Nuevo ataque violento a la capilla de UAM

MiNmbreNoCab

#204 Por que en el hospital publico, si vas con la cruz al cuello te dicen que no puedes entrar.

Comparar hospitales con iglesias, esa es la logica cavernaria.

2 respuestas
B

#208 Seguro que si fuese una jodida mezquita nadie se acerca a dar por culo.
Y si las mierdas de europa para europa la de los otros países que se las queden ellos que son peores.

#209 Estaba de cachondeo soy completamente agnóstico y ni estoy bautizado pero me toca los cojones porque no molestan a nadie. Si fuese una caseta del colectivo gay/de mujeres o cualquier mierda progre ya estaríais condenando por hacer lo mismo

3 respuestas
Carcinoma

Me parece perfecto que se cometa este tipo de actos, así conocemos qué universidades dan cabida a la estupidez y a la superstición. Por supuesto, para exigirles que cesen de lastrar el progreso intelectual de la especie humana.

kjb_turok

#212 Si el problema no es que este.Es que esta en un lugar publico pagado con el dinero de todos.

Si al menos hicieran una consulta entre los universitarios para ver si ellos ven correcto que ese lugar este allí...Pero no,tienen que mamárselo si o si por que unos pocos de arriba son come rabos de la Iglesia.

1 respuesta
Culebrazo

#212 una caseta "del colectivo gay" es mierda progre¿

se ve que los no tolerantes somos los de extrema izquierda solamente

1 respuesta
B

#211 a mi por ejemplo no me gusta que se destinen tantas partidas de dinero al colectivo gitano. "Pagado por todos"
No por ello voy a ir a sus centros sociales etc a destrozarlos...
Queda claro quién es el tolerante y demócrata, ahora ya puedes salirte por la tangente intentar quedar como un ser superior y toda esa retaila rancia de izquierda.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#216 venga, sabemos que lo harías si no fuesen a matarte sus primos xD

1
Tael

#212

La famosa bola de cristal versión "Con Mahoma no os atreveis"

2 respuestas
Mewtwo

#198 vamos a empezar de abajo arriba

Te cuesta entender que a mi me da igual que en universidades privadas haya iglesias, si las pagan ellos, pues son libres de tenerlas POR QUE SON PRIVADAS y eres libre o no de pagar esa universidad.

Lo que no me sale de los cojones es que se paguen de mi dinero y punto, no es tan dificil de entender macho. Por eso que me pongas universidades de Europa PRIVADAS con capillas solo te deja en evidencia.

Me puedes decir alma de dios una universidad publica en vez de dejar de llorar ? que no te he puesto 4 universidades alejadas de la mano de dios , te he puesto 3 conocidas y una que me he encontrado por ahi xD por que buscando por internet oxford por ejemplo es publica pero mola quejarse y decir que mantengo falacias :psyduck:

cuantos millones de Españoles hay? Supongamos que nos cuesta un euro a todos, prefiero que ese dinero se gaste en otras cosas que nos beneficien a todos, no solo a unos cuantos creyentes, es que vamos, ni en primero de la eso.

Falacias dice, tu eres el unico que argumenta en base a premisas falsas y aun se regodea en ello.

Por que tengo que pagar yo que la RTVE retransmita los partidos y los deportes ? , por que tengo que pagar la limpieza de pordioseros , borrachos y limpieza de campus por juergas uniersitarias ?

Por que tengo que pagar la limpieza de esas pintadas en esa capilla ?

Esto no es lo que a uno le apetezca o le deje de apetecer, esto es ver en si esa capilla realiza un bien moral o no , en la cual la mayoria de los casos realizara bien para la creencia y la vida de algunas personas , en las cuales solo han necesitado tu euros

Vamos a ver, La religion se basa en dogmas, dogmas inamovibles que son inamovibles por que es eso, palabra de Dios. un ente que se presupone omnipotente. La religion afirma mucho, demuestra nada, pero basa creencia en la "fe" un sentimiento abstracto.

La ciencia se basa en teorias refutables que precisamente por eso se mejora asi misma intentando alcanzar la veracidad mediante el estudio de cosas normalmente fisicas, o observables.

