Nuevo ataque violento a la capilla de UAM

MeCagoEnDios

Yo creo que estamos rodeados de clones de Hitler invisibles e intocables, demuéstrame que no es cierto

MiNmbreNoCab
#177Mewtwo:

pero me puedes explicar en que momento se indica que dios , ente , destino , lo que te venga en gana no existe ?

Es que la ciencia no afirma que Dios exista, lo afirma la religion, que como comprenderas es la que tiene que demostrar que existe, no la ciencia. Y aun por encima, la religion se intenta imponer sin ningun tipo de prueba. :psyduck:

#177Mewtwo:

sabiais que esa religion que tanto criticais hizo que se mantuviera y se avanzara tecnologicamente ? gracias a su preservacion del conocimiento

Preservacion del conocimiento mis cojones, lo que hicieron fue guardarselo y editarlo/censurarlo en modo a su forma de ver, lo que es adoctrinamiento. Los griegos educaban, no la iglesia.

#177Mewtwo:

Sabiais que prohibir el derecho a rezo de una persona la cual a vosotros no os interfiere en vuestra vida actual , pero la juzgais, criticais y humillais , estais haciendo exactamente lo mismo que os quejais de la iglesia y otras culturas

Nadie esta criticando la libertad de culto individual, se critica que se paguen instituciones religiosas con el dinero de TODOS.

Lo demas es paja, no le has descubierto el fuego a nadie.

Ahorrate la superioridad moral y buscate unos argumentos mejores, que la mayoria o son falsos o estan distorsionados por confusiones tuyas individuales, como lo de que "no cuesta dinero".

1 1 respuesta
Frave

Me hacen gracia los comentarios de con dinero público nada de iglesias cuando en España la mayoría de la gente es Católica si se hiciera un referéndum de si permitir iglesias en las universidades saldria 60% - 70% a favor. Enjoy la dictadura de las mayorías, y ojo yo votaría que no , pero respeto a los que antes de un examen quieren encomendarse al altísimo y así les irá.

Mewtwo

#167 https://es.wikipedia.org/wiki/Pembroke_College(Oxford)
https://es.wikipedia.org/wiki/King%27s_College
(Cambridge)
http://olemiss.edu/chapel/
http://studentlife.mit.edu/cac

Bitch Pls !

En serio algunos no se que cojones pensais que hay en otras universidades cuando una capilla es del o mas normal

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#184 No se si me estas baiteando, o eres asi de ingenuo, por usar un eufemismo.

Me has puesto universidades privadas, o directamente, religiosas.

¿Eres consciente de que esa capilla, la que aqui se trata, esta en una universidad PUBLICA?

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 2 respuestas
D

Ahora me entero de que en las universidades hay mezquitas. ¿O me acabo de enterar de vuestra demagogia?

Yo no estoy de acuerdo de poner capillas en instituciones y centros publicos, ni mezquitas, ni sinagogas.

Pero me encanta como los que defendeis la iglesia catolica entrais con demagogia barata sobre "hurr durr progres luego defendeis el Islam", vosotros super tolerantes que en otro hilo criticais el Islam como religion y no como institucion y entre tantas barbaridades que se dicen no veis tal barbaridad, pero aqui que es la catolica, vaya, esto si es una barbaridad.

Mismo perro con distinto collar de lo que tanto criticais, hipocresia se llama.

kjb_turok

Yo le hubiera metido fuego directamente.Ya que nos tachan de quema Iglesias que sea con razón.

Ahora en serio.¿Una capilla en una universidad? y encima pagada con el dinero de todos.

Ni mezquitas,ni capillas,ni sinagogas en zonas publicas y menos con el dinero de todos.La religión en la casa de cada uno o que se la pagué cada uno...

B

#184

Voy a destrozar hospitales públicos porque yo me pago uno privado!

Esa es la lógica de los progres y la tuya.
Que os molestará una capilla que lleva ahí mil años. Si tanto asco os da la herencia Española podéis iros a las orcadas a vegetar y a expulsar todo el odio y bilis.

