilla , y hasta una IGLESIA perteneciente a la universidad de copenhague

Te quejas , lloras , recrimimas y cuestiones el coeficiente intelectual , pero eres incapaz de hacer una busqueda en google para decir mira y callate la boca, esta claro que oh gran fuhrer tus ideas son supremas

1 respuesta
Mewtwo

#272 #273 http://www.studentprest.uio.no/english/ pero que me estais contando xD la universidad de oslo tampoco tiene capilla ? deben de ser edificio imaginarios.

Pero oye nada que esta claro que la fe en algunos sitios es fuerte

PD : esta tiene hasta estudios de teologia y espera es publica

1 respuesta
S

#275

Pues vete a rezar a ella.

1 1 respuesta
Mewtwo

#276 quita quita me pilla un poco lejos , estoy ya con los movimientos protestantes para poner una capilla en tu bloque /urbanizacion que pagues con el dinero de tu comunidad

total teneis lo mismo de progresistas y tolerantes que la inquisicion y franco

MiNmbreNoCab
#274Mewtwo:

Pero si te acabo de demostrar que si te estoy poniendo localizaciones xD que coño me estas contando

?¿?¿?¿¿?¿?¿?

De verdad que intento entenderte, pero no puedo.

Vamos a ver, como a los niños chicos, a ver si asi.

Digamos que En Dinamarca, por ejemplo, hay una capilla en una universidad y el cura necesita 2 manzanas al mes para mantenerla. La universidad es publica y gratuita ademas, la paga el estado que es un estado digamos, "macedonia" donde hay gente a la que le gustan las manzanas, las peras, incluso las fresas y necesita 10 tipos de fruta para pagar los estudios de los hijos de los fruteros ya que es PUBLICA Y GRATUITA , entre todos los fruteros, las reunen para los profesores de esa universidad para beneficio de toda la sociedad frutera.

Que pasa, que en un estado decente, el estado, con las frutas de los fruteros se las da la universidad, no obliga a los fruteros a pagarle las putas manzanas por obligacion, el cura se busca la puta vida por que para eso hay gente que le gustan unicamente las manzanas y que le dona sus manzanas de mierda para ponerse ciego de sidra.

En España, no, y ese es el puto problema.

No se como decirtelo ya.

1 respuesta
Mewtwo

#278 venga como los niños chicos

En españa se dan dos manzanas para mantener la iglesa (esto esta mal ya que la iglesia deberia producir sus propias manzanas) eso por un lado

Luego tenemos una universidad en la cual cede un espacio al cual no da ni manzanas ni ostias solo le pone sillas el cual es valido para cualquier religion y llaman al cura del barrio con sus manzanas conseguidas de otros sitos para que a veces de alguna charla , pero al cura no le dan manzanas

Ya entendemos como funciona en españa o seguimos en plan energumeno me creo todo lo que me cuentan ?

Por cierto cariño sabes la cantidad de impuestos que pagan en dinamarca para tener esa universidad gratuita ? te descojonarias si los tuvieras que pagar aqui

Ah por cierto por curiosidad ¿para que crees que son las tasas de la universidad y por que se pusieron en españa ?
Pista : no pagas la educacion

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#279Mewtwo:

En españa se dan dos manzanas para mantener la iglesa (esto esta mal ya que la iglesia deberia producir sus propias manzanas) eso por un lado

Luego tenemos una universidad en la cual cede un espacio al cual no da ni manzanas ni ostias solo le pone sillas el cual es valido para cualquier religion y llaman al cura del barrio con sus manzanas conseguidas de otros sitos para que a veces de alguna charla , pero al cura no le dan manzanas

Ya entendemos como funciona en españa o seguimos en plan energumeno me creo todo lo que me cuentan ?

Chico cuentale tus peliculas a quien quiera escucharlas, pero ten la decencia de no mentir, que eso a tu dios no le gusta

En España existen al menos 33 capillas católicas subvencionadas con dinero público en centros universitarios públicos. La gran mayoría, una veintena, se encuentra en Madrid. Ocho en la Complutense y la Politécnica, cuatro en la Autónoma y otras cuatro en la Rey Juan Carlos. Pero también hay tres en Sevilla y al menos una en Barcelona. La Laguna, Zaragoza, Alcalá, Alicante, Córdoba, Salamanca, Santiago, Oviedo, Huelva o Pamplona completan la lista.

#279Mewtwo:

Por cierto cariño sabes la cantidad de impuestos que pagan en dinamarca para tener esa universidad gratuita ? te descojonarias si los tuvieras que pagar aqui

Ah por cierto por curiosidad ¿para que crees que son las tasas de la universidad y por que se pusieron en españa ?