Preservacion del conocimiento, la virgen. que asco me da el ignorante regodeandose en su propia ignorancia.

esta parte me ha encantado :qq: soy ignorante por ??? aun sigo esperando que rebatas algo , aun sigo esperando que me digas que te supone tener una sala de oracion o en que perjudica a la gente de alli ? torturan a los alumnos ? , les hacen rezar un padre nuestro cada vez que pasan por la puerta

Si hijo mio ayudaron a la preservacion del conocimiento, todo el conocimiento arabe se tradujo gracias a monjes y gente religiosa dedicada ello , todos el conocimiento escrito qu ese mantiene no es por legado es por que gracias a 4 indocumentados que creian en el conocimiento y en dios se les ocurrio escribir cada libro que encontraban a mano durante toda su vida

y hijo mio ya que leemos a medias Tambien puse que la iglesia tuvo su epoca en la cual hizo retrocer la ciencia , pero eso no fue siempre asi, es lo que mola que te quejas de mi ignoracian y tu tienes bocetos de conocimientos dividos por tu mente, estoy esperando a tu doctorado del tema maestro

Y se nota que no entiendes la religion :wink: , la religion no es solo el rezo a un señor y vamos a cumplir sus mandatos , sino una serie de normas morales y eticas que no existirian si no fueran por ellas , en general por todas, sabes que matar a una persona es mal o eso quiero creerlo y eso es gracias a esa moralidad que se lleva inculcando por la religion durante años ( y si habido guerras y si habido guerras de religion , pero como todo debido al pensamiento humano y a su conducta no a la religion , la religion solo es un pretexto para justificarse)

Sabias que la ciencia hace actos de fe cada vez que propone una teoria ? , eso no es cuestion de si son cristianos , musulmanes , judios y jedis , esto es cueston de la creencia en algo , la creencia en lo que ves , la creencia en un ser superior , un destino , un ente , un karma , una fuerza fisica inexplicable , la creencia de pensar y meditar en sus acciones en uno mismo, eso cada uno lo puede hacer en su casa , pero no siempre estas en tu casa cuando necesitas cierta paz que solo te puede dar eso.
Para eso sirve la religion y las salas de rezo , hacen un bien moral a un grupo
de personas.
Esto no es un capricho de me apetece creer en algo es la necesidad de creer en algo del ser humano

(pero si son falacias)

Aun espero la universidad publica europa besitos :muac:

2 respuestas
B

Que grandes, ojalá el próximo día no queden ni los muebles.

#2

Porque la Iglesia mete mano en todo. Tanto en la ficción como en la realidad es una gran mafia.

Además de que puedes hacer cualquier cosa, que si te confiesas, ya estás "limpio". Por poner un mero ejemplo, ¿por qué crees que tantos PPeros y otros son católicos? Pura fachada.

Encima tienen los santos cojones (nunca mejor dicho) de meterse en temas de la sociedad y decidiendo por toda ella, como el tema del aborto. ¿Qué narices pinta la Iglesia en el tema aborto?

Hay que tenerlos cuadrados para creerse, a día de hoy, tales barbaridades. Por mi como si le pegan fuego a las iglesias, para ayudar a los pobres ya está la gente solidaria, y no una organización con privilegios como es la Iglesia.

A ver si en unos años por fin se acaba esta gilipollez.

1
MiNmbreNoCab

#216 a vale, pues en vez de intentar que se integren les dejamos que se pudran en la miseria (que afecta al resto de la sociedad) o directamente los exterminamos.

Sin duda, si que queda claro si.

Aparte de que intentes comparar ambos problemas, que bien son ambos sociales, pero para nada parecidos es de chiste.

1 respuesta
Tael

#219

Inglaterra es un estado confesional. Normal que Oxford tenga capillas.

1 respuesta
Mewtwo

#211 Yo no se a que clase de hospitales publicos vas tu , pero en TODOS hay una capilla y una sala e oracion y en TODOS si vas a con una cruz se la pela lo que hagas por que hasta el propio medico reza de vez en cuando

Tengo claro que vivimos en dos mundos paralelos

1 respuesta
B

#221 pues nada, sigamos poniendo de nuestra parte "pagado por todos" hacia un colectivo que lleva 500 años "integrándose"

#218 cuando vea un colectivo progre atacando a la religión musulmana igual que con la cristiana cambiaré de parecer.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#223 no he visto en mi vida un hospital con capila xD ¿Eres de la España profunda?

3 respuestas
Mewtwo

#222 como comprenderas , no se que tipo de estado es Inglaterra, ni Paris ni italia , etc pero siempr ese esta con la coletilla esto en europa no pasa cuando si pasa y si hay capillas y otras cosas que es lo que queria dar a entender

1 respuesta
B

#214 No se desde hace cuanto lleva esa capilla ahi pero vamos no creo que haga daño a nadie. Ahora todo lo que no me parezca bien y no se vea necesario y parecido a mis ideas lo voy a joder. #215 Por supuesto buscando igualdad pero desmarcándose siempre en lugar de pasar desapercibidos como hacemos todos. No es que sea homófobo simplemente pues no les daría un aula o lo que sea por el hecho de ser gays o lo que sea LGBTGD como sea.