3 respuestas
Mewtwo

#182 los religiosos afirman que dios existe con sus metodos mas subjetivos pero hay estan la ciencia no afirma ni desafirma que dios no exista que aqui algunos lo dan como hecho superior innegable

Preservacions del conocimiento , aiss alma de cantaro , en una civilizacion en la cual sabia escribir una minima parte de la poblacion , y estaban hay un sector de la iglesia transcribiendo los libros de medicina , fisica , matematicas , para intentar que se conversara , hasta que luego llegaban los barbaros dictatoriales y mejor quemenos las cosas

Y por ultimo , en serio informate lo que te cuesta tener una sala abierta, aqui en este mismo post se esta burlando de todo tipo de creyentes solo por que va a en contra de sus creencias :psyduck:

asi que ahorrate falacias y buscate dame algo en condiciones que rebatir mas que tu sola idea preconciba de yo es que soy superior a ti por el simple hehco de la creencia ya que te veo con la misma informacion que una piedra

2 respuestas
Mewtwo

#185 he puesto universidades de EUROPA , pero vale , universidades de prestigio como oxford o el mit no te sirven :wink:

Dime el nombre de una universidad publica de europa pls y te busco su capilla ya que esas no te valen , que no te he buscado las cosas mas raras que existan

#188 me he perdido totalmente xD si yo no me he metido con herencia de este pais y en ese post he puesto universidades de fuera que tienen capillas xD

LuisKA

Venga, vamos a hacer una lista de lo que no le gusta a todos, solo a un grupo, y que además se financia con dinero público, y lo quemamos todo a ver si así creamos una sociedad aséptica y neutra en la que con el uniforme blanco te regalen una estaca para meterte por el culo:

  • Eventos deportivos
  • Cine de cuestionable calidad
  • bla
  • blablablabla

Respetad a los demás con sus creencias que no os molesta nada.

1 respuesta
B

"Tener capillas en las universidades españolas está bien porque en el resto de Europa también las tienen" me suena a "Come mierda porque miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas".

5 2 respuestas
Mewtwo

#192 pero aqui el asunto no era por que en europa son distintos y esto no pasa ? , vamos cambiando la argumentacion a ver como lo cojones.

Quejarse de que un tio reze en una universidad es cool , pero aqui nadie veo quejandose por los botellones o fiestas universitarias en los campus que causan mas destrozos que una capilla y directamente carece todo fundamento intelectual

1 respuesta
kjb_turok

#191 A mi me molesta cuando es mi dinero el que va a destinado a eso para unos pocos cuando le Iglesia tiene suficiente liquidez como para pagarse todas sus mierdas.

El dinero podría ser gastado en mejora de las instalaciones,pero no...mejor gastarlo en unos pocos con sus creencias que podrían hacer uso de ellas en su casa o en una Iglesia.

1
Culebrazo

#173 di que si hombre

tu suelta tus vaguedades como si no pasara nada, y una vez soltado el paquete te vas por tu izquierda y haciendote la victima

pues nada, habra que usar un termino nuevo para los que vais con cara de buenos, tirais la piedra y escondeis la mano. tampoco veo porque ofenderse tanto por algo que basicamente es mas un hecho que una opinion, pero bue

B

#1 Fuera la iglesia de la universidad.

B

#193 A ver como lo cojono.

Quejarse de que un tio reze en una universidad es cool , pero aqui nadie veo quejandose por los botellones o fiestas universitarias

Quejarse de que los políticos roben es cool, pero aquí nadie se queja de que Belén Esteban esté cada vez más gorda.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#188 Voy a destrozar iglesias por que no me sale de los cojones que me roben mi dinero para darselo a una panda de esquizofrenicos que quieran hablar con sus amigos imaginarios. Si quieren una sala para jugar a los papas divinos que se la paguen ellos y donde yo no pueda verla.

A esto sabemos jugar todos, menudo nivel, ultimamente vas falto, pero esto joder.