Lo dicho, eres un cuñado de manual y que tu tengas el mismo derecho que cualquiera a decidir el futuro del pais, dice mucho de como esta el mismo.

Toma, que igual te implosiona el cerebro http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-12-13/dinamarca-el-pais-mas-feliz-tiene-los-impuestos-mas-altos-del-mundo_590152/

Deja ya de decir tonterias, hazte un favor y ponte a leer algun libro, que no tenga 1000 años a poder ser.

1 respuesta
Mewtwo

#280 que me queires decir con lo ultimo ? ya que estamos voy a cojer cachos al igual que haces tu :
Camilla Madsen, periodista danesa, trabaja en una empresa de márketing en Copenhague. Paga un 44% de su salario en impuestos.
Con un 48,2%, Dinamarca cuenta con el índice de impuestos sobre las rentas de las personas más alto de todos los países de la Unión Europea.

Se va casi la mitad del salario en pagar impuestos :psyduck: y que sepa he dicho que hay una bestialidad en impuestos que aqui seria inviable pagarlos.

Ahora explicame lo que quieres decir

por cierto

spoiler

esa noticia es muy graciosa pero ya que te gusta te has fijado en el detalle de que...¿ no menciona lo que cuesta en una universidad ?

Tienes los presupuestos de la todas las universidades publicas , te animo a que encuentres donde se paga una capilla y un capellan pls

Según datos de 2014, en respuesta a una pregunta parlamentaria de Izquierda Unida, en España existían 415 capellanes dedicados a tiempo parcial o completo en hospitales. En los centros penitenciarios trabajaban un total de 146 capellanes (la mayoría católicos, aunque también existen evangélicos, judíos y musulmanes). Su coste superaba los 300.000 euros para el Estado. 300.000 / 146 capellanes que entiendo a lo que se refiere , espera sale a 2000 euros por capellan coste que estara en un año ... ajam , creo que en el dolar precisamente no se montan xD

Coste que mola por que no se especifica nada es todo tan ambiguo y abstracto pero si nos gastamos un dineral , te vuelvo a repetir se gasta mas dinero en este pais que ne la primera retransmita los partidos de futbol que en una capilla.

Oye pero ten cuidado a ver si tu mentalidad fascista va a impedir ver una verdad, me indigna que una persona corta de miras como tu tenga el mismo derecho que yo a votar, el cual habla de cosas sin sentido.

ya que te implosiona la cabeza te voy a contar un secreto , NUNCA se ha hecho el calculo de lo que cuesta un curso de una carrera universitaria , simplemente se daba presupuesto a las universidades segun numero de alumnos e investigaciones sin basarse en nada.

Hace años el coste de una carrera era irrosorio , su finalidad de pagar no era mas que una diferenciacion , esto nunca ha pagado el coste total.
Desde hace casi 15 años o asi , los presupuestos de las universidad se han mantenido identicos , en teoria deberia de haber una revision de presupuesto cada x años pero para evitar que universidades como Complutense que tienen una deuda descomunal se hundieran a pesar de que su numero de alumnos se ha mantenido incluso en algunos caso descendido respecto a otras , los presupuestos se han mantenido ocurriendo cosas sin sentido como universidades con el doble de alumnos que cuando empezaron se mantienen con una decima parte de lo que se destina a otras.

Ahora bien que es lo que ocurre antes tu pagabas la matricula el dinero se daba a la administracion y la administracion daba los presupuesto a las universidades , esto cambio, deudas descomunales y presupuestos que no se han movido ni lo mas minimo , a sumar otro factor ahora lo que ocurre es se realizan predicciones del numero de alumnos que tendra cada universidad, calculando eso se descuenta el dinero que va a ingresar la universidad por matriculas que ocurre que si esas predicciones no se cumplen la universidad pierde dinero. Por tanto para suplir eso las matriculos suben , asi paso de algo que era simbolico a convertirse en una forma de financiacion de la universidades

Por eso querido amigo las Universidades publicas en españa (que serian mas bien concertadas) cuestan un ojo de la cara.

A todo esto hay que sumar la cantidad de puestos inservibles y de dinero que se malgasta debido a que una universidad es el ente mas politizado que existe y señores antes que la capilla , eso es la mayor lacra que existe en la universidad , el que dependa el rumbo de sus universidades por sus ideologia politicas.

