Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

Kimura

Ya puedo ver las portadas de los próximos dias: Terroristas de Munich, uno una vez le pidio fuego al primo de uno que una vez hizo escala de vacaciones en Siria y otro busco tres veces locales de kebab en google.

_PimPollo_

#268 Claro que no ocurre. Los turcos me da a mi que se unen al atacante al mismo grito de Allah Alakbar.

M

Me extraña que no se hayan inmolado...mmm

D

Aunque hay imágenes de esos atacantes, saber que han "escapado" no me da mucha tranquilidad. Espero que los cojan pero ya.

Darax

Esta gente lo que busca es que mandemos tropas y así enfrentamos a los cruzados y los musulmanes como ellos lo plantean, pero al final no va a haber otra salida que plantar cara

privet

Parece que no os quereis dar cuenta que los tenemos en casita

1
B

Espero que si lo pillan vivo lo torturen hasta que llore, a este y todo el que pillan vivo

2 respuestas
B

Esto huele a obra del Grapo a distancia

BernyMoon

Llevamos una racha que madre mía... pero nada, no cambiemos nada a ver si nos matan a todos ya.

LoTioN
Mamboleo

¿Pero si fueran islamistas no se habrían quedado pegando tiros hasta el final? Quiero decir, les da igual palmar si es por Alá, así que no huirían digo yo.

3 respuestas
D

#277 Me da a mi que si lo pillan le sacarán todo lo que puedan y con los métodos que encuentren oportunos. Aquí le dejaríamos libre esa misma tarde.

Kimura

#277 Si hicieran eso en vez de ejecutarlos en el sitio como suelen hacer, muchos menos colgaos de estos saldrían de debajo de las piedras. Total, la muerte no parece asustarlos o preocuparlos mucho a este tipo de elementos. Ahora, una larga vida de torturas continuas...

Darax

#281 Irán a por más peña

M

Como molan los uniformes de las fuerzas especiales alemanas no?

granaino127

#281 Puede ser, no se sabe aún si son islamistas o no...

Pero si son islamistas es probable que sean lobos solitarios que se han autoradicalizado, eso explicaría que no tengan la misma comida de tarro ni "eficiencia" de los que han sido entrenados por Daesh.

PD: De hecho en los primeros atentaos los atacantes huyeron y si estaban entrenados por Daesh.

B

#281 Si miras ataques anteriores verás que algunos huyeron, aunque finalmente les pillaron

iKarbOne

A mi siempre e ha parecido curioso la "facilidad" de comprar un arma en Europa, incluso de gran calibre.

B

¿Cuántos mas de estos vamos a tener que vivir en Europa dia si dia no hasta expulsar a todos los islamistas de Europa?

Pregunto...

¿Cuanto?

1 6 respuestas
Petterrr

#289 Suenas racista, asi no vamos a conseguir que esto acabe, el proximo atentado es por tu culpa que lo sepas

Toran

#289 Shh no digas eso en este foro... que invocaras a los rojos y empezaran que esto es culpa nuestra shhhhhh

zazgan

Yo llevo ya cosa de 1 semana levantándome en plan : A ver que nos depara hoy.

Esto se está convirtiendo en el pan de cada día :/

iKarbOne

#289 y como sabes eso? Les preguntas si son islamistas, te dicen que no, siguiente.

1 2 respuestas
B

#289 vivir?, hasta que ellos quieran llevarte por delante, esta claro.

B

#293 Como si fuera difícil identificar a los islamistas xD

Eterno

#293 Porque llevan turbante, tío, es que no saes ná.

B

Cómo es que hay tanta confusión pasadas dos horas¿?

1 respuesta
B

Reuters dice que al menos 2 tiradores, mientras rt, en su línea, dice que al menos 3

iKarbOne

Yo entiendo que mucha gente este en contra de los refugiados porque hay algunos que atentan, la verdad que lo entiendo pero es que expulsar a la gente por su color de piel seria llevar el racismo y la xenofobia al siguiente nivel.
Y para el que pregunte, no, yo no tengo una solucion a este problema.

1 2 respuestas
mrphy

Han salido ya los vecinos del atacante diciendo que no era musulman porque bebia mucho y se traia muchas mujeres?

Usuarios habituales