Nuevo ataque violento a la capilla de UAM

B

#329

Fdo un ser de luz

1
B

#330 no, no se lo cree; pero es la excusa para justificarse en esta situación. Siempre lo hacen con cualquier tema, primero callan y buscan a que aferrarse, y cuando el primero lanza la piedra empiezan todos a seguir la misma tónica y a darse manitas entre sí. Bienvenido a mediavida

S

#330

Sí. Es evidente que el ataque es por eso.

Y estás tú, escribiendo como escribes, para llamar nada a nadie.

1 respuesta
Headhunt

#64 ¿Estas a favor de prohibir llevar un crucifijo colgado del cuello? Eso supondría atacar la libertad individual de elección de religión y de expresión.

actionchip

#330 Las dos iglesias que quemaron el otro dia tambien estaban dentro de una universidad....

Ah, pues no.

Algunos a esto lo llaman "libertad de expresión"

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#335 Ya me diras quienes, por que aqui se habla de que hay iglesias pagadas por el dinero de todos en las universidades.

Pero vamos, mezclar churras y merinas, como siempre.

1
RYU

#333 evidente para ti, yo no veo ninguna prueba por que sea que esta en una universidad, y aparte si es por eso me parece de ser retrasado por que si por ese motivo se justifica la violencia, con cualquier cosa que no cuadre en un sitio se justificas la violencia?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#337

#337RYU:

evidente para ti, yo no veo ninguna prueba por que sea que esta en una universidad

:psyduck: ?

2 respuestas
S

#337

Ya pero no la ves porque eso te anula el "pedazo argumento" de la mezquita. Para cualquier persona que no se dejd llevar por sus prejuicios es evidente.

Link34

Han puesto esas frases como podían haber puesto "Libertad para Bódalo", no son mas que frases genéricas del diccionario del gilipuertas a las que nunca encontraran el momento idóneo para decirlas y seguirán de por vida siendo ignorantes

1 respuesta
RYU

#338 pero les obligan ir a rezar?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#340 Si, pintar "Educacion Laíca" en la capilla de una universidad pública es de primero de comunismo.

#341 No, pero la pagan.

4 respuestas
S

#341

Sí, espera que ahora lo arreglas.

#338

Igual el "laica" ese se refiere a la perrita que fue al espacio.

Link34

#342 Sobretodo si uno se piensa que porque haya una capilla de la que el 99% del campus no sabe ni donde ya la educación no es laica desde hace décadas

Mewtwo

#318 me encanta tienes comprension lectora reducida es increible

Eso es solo en austria , recibe dinero del estado , esta exento de otros impuesto , y lees los que te sale de los huevos , eres una grandisima ameba

Por que encima de ser cortito , anormal , y cuñado de manual que no sabe ni donde esta viviendo

RYU

#342 ahora si la pagas te da derecho de ir haciendo pintadas?

1 respuesta
Mewtwo

#315 ese mensaje me lo salte sorry
de todas formas no hay mezquitas como tal pero si hay salas de rezo en la universidades

MiNmbreNoCab

#346 Si obviamos que no te preguntan si la quieres pagar o no, pues supongo que no.

1 respuesta
Mewtwo

#335 pregunta donde fue esa iglesia , es que me suena un monton

3 respuestas
actionchip

#349 Galicia y fueron 2 Iglesias quemadas.

Queman dos iglesias en Narón (Galicia)

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#349 En dinamarca.

1 respuesta
Mewtwo

#348 quitando que no sabes que no hay cantidad fija destinada a la iglesia sino que son predicciones segun la casilla de la renta

Pero sigue en tus treces

Mewtwo

#351 casi campeon , pero a diferencia de ti he salido mas alla del portal de mi casa y se como funciona el mundo o al menos me molesto en buscar algo

#342 aun estoy esperando que digas cuanto la pagan , o ente superrior que aqui mucho hablar pero no ha salido cifras

#350 Thx , no encontraba la noticia

2 respuestas
1N9K

Lo de los progres es de psiquiátrico.

Qué tiene que ver que esté mal puesta o no una capilla dentro de una universidad? Este no es el debate.

Lo que aquí se está tratando es la intolerancia de los progres hembristas hacia la religión católica, lo cual se ha vuelto a demostrar y su complicidad con religiones foráneas muchisimo más arcaicas que la que hemos heredado de nuestros abuelos.

Lo peor de todo es que estais aplaudiendo con las orejas a grupos hembristas a los cuales les importa una mierda la libertad y que quieren imponer una dictadura moral y política, una ideologia basada en la criminalización de todo hombre heterosexual.

Parece que este foro está lleno de eunucos hembristas.

5 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#353Mewtwo:

un estoy esperando que digas cuanto la pagan

Un trillon de dolares chico.

1 respuesta
Clinisvud
#349Mewtwo:

pregunta donde fue esa iglesia , es que me suena un monton

#353Mewtwo:

al menos me molesto en buscar algo

¿?

1 respuesta
1 comentario moderado
Mewtwo

#356 xD es que puse iglesia quemada en google y me salio en todos lados menos en españa xD

B

#354

Prepárate que te va a caer una buena.

Lo peor esque se creen los "buenos de la película", y son sin duda el peor villano, cada día lo demuestran mas.

Ninja-Killer

El doble rasero de muchos es para hacérselo mirar

#342MiNmbreNoCab:

No, pero la pagan.

¿Entonces debería tener derecho a dejar de pagar con mis impuestos todo lo que no me interese? No sabía que eras liberal

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Mewtwo
  • MiNmbreNoCab
  • Link34
  • kjb_turok
  • MeCagoEnDios
  • kingsora