#218 No es por miedo a lo que me refiero sino porque esa religion está dentro de la que defienden los progres porque no todos son asesinos y son buenos y tolerantes y su religion no es ni machista ni nada

1 respuesta
Mewtwo

#225 en madrid en cualquier hospital , pregunta por la capilla , al igual que tambien hay en barajas

http://www.diocesisgetafe.es/index.php/diocesis/hospitales/414-hospital-universitario-de-mostoles

Este es el hospital viejo y PUBLICO de mostoles

http://www.misas.org/p/hospital-carlos-iii-madrid

el carlos III ,
que no estan publicitados en todas las esquinas xD , simplemente estan para la gente que lo necesite, no deja de ser una ayuda psicologica que da mucha paz a muchos enfermos

2 respuestas
Leoshito

"Ataque violento" -> No ha habido ninguna persona dañada.

Al nivel de la "brutal agresión" que sufrió el chaval que tenía una marquita roja en las lorzas.

Para todos los que defienden la Sacrosanta Iglesia Católica, Única y Verdadera Religión de Nuestro Señor Jesucristo, os recomiendo pasaros por este hilo: Enlace

B

#225 no se si consideras que Terrassa es de la España profunda . Pero los hospitales de aquí tienen capilla .

2 respuestas
MeCagoEnDios

#230 así normal que luego se llenen los hospitales de gitanos xdd

1
kjb_turok

#228 En los hospitales es el único sitio publico en el que no tengo nada en contra de las capillas por que son lugares donde suele fallecer gente y tenerlo cerca puede ayudar a gente a llevar algo mejor el duelo.

Eso si,siempre que no se ayuden de dinero publico para mantenerlos.Que les cedan el espacio y poco mas.

1 respuesta
QuitCat

#225 #228 #230 En Madrid centro, al menos los principales hospitales grandes, todos tienen capilla (H.Niño Jesus, H. La Princesa, H. Gregorio Marañon, H. Ramon y Cajal, etc.), pero no te preocuopes que seguro que lo de "¿Vives en la España profunda?" te termina dando alguna manita np

1
Mewtwo

#232 si es que en las universidades hacen los mismo , ceden el espacio y poco mas , no se van cantidades ingentes de dinero , es mas lo normal es que si hay alguna misa la oficie el sacerdote cercano al cual ya se le da dinero por otros lados

1 respuesta
kjb_turok

#234 Pero siendo el sitio que es no lo valoro de la misma forma.

MiNmbreNoCab
#219Mewtwo:

Me puedes decir alma de dios una universidad publica en vez de dejar de llorar ? que no te he puesto 4 universidades alejadas de la mano de dios , te he puesto 3 conocidas y una que me he encontrado por ahi xD por que buscando por internet oxford por ejemplo es publica pero mola quejarse y decir que mantengo falacias

Se nota que eres religioso, por que no quieres entender y aun encima te tengo yo que demostrar que es asi cuando eres tu el que tiene que demostrar lo contrario.

Vamos a ver muchacho, te estoy diciendo universidades PUBLICAS, no se si hacerte un croquis por colores para que entiendas la diferencia que hay entre una universidad publica/privada y como repercute ello en nuestro bolsillo.

Has puesto 4, todas ellas privadas, y algunas directamente fundadas por religiosos, no se si me estas vacilando o que, pero me empiezas a resultar cansino. El que tiene que buscar una universidad publica en la que hayan capillas subvencionadas por el estado en el resto de Europa eres tu, que eres el que afirma que es lo mas normal del mundo, pero bueno, tipico en un religioso. Echar balones fuera.

#219Mewtwo:

Por que tengo que pagar yo que la RTVE retransmita los partidos y los deportes ? , por que tengo que pagar la limpieza de pordioseros , borrachos y limpieza de campus por juergas uniersitarias ?

Por que tengo que pagar la limpieza de esas pintadas en esa capilla ?

Esto no es lo que a uno le apetezca o le deje de apetecer, esto es ver en si esa capilla realiza un bien moral o no , en la cual la mayoria de los casos realizara bien para la creencia y la vida de algunas personas , en las cuales solo han necesitado tu euros

Ni en cuarto de la eso macho, por que tu disfrutas de esa universidad, de la calle, de la iglesia solo disfrutan los creyentes. Lo demas es una totneria tal que no voy ni a contestarte en profundidad, no me sale de los cojones pagar para que sigan lucrandose sin hacer nada, como llevan haciendo toda la historia.

