Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

dkdvd

#289 Hasta que salga la ultraderecha porque los SOCIOLISTOS y los Peperos se den cuenta... A los comunistas los doy por perdido... aunque bueno,... Stalin era comunista...

Darkcurare

#297 La policia alemana esta metiendo mano en videos,fotos, etc para que los terros no vean lo que hacen por twitter

B

#299 Por su color de piel no. Yo soy tan negro como un marroquí en verano.

Identificar a un musulman es mas fácil que identificar si un tio pierde o no aceite.

1 respuesta
Toran

#299 No! dejemos entrar a todos total, un par de cientos europeos menos no pasa nada! seamos buenos jornadas de puertas abiertas, todo el que quiera venir hacia Europa es bienvenido!

Cuando la mitad de europa esta en una crisis que no se aguanta quereis traer mas personas y encima que no son personas civilizadas son animales la mayoria decir que si! Despues cuando degollen a vuestro hijo de 12 años por no ser islamista radical ya direis ya

1 1 respuesta
Singed

Ha venido ya Emotional a hacer control de daños y decir qué es islam o no y quien es musulmán o no?

1 respuesta
Eterno

#303 ¿Entonces te parecería bien que echarán a todos los españoles de Francia porque ETA atentaba allí?

3 respuestas
iKarbOne

#304 repito, personalmente no tengo una solucion intermedia a evitar terroristas y no dejar morir miles de personas en una guerra.

B

#306 ¿Pero no eran Vascos en que quedamos? xDDDDDDD

No en serio, comparar ETA con esto es de chiste.

1 respuesta
granaino127

#305 De momento no, pero llegará a maldecir a los falsos musulmanes (si es que se confirma que lo sean) y vendrá a decir que irán al infierno y blabla...

Resulta casi igual de pesado que los de "os lo dije", "pogres blabla"...

Y si diera la casualidad que esta vez no se trata de un atentado islamista vendrá a reventarnos la cabeza con "véis, luego decis de nosotros los musulmanes" (porque si, ya oficialmente es ultramusulman el colega)-

Petterrr

#306 Solo habria que matar a las caminonero con flequillo etarra y a los que veas levantando piedras y cortando troncos

Eterno

#308 Comparar dos organizaciones terroristas es de chiste?

1 respuesta
dkdvd

#306 A todos los vascos españoles? pues supongo que sí, los identificarás por las rastas, el corte del flequillo con un hacha y por tener un sentido del humor espectacular...

Singed

Me empieza a dar miedo llegar a la conclusión de mi padre de "esto con un Netanyahu en Europa no pasaba"

1 respuesta
B

Yo solo digo que este tipo de guerra, porque esto no es terrorismo. A esto se le llama guerra de guerrillas, no contra un ejercito si no contra la población. La única manera de acabar con ella es la expulsión primero inmediata de todo aquel que viene de países árabes, veto de entrada de árabes en Europa sea por donde sea.

Posteriormente identificación y expulsión.

#311 El Daesh no es un grupo terrorista es un ejercito. Y esta haciendo la guerra en Europa. Los medios de ETA son de Mortadelo y Filemón en comparación con el Daesh.

3 respuestas
Z

#313 De momento no va mal encaminado eh xd

Eterno

Es muy fácil decir que hay que torturar, invadir países, exiliar a todos los refugiados y condenarlos a una guerra civil desde tu ordenador..

TrOkO

Empiezan a confirmar de un suicidio de un hombre armado en el centro comercial. A ver si dejó el pasaporte como el resto de terroristas.

B

#314 En parte cierto, pero la mayoría de atentados de lobos solitarios donde varias generaciones que residen en Europa que tienen nacionalidad y todo.

granaino127

#314 Toma un poco el aire anda xD!

1 respuesta
iKarbOne

#314 hasta que punto es "justificable" ( lo remarco porque evidentemente no es justificable). Gobiernos europeos y americanos han matado miles de civiles inocentes en sus paises de origen y aqui todo el mundo vivia muy feliz, ahora cuando la guerra nos llega a casa nos preocupamos de bajas civiles.

5 respuestas
yooyoyo

Lo de declarar la guerra al islam es cuestión de tiempo, al igual que el alzamiento de una extrema derecha legitimada por el miedo para tomar medidas duras.

1
B

Si España fuera un padre y los ciudadanos sus hijos. Ahora mismo no habría ni un musulman por la calle.

Pero claro para eso habría que tener interés en proteger a tus hijos. Cosa que este padre se la suda.

#320 No me cuentes la misma milonga de siempre. Yo no he matado ningún moro, ni tengo un bombardero para bombardearlos en el garaje.

Esas mierdas progresistas se lo cuentas a otro del foro que se las coma.

2 respuestas
Toran

#319 Toma un poco de aire? pero si lo que dice es totalmente cierto, enfin

#320 si quieres no le damos importancia y dejemos que maten por placer y por sus ideas, total ellos son los pacifistas no?

2 respuestas
privet

#322 :palm: :palm:

1
granaino127

#323 Pues acompáñale a tomar el aire que no se sienta solo...

1 respuesta
Toran

Espero que todos los que los "defendéis" el día que pase algo en España lo lamentéis.

3 respuestas
Peyru

#320 los atentados de los 70 , 80, y 90 de la religión de la paz como los justificas.

De verdad que algunos parecéis hechos a medida.

Z

#320 No es por nada ni por meterme con nadie y menos contigo, pero estoy hasta las pelotas de ese argumento, y no me refiero a los victimas si no a la alusión que hacéis de que la gente no se preocupa, estoy cansado de escucharlo y leerlo, dejar el argumento facil del estilo "vaya veranito nos espera"

1
iKarbOne

#322 no intento convencerte de nada, solo quiero que veas las cosas con mas perspectiva.

#323 hay que darle la importancia que tiene, pero repito que este problema no tiene una solucion facil. No es tan facil como decir todos los moros fuera.

TrOkO

¿Abririáis fronteras a indonesios?

Usuarios habituales