Asi que querido amigo yo hare el ridiculo pero para desgracia para ti yo se en lo que se gasta el dinero de las universidades, se las mierdas que hay dentro y se como el PP puede llegar amañar elecciones hasta dentro de una universidad, se la cantidad de dinero se despilfarra en gilipolleces , y se la cantidad de inutiles que hay dentro trabajando por el simpre hecho de no poder ser despedidos .

Y ya te digo yo amante de los paises del norte que te dinero no se despilfarra en esa capilla que no te hace ningun daño , sino en tener contrados a enchufados a gente que no sabe su trabajo, a vagos , sinverguenas politicos , en equipos informaticos que se quedan guardados en almacenes sin usarse etc etc , Asi que si quieres llorar en que se invierte tu dinero hazlo para todos los organismos publicos que hay en este pais.

Y ya paso de contestar piensa que sigo haciendo el ridiculo yo sere el cuñado pero tu eres el tio del bar que ve cuatro noticias en el periodico y dices es que fuera no pasa, y siento decirte amigo mio que las cosas no son asi ( que hemos pasado de no hay capillas a es que no se financian con dinero del pais)

Si quieres informarte de verdad mirate los presupuestos, e intenta conseguir actas de sus concsejos de gobiernos y ya veras que risa

por cierto amado mio :
Fue en 2006, durante la primera legislatura de Zapatero, cuando ese porcentaje subió de un 0,5% hasta un 0,7%. A cambio, la Iglesia renunció al dinero que recibía del Estado a través de los Presupuestos Generales, una reforma "equilibrada" desde el punto de vista del catolicismo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1701715/0/financiacion/religiones/europa/#xtor=AD-15&xts=467263

La iglesia recibe dinero a traves de los impuestos de la casilla de la declaracion que o dios mio :
Además, la financiación directa incluye el 'impuesto eclesiástico', un tributo creado específicamente para aquellos contribuyentes que quieran sostener económicamente la Iglesia. Esta tasa puede partir directamente del Estado, como ocurre en Dinamarca o Finlandia, donde los obispos y sacerdotes reciben su salario del erario público;

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1701715/0/financiacion/religiones/europa/#xtor=AD-15&xts=467263

que en dinamarca reciben dinero publico :psyduck:

1 respuesta
B

Haceos un blog.

1
f0restLOL

La iglesia hace muchas cosas que no me gustan ( al igual que muchas que si ) y soy el primero que no le gusta que en España le pongan tantas facilidades PERO:

Estos actos me parece un insulto a la religion de mi pais,una ofensa a los cristianos de este pais que no son pocos y multitud de cosas mas que lo unico que pueden provocarme es una indignacion tremenda,estos actos deberian de estar penados con mucha dureza.

que conste que precisamente YO no soy cristiano,pero respeto la religion mayoritaria en España,a mi pais y a los cristianos cercanos.

Veo """normal""" que haya una capilla en una universidad,incluso colegios...sobre todo si estos son antiguos ( antiguamente por lo menos en mi ciudad era normal ) , obviamente si ahora se construyese una universidad/colegio/instituto no lo pondrian,para mi no tiene mas el tema.

2 respuestas
Evilblade

Me parece que hay demasiada gente que tiene una vida tan cómoda que tiene que buscar problemas donde no los hay.

1 1 respuesta
kjb_turok

#283 "estos actos deberían de estar penados con mucha dureza."

Claro que si,deberían de castigarse con la misma dureza con la que la iglesia castiga la pedofilia,las declaraciones homofobas y machistas de muchos de sus representantes.

1 respuesta
B

Mola,

aunque tampoco la quemaron como en los buenos tiempos de la republica.

f0restLOL

#285 Por esa regla de tres,entonces todo ser humano que este asociado a una religion o colectivo ( o sea,todo el mundo. ) es un homofogo,machista,pedofilo etc...ya que no existe ningun colectivo donde tenga algun retrasado que este a favor o al menos no castigue con dureza esos actos.

pero bueno,si te quedaste agusto con tu comentario,me alegro mucho por ti xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#283f0restLOL:

pero respeto la religion mayoritaria en España,a mi pais y a los cristianos cercanos.

Dios, patria y rey!

Dep Carlos! siempre rezaba

1 respuesta
B

#284 ¿Te refieres a los creyentes? :D

Mewtwo

#288
creo que tus manzanas se acabam de ir a la mierda.

Alemania: la iglesia católica, evangélica y protestante se financian a través del impuesto eclesiástico que pagan sus fieles a través de Hacienda (cerca del 9% extra de la declaración de la renta). Además, las donaciones desgravan y las confesiones religiosas están exentas de algunos impuestos.

