Nuevo atentado en Alemania, tiroteo en centro comercial

P

#685 Claro claro si de esos está el mundo lleno...Si uno de sus progenitores no fuese religioso seguramente no tendría tanta mierda en la cabeza.

Y si es de descendientes de dos países se le envía al que más le guste y andando.

Lamadrid

#1037

Si quieres hacer política efectiva en ciertas regiones del planeta necesitas saber detalles de como han evolucionado, quienes son, que costumbres tienen y demás.La religión influye nos guste en ello.

No entiendo tu sentimiento.Si quieres analizar puedes hacerlo pero si no tienes conocimientos tu análisis no va ser profundo ni acertado.

Por otro lado saberse el padrenuestro no es lo mismo que saber las diferencias entre ramas del islam.Uno es una oración de la religión, el otro conocimiento generalmente neutro.Sabemos las diferencias entre protestantes y budismos que menos que saber algo de una religión con un billón de integrantes.

Francamente después del desastre de la guerra de Irak en la que se entro de una absolutamente ignorante acerca de los jugadores y del escenario de Oriente Medio ( y como se justificó haciendo uso de una ignorancia no solo de la religión sino de la historia de Irak) no se como puedes decir eso.

1 respuesta
ekOO

#1037 Mucho mejor es soltar paridas sin fundamento para reafirmarse en el no soy ni de ultraizquierda, ni de centro-derecha, soy tercerposicionista identitario. Eres libre de ser pro barras de bar, nadie te obliga a lo contrario.

1 respuesta
S

Los de izquierdas sois cómplices de estas matanzas.

Deberíais reflexionar sobre vuestros ideales y prioridades, porqué la sociedad que pretenden imponer estos islamistas que tanto defendéis dista mucho de la sociedad que supuestamente siempre habéis querido.

2 1 respuesta
B

Tengo miedo, creo que voy a perder la nacionalidad española porque no me gustan los toros, las sevillanas ni la paella. Además soy agnóstico, espero que no me devuelvan a mi país de origen, ya que tengo toda mi vida aquí en .... UN MOMENTO!! Que soy español muy español y mucho español!! jaja

P

#962 Lo de moro lo dejó bien explicado Antonio Recio...

Morenito Musulman:

Tiene dinero - Saudi

Es pobre - Moro

ChaRliFuM

No tiene sentido querer seguir integrando gente que su fin primordial consiste en ir en contra de todo lo que representa nuestro modelo de vida, es tan sencillo como eso. El modelo social europeo va en contra de los pilares fundamentales de su cultura.

Lo que no tiene sentido es que nuestros queridos mandatarios europeos sigan empeñados en querer mezclar el agua con el aceite. Cuanto antes asumamos que nuestras culturas son incompatibles antes nos daremos cuenta de la pantomima que nos venden.

4 1 respuesta
B

#1054 Oye, tengo un problema, creo que voy a perder mi nacionalidad española por mis costumbres. ¿Crees que si aprendo català podría conseguir la nacionalidad catalana o también