Nuevo ataque violento a la capilla de UAM

MiNmbreNoCab

#150 Joder, con tus dones de adivinacion yo estaria pillando el euromillon, te honra el venir aqui a contarnos el futuro gratis.

cepsen

La pregunta es : ¿A esta gente qué coño le importa que haya o deje de haber una capilla?

1 respuesta
punishermlp

si aquí vamos destrozando y quemando todo lo que nos diese la gana y no nos guste no habría mundo ni suelo donde pisar, como ahora vaya

L

Mal en las formas, bien en el fondo.

RYU

#2 este o no este no es motivo para eso, o todo lo que no cuadre en un sitio se puede ser atacado con violencia.

1
Culebrazo

#150 estas diciendo que el mismo partido que ni quiere iglesias en espacios publicos (como en este caso el campus de una universidad) va a poner sinagogas y mezquitas?

aunque bueno... algo tendran que hacer con todas las casa que van a expropiar a la clase media...

1 respuesta
actionchip

#152 Pasan por ahí y se sienten oprimidos, van con la cabeza agachada...puff, es un sin vivir.

IGUAL (lo remarco bien) esa capilla lleva ahí desde que se construyo la universidad pero, y que mas da? Echamos a patadas a los curas y la quemamos!!

1 respuesta
Hiervan

#156 Yo no he dicho nada de ningún partido y no entiendo el porqué de mencionar los desahucios en un tema religioso.

1 respuesta
ire

#13 eso no es cierto, deja de engañar a la gente

los otros "ataques" fueron a la capilla de la UCM y este ha sido en la UAM, que no tiene absolutamente nada que ver con rita maestre o las personas que estudian/trabajan en la complutense

y me parece genial que ataquen a la capilla, que no sé qué narices pinta una capilla o una sucursal bancaria en el espacio público de una universidad pública. Y es muy diferente a lo del HSM porque ellos atacaron una mezquita en un espacio privado, no en una jodida universidad pública que pagamos con nuestros impuestos

ala sigue engañando a la gente :)

2 2 respuestas
arion10

#157 En las capillas no hay curas no?? Son un lugar para rezar así en plan rápido, por si no puedes acudir a recibir las bendiciones en tu iglesia habitual no?

Pero vamos, yo no quiero capillas ni iglesias ni historias en centros públicos, pero lo lógico esq cuando se hizo la universidad, era otra época y se puso una capilla. No hay q realizar actos vandálicos contra la misma, se puede pedir a la universidad q se use para otras cosas, y el q quiera rezar q rece en su casa o su iglesia, pero vamos, lo q es seguro q no se puede hacer son esas pintadas y esa falta de educación.

Es muy difícil ver y leer a gente q se queja de la falta de respeto y tolerancia y luego son los primeros en tener esas faltas... Pasa en todos los bandos, pero deberíamos empezar ya a separar lo q es respetar y tolerar a lo q a mi me gusta.

ErChuache

Vaya intentos de dictadorzuelos de pacotilla. Como no me gusta, que se quite. Como no me gusta, que no se financie por el estado. Si yo no quisiera que el estado financiase la mitad de cosas de no me gustan, con lo que el estado se ahorrase habría para pagar pensiones hasta que los cerdos volasen.

Y lo más gracioso es que haceis lo mismo que esos meapilas o esos supuestos ignorantes de los cuales os reís: creerse superior por creer o no creer en algo.

Menudo nivel.

1 respuesta
VenEZ

Hay una capilla en la Universidad. No hay vinculación con Podemos. Hay una capilla en la Universidad.

Nada más que añadir.

Culebrazo

#158 entonces quien va a abrir salas de oracion en las universidades publicas?

el PP con el "aprecio" que le tiene al islam?

el PSOE que es un muerto andante?

serias tan amable de indicar a quien te referias en esta frase?

Cuando abran salas de oración en las Universidades públicas lo que me voy a reír

o la has formulado de esa manera tan vaga para ahora venir a decir "es que no he dicho quien" porque eso es lo que se llama tirar la piedra y esconder la mano, y es de cobarde

pd: no se que tiene que ver un desahucio con una expropiacion

1 respuesta
D

Yo no la pintaba, sacaba toda la morralla dentro de esa habitacion y educadamente la dejaba en la puerta de la iglesia mas cercana para que los bancos y demas los usen para meterselos por el culo.

Lo de Hogar Social Madrid, valiente demagogia, me sorprende que gente sin tener ni puta idea acerca de este grupo les apoye como grupo solidario (y no, no los critico porque solo ayuden a españoles).

La iglesia en su puta casa, no es un servicio y deberia de ser pagado por los fieles, sea evangelista, islamista o de sus putos dioses con imagenes huecas e inexistentes.

W

#159 "me parece genial que ataquen a la capilla" .

Supongo que estás de coña, porque si no, mejor lo dejo en sin comentarios.

Javimorga

#6 Como si el resto de actos vandálicos en la UAM no hubieran sido los de podemos xD

MiNmbreNoCab

#161 Lo triste es que tienes razon por que esto es un estado aconfesional de tradicion catolica.

Ya sabes, la herencia del fascismo. Eso si, les dices al resto de europa que tenemos capillas en universidades y se parten el culo de ti.