Austria: aplica el mismo sistema que los alemanes, incluyendo las exenciones fiscales para organismos caritativos de tendencia religiosa (escuelas, hospitales, etc.)

Bélgica: los belgas recurren a la financiación directa de la Iglesia católica, anglicana y ortodoxa, entre otras. El Estado se hace cargo de los salarios eclesiásticos.

Dinamarca: solo la Iglesia luterana se financia a través del 'impuesto eclesiástico', las demás confesiones no reciben ninguna financiación directa.
Francia: el 9 de diciembre de 1905, el país galo aprobó una ley que ponía fin a la financiación de los grupos religiosos por parte del Estado. Al mismo tiempo, declaró que todos los edificios religiosos serían propiedad del Estado y los gobiernos locales, corriendo con los gastos de mantenimiento y reparación de aquellos que se construyeron hasta esa fecha. Así, se financian a través de donaciones.
Holanda: no existe una financiación directa por parte del Estado de las confesiones religiosas y las donaciones a las iglesias tienen exenciones fiscales.
Irlanda y Reino Unido: en ambos países la Iglesia tampoco tiene dotación presupuestaria estatal. El Gobierno solo destina fondos públicos al "mantenimiento y conservación de los edificios de interés artístico" propiedad de las autoridades eclesiásticas.
Italia: la asignación tributaria asciende al 0,8% del impuesto de la renta sobre las personas físicas, además de existir exenciones fiscales para la Iglesia católica.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1701715/0/financiacion/religiones/europa/#xtor=AD-15&xts=467263

Casi se paga mas en los paises del norte que en otros :psyduck:

1 respuesta
kjb_turok

#287 Creo que no entendiste el sarcasmo y paso de explicarlo.

1 respuesta
kreigon

No sé si alguien habrá comentado algo similar, pero sólo me he leído las dos últimas páginas...

Yo soy de la autónoma y si no es por esta noticia no me entero que en el campus hay una capilla y mis amigos están igual, excepto uno que está de becario y tiene que hacer varias cosas por el campus. Así que imaginad lo que nos afecta una capilla, una mezquita o un templo pastafarista. En cuanto al coste que tiene eso pues sinceramente hay muchos más agujeros en la universidad. Hay dos gimnasios y siempre están medio vacíos en la piscina más de una vez he estado solo. Hay laboratorios que se usan una vez al trimestre... No soy católico y por mi que desaparezcan todas las religiones, pero que exista una capilla en un campus no afecta en nada. Y mientras se tengan que respetar todas las religiones, esto no es más que un acto de vandalismo. Veo estúpida tanta discusión que os estáis montando.

1
ErChuache

#281 Con todo el cariño del mundo, y con todo el respeto te recomiendo que dejes de perder el tiempo con este personal. El nivel de fanatismo y dogmatismo que tienen algunos rivaliza con la de los fanáticos religiosos de los cuales tanto se ríen y ridiculizan. No les vas a hacer cambiar de opinión o siquiera replantearse su opinión, ni aunque escribas un Quijote de argumentos.

1 respuesta
f0restLOL

#291 No lo expliques,tampoco es que me interese.

#295 Si,seguro que tienes mucho que hacer,nos vemos.

1 respuesta
kjb_turok

#294 Pues mejor,tiempo que nos ahorramos los dos :wink:

Mewtwo

#293 era esto o ponerme a ver una serie , asi me entretengo

Ha estado interesante , me ha sorprendido la cantidad de paises confesionales que hay en europa , no se por que crei que era al reves , asi como otras cosas

Link34

Cago en la puta los radicales que no dudan en ningún momento en apoyar ocupas, violentos, etarras, políticos y demás atentados a la vida y propiedad privada del resto pierden el culo en defender SU propiedad pública, la suya ojo, no la de todos

Amos a ver ignorantillos de librillo, la propiedad pública está para servirnos a todos, a todos, entendeis lo que eso significa? No significa que no haya que permitir religiones, ni lugares de culto, significa precisamente que está para suplir necesidades que de otra manera no serían posibles, ya juzgaron a Rita Maestre porque como vosotros se creía mas lista que que ninguno y por encima de todos y vaya por dios resultó que tenía lo justito para berrear sin que se le cayese el palo del culo al mismo tiempo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

violentar es meterle a un crio desde pequeño la doctrina catolica o cualquier otra doctrina religiosa.

1
B

Este no es el camino, no.

El camino es poner un bar gay justo enfrente de cada iglesia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Mewtwo
  • MiNmbreNoCab
  • Link34
  • kjb_turok
  • MeCagoEnDios
  • kingsora