Nuevo ataque violento a la capilla de UAM

B

Yo siempre que pasa alguna de éstas cosas me pregunto: por qué SÍ tocar las narices a los católicos y no a los musulmanes?????

1 3 respuestas
Zero_G

Quinda lo ha vuelto a hacer

B

#300 Sí, con la clase de gente que va a la iglesia, acaban todos los gays con los dientes rotos

MiNmbreNoCab

#290 Si te tengo que explicar la diferencia entre una ONG y la iglesia vamos listos entre otras cosas que has puesto.

Deja de citarme tio, no se como decirtelo, tengo novia, lo siento macho. prueba con link que os llevareis mejor.

1 respuesta
Link34

#298 Pues anda que no te habrás paseado por el hilo

1 respuesta
Leoshito

#297 Hablame de por qué una religión debe disponer de una propiedad pública y sin embargo está gestionada por una organización opaca privada.

Habla de listos el que llama radicales y le mete una burrada de delitos de calumnias a sus enemigos imaginarios.

#301 Porque los musulmanes NO tienen una mezquita dentro de una universidad pública :)

kjb_turok

#301 La cosa no es tocar las narices a nadie.Es no darles dinero ni espacios públicos para sus mierdas.

#305 Si.Pero faltabas tú.

2 respuestas
S

#301

No hay mezquitas en universidades públicas.

Que pena que no medite un poco más allá de lo que comentas.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#307 La cosa es seguir sin responder a mi pregunta xD

3 respuestas
Link34

#305 Primero porque así es el mundo y segundo porque una religión gestionada y controlada por el estado es una secta autoritaria, y para eso ya tenemos a podemos

#307 Me alegro de haberte ayudado a encontrarte entonces

1 respuesta
1 comentario moderado
Mewtwo

#310 responder ellos sino saben ellos hacen esto:

ven una iglesia igual que un momento de franco y todos saltan a la yugular, ahora el motivo no lo saben , solo saben que son unos antisistemas.

1 respuesta
OneKAME

Me hace gracia las pajas mentales que os montáis....aparte de desviar el sentido original del hilo, que es comentar la noticia en cuestión, que no es otra cosa que una panda de anormales profundos han realizado actos vandalicos en un espacio reservado a un derecho constitucionalmente protegido como es la libertad de culto.

Leoshito

#310 #313 ->

#306Leoshito:

#301 Porque los musulmanes NO tienen una mezquita dentro de una universidad pública

#308Spike_Spigel:

#301

No hay mezquitas en universidades públicas.

:psyduck:

1 respuesta
Link34

#312 Tranqui pisha que el que tiene serias discapacidades morales y apoya actos violentos no soy yo, mantente coherente

1 respuesta
kjb_turok

#316 Tu eres un ser de paz...

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#317 Ves como tienes un problema? Yo nunca he dicho eso, me dais grimita pero jamás me rebajaré a vuestro nivel de desearos ningún mal

Es la gran diferencia entre ser coherente discurso acción y ser bocachanclas que ladra mucha revolución en un foro y e la vida real tiene menos acción que una moerda

2 respuestas
B

Me encanta los que dicen de que si hubiera una mezquita pasaría lo mismo jajajajjajajajajajajajja

Lo único que pasa esque tenéis un hate a todo lo católico que no tiene sentido, y ese odio hacia todo lo católico es lo que hace que luego con el islam calleis como putas

Fdo un ateo que se la sudan por completo todas las religiones pero que al contrario que vosotros, han educado

1 respuesta
kjb_turok

#319 Es cierto mi fanatismo contra ti me llevo a equivocarme de persona.No lo dijiste tú,fue otro user.

B

#319

Pero porque haces caso a turok? Es un meskalito venido a menos, a veces está tan confuso que se hiere así mismo el notas xd

1 respuesta
Leoshito

#320 Se nota que te han educado un huevo.

En la Escuela de Rappel para jóvenes talentos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
kjb_turok

#322 Bueno bueno Doxx a llegado.Un ejemplo a seguir.

1 respuesta
B

#324

Ni que fuera nuevo eso macho xD

B

#326 saludos, camarada

Leoshito

#325 ¿Sabes cuál es el primer principio de una persona educada?

No decir que eres más educado que el contrario.

Lo de dejar una pequeña coletilla de pseudo-insulto es un plus.

Que pases buena noche :)

1 respuesta
RYU

#308 te crees que el ataque es por que esta el la universidad? que ignorantes son algunos... y las demas por que son¿?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Mewtwo
  • MiNmbreNoCab
  • Link34
  • kjb_turok
  • MeCagoEnDios
  • kingsora