3 respuestas
Hiervan

#163 ¿y por qué me tengo que referir a un partido político en concreto? "Cuando abran" lo he dicho en general y, sí, el PSOE es capaz de abrir salas de oración en Universidades públicas.

Pd: ¿Y qué tiene que ver expropiar con este tema, igualmente? (En lo de los desahucios me he columpiado, sorry)

1 respuesta
Culebrazo

#168 porque estoy hasta la polla de los que vais de suavones

  1. el psoe no es capaz de abrir una sala de oracion porque no es capaz ni de atarse los cordones de los zapatos. es el ralph wiggun de la politica española

  2. el psoe no es tan tonto como para sabiendo que gran parte de su electorado es ateo, ponerse a abrir mezquitas en universidades publicas. son muy tontos, pero aun no estan en encefalograma plano (susana diaz diria que si)

1 respuesta
Eyvindur

No debería de haber ningún rastro de manifestaciones religiosas en ningún sitio público, fin.

Que destrozarlo y protestar de esta forma está fuera de lugar? También, pero no hay que olvidar que España es un Estado aconfesional.

D

#52 ojala España fuera laico xD

PaCoX

no entiendo ha esta gente, la capilla te pega? te quita el bocadillo? se ríe de ti??
xDD en fin, vive y deja vivir.

Hiervan

#169 relaja la raja que yo no te he descalificado en ningún momento, compañero, lo de "suavones" sobra. Dicho esto, dejo ya el tema de lado, yo ya he expuesto mi opinión acerca del tema. Buena tarde a todos.

1 respuesta
ErChuache

#167 Si tienen un mínimo de respeto y conocimiento de cuanto ha influido la religión cristiana en España, no creo que lo hagan.

Y si se rien de algo, será de la inutilidad de todos los políticos españoles de hacer una ley de educación en condiciones y de la gilipollez de cambiar el modelo educativo cada vez que entra el gobierno X de turno, para hacerlo a su gusto, no de que haya una capilla en una universidad.

LuisKA

#167 Igual te sorprendes y te dicen que les importa una puta mierda. Como a todo el mundo vamos. Será que no hay universidades por el mundo con origen religioso...

Hacer estas cosas es de catetos y maleducados, sin más...

MeCagoEnDios

#159 y creerás que la mezquita no se financia con dinero público

Mewtwo

#128 mejor entonces no hablemos del tuyo y del sentido dictatorial , por lo que se ve tambien quitarias de hospitales y de aeropuertos , ademas ya que te veo entendido en el tema a lo mejor me he perdido 200 años de avances tecnologicos , pero me puedes explicar en que momento se indica que dios , ente , destino , lo que te venga en gana no existe ? , por que son las mismas suposiciones que decir que existe.

Ahora para el resto :

sabiais que esa religion que tanto criticais hizo que se mantuviera y se avanzara tecnologicamente ? gracias a su preservacion del conocimiento, al igual que en otros campos se hizo que se retrocediera todo hay que decirlo

Sabiais que el ser humano necesita la creencia de algo ? por mucho que os declareis agnosticos dudo muchisimo que no creais en marcianos o florecillas fosfirias o cualquier otra forma de creencia

Sabiais que prohibir el derecho a rezo de una persona la cual a vosotros no os interfiere en vuestra vida actual , pero la juzgais, criticais y humillais , estais haciendo exactamente lo mismo que os quejais de la iglesia y otras culturas

Sabiais que el problema radica como todo en el ente administrativo , lo que viene a ser en las personas y no en la religion en si la cual si se cumplieran los valores eticos y morales que se intenta inculcar no tendriamos ni estas pintadas ni las gilipolleces de algunos comentarios

Sabiais que en las universidad se trata la religion como forma de cultura y que se dan grados en teologia , y no solomente en conceptos dios es todopoderoso , sino tambien cientificos y culturales ?

Sabiais que hay salas de rezo actualmente y que si tu religion te obliga a rezar (como ocurren con los musulmanes y tambien en el cristianimos increiblemente pero esto ya se pasa bastante ) tu puedes pedir que te habiliten una sala para rezo, siempre y cuando no molestes la libertad de otros ?

Asi que dejaos de rollos pogres y aprended a respetar las creencias de todo el mundo, igual que hay gente que le relaja ir a fumar el cigarrillo a la calle hay gente que le relaja un rato de intimidad con sus pensamientos en un sitio de paz como suele ser una sala rezos , no os interfiere no os cuesta dinero, y todo ademas la religion ayuda a inculcar valores morales que ultimamente van siendo necesarios recordar a mas de uno debido a su gran amplitud de miras realizando una inquisicion agnostica.

2 2 respuestas
B

#177 A ver, alma de cántaro, el peso de la prueba recae en el que afirma no en el que niega. Qué nivel Maribel...

Te lo explico con un cómic, que parece que si no...

3
B

Que tolerante es la izquierda Española! Bien! Si no me gusta algo voy y lo destrozo! Bibah!

Que vergüenza tener que convivir con esta gentuza.
Ya ni los foreros progres se esconden. Se alegran de los actos vandálicos hacia la iglesia, eso si, no hables mal de las mezquitas ni del Islam que entonces saltan como bolcheviques enloquecidos.

B

.Duplicado

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Mewtwo
  • MiNmbreNoCab
  • Link34
  • kjb_turok
  • MeCagoEnDios
  • kingsora