#219Mewtwo:

Si hijo mio ayudaron a la preservacion del conocimiento, todo el conocimiento arabe se tradujo gracias a monjes y gente religiosa dedicada ello , todos el conocimiento escrito qu ese mantiene no es por legado es por que gracias a 4 indocumentados que creian en el conocimiento y en dios se les ocurrio escribir cada libro que encontraban a mano durante toda su vida

Joder, me estas dando la razon, acumularon conocimiento por beneficio propio, y lo administraban segun les convenia en elitismos, a saber que tomos maravillosos nos hemos perdido por esa panda de garrapatas antihumanistas.

#219Mewtwo:

Y se nota que no entiendes la religion , la religion no es solo el rezo a un señor y vamos a cumplir sus mandatos , sino una serie de normas morales y eticas que no existirian si no fueran por ellas , en general por todas, sabes que matar a una persona es mal o eso quiero creerlo y eso es gracias a esa moralidad que se lleva inculcando por la religion durante años ( y si habido guerras y si habido guerras de religion , pero como todo debido al pensamiento humano y a su conducta no a la religion , la religion solo es un pretexto para justificarse)

Entiendo la religion, probablemente mejor que tu, me he leido las tres "grandes" y son todas la misma herramienta politica cada una acorde a su contexto historico, para crear como tu dices un tipo de reglas comunes y que la sociedad no colapsase, curiosamente, todas beneficiando a una elite, te lo doy mascadito: mientras el campesino se consolaba en su vida de mierda pensando que todo le seria recompensada en la otra, el obispo se rodeaba de lujos y asi con cualquiera que cojas.

La moral y etica son valores anteriores a las religiones (obviamente) de algun lado tenian que sacarlas para plasmarlas ahi, la verdad es que no se si de verdad me estas diciendo esto en serio. La virgen. :psyduck: Pero si, tambien creo que el problema no es la religion, si no el ser humano, aun asi, tienes un cacao mental curioso.

Lo ultimo que has dicho es un sinsentido, sin mas.

y no te equivoques, a mi el creyente que se va a africa por que cree que es su deber bajo los preceptos de cristo hacer el bien, se merece mis respetos y mi admiracion, la iglesia, como institucion, la hacia arder hasta que no quedase nada.

Y macho, lo de que no te dejan entrar en hospitales con la cruz, era sarcasmo precisamente para decir eso, que el hospital es publico y de todos independientemente de lo que creas, no como la iglesia.

1 respuesta
melonz

Subo la apuesta a vuestro debate del absurdo:

Está mal gastar dinero público en la iglesia
En el orgullo gay se gasta dinero hasta en pintar los pasos de cebra

#Plottwist:
En España hay más cristianos que homosexuales.

Bonus para el que quiera buscar nicks con la dicotomía en lo mio bueno en lo tuyo malo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pasos-cebra-color-arcoiris-para-dia-orgullo-gay-562076

mi opinión
10 2 respuestas
Mewtwo

#236 vengaaaaaaaa apaga y vamonos OXFORD es publica.

echar balones fueras donde ?? te llevo 5 post que me nombres uan universidad PUBLICA , voy a google busco OXFORD y voila sale que es publica en serio ?

paso de contestar ya al resto por que esta claro que no quieres entender xD, has ledio las tres grandes ?? macho empieza otra vez a releer que entre mundos paralelos , hospitales que te crucifican vives en otro universo

y no te equivoques, a mi el creyente que se va a africa por que cree que es su deber bajo los preceptos de cristo hacer el bien, se merece mis respetos y mi admiracion, la iglesia, como institucion, la hacia arder hasta que no quedase nada.

Y macho, lo de que no te dejan entrar en hospitales con la cruz, era sarcasmo precisamente para decir eso, que el hospital es publico y de todos independientemente de lo que creas, no como la iglesia

Y yo no estoy hablando de la institucion una capilla es una edificio una sala con un fundamento que no tiene nada que ver con la institucion y el hospital publico como hemos dicho antes tiene capillas

1 respuesta
Dieter

doble rasering!

NeV3rKilL

8 Páginas y yo sigo flipando que haya una capilla en la universidad.

Viva el Opus!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Mewtwo
  • MiNmbreNoCab
  • Link34
  • kjb_turok
  • MeCagoEnDios
  • kingsora