#189
Vamos a ver, La religion se basa en dogmas, dogmas inamovibles que son inamovibles por que es eso, palabra de Dios. un ente que se presupone omnipotente. La religion afirma mucho, demuestra nada, pero basa creencia en la "fe" un sentimiento abstracto.

La ciencia se basa en teorias refutables que precisamente por eso se mejora asi misma intentando alcanzar la veracidad mediante el estudio de cosas normalmente fisicas, o observables.

Preservacion del conocimiento, la virgen. que asco me da el ignorante regodeandose en su propia ignorancia.

Vamos a ver, alma de cantaro, La literatura, clasica, es decir, la griega-latina. La trajeron los arabes a Europa, esos "barbaros dictatoriales" tambien inventaron la medicina como la conocemos, las matematicas entre otras cosas, que importaron a europa, ¿que hizo la iglesia? Racionar ese conocimiento y politizarlo, por que alma de cantaro, el conocimiento siempre ha sido poder.

¿cuantos millones de Españoles hay? Supongamos que nos cuesta un euro a todos, prefiero que ese dinero se gaste en otras cosas que nos beneficien a todos, no solo a unos cuantos creyentes, es que vamos, ni en primero de la eso.

Falacias dice, tu eres el unico que argumenta en base a premisas falsas y aun se regodea en ello.

a mi me da igual lo que creas tu, mientras no hagas daño a nadie y no te lo pague yo.

Te cuesta entender que a mi me da igual que en universidades privadas haya iglesias, si las pagan ellos, pues son libres de tenerlas POR QUE SON PRIVADAS y eres libre o no de pagar esa universidad.

Lo que no me sale de los cojones es que se paguen de mi dinero y punto, no es tan dificil de entender macho. Por eso que me pongas universidades de Europa PRIVADAS con capillas solo te deja en evidencia.

2 2 respuestas
Mewtwo

#197 ajam... con eso me quieres decir que .... tu argumento se basa en que ya no sabes por donde salir ?

Culebrazo

#188 no amigo, esa es la logica que han seguido algunos

destruir la sanidad publica para poder vendersela a sus amigos por cuatro perras con la excusa de que funciona mal

A

#192 deberias hacerte vegano, no desaproveches tu actitud de superioridad moral y tus ganas de forzar tu opinion en los demas en temas religiosos.

PD.- si quieren comer mierda, pueden comerla, nadie te esta obligando a hacer lo mismo.
pd2.- en los 5 años de carrera nunca supe donde estaba la capilla, ni me importo lo mas minimo.

1
MeCagoEnDios

#198 no te sulfures xddd

B

Atacar una mezquita es islamofobia; una sinagoga antisemitismo y una capilla reivindicar libertades.

Todo correcto no?

1 2 respuestas
B

#189 claramente iba para #185, no a ti. Fallo mío.

Y vuelta a empezar con la falsa superioridad ética y moral,
Un cura te manoseaba de pequeño no? Estas a todas horas faltando el respeto de la gente que no comulga con tus doctrinas.

Tienes que tener una vida plena....

1 respuesta
E3-NeOz

#2 pues imagino que por la misma razon que las habra en los hospitales , ahora que esa razon se me escapa

kjb_turok

#203 Pon alguna universidad publica que tenga alguna de esas que mencionas en sus instalaciones y pagada con dinero publico.

1 respuesta
B

#206 Bueno y que mas da si no te gusta no vayas. A mi me gusta ir a rezarle a la virgen antes de los exámenes no le hago daño a nadie

2 respuestas
Tael

#203

Te equivocas, lo suyo es decir que todos los moros son terroristas y hay que acabar con su lacra de religión que es un atraso mientras damos dinero, propiedades y privilegios a los follaniños del Vaticano.

1 respuesta
kjb_turok

#207 Vamos que te sales por la tangente :clint:

1 respuesta
MeCagoEnDios

#207 Alguna vez has probado a hacer exámenes sin rezar a ver si es cosa de la virgen o de haberte esforzado estudiando?

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Mewtwo
  • MiNmbreNoCab
  • Link34
  • kjb_turok
  • MeCagoEnDios
  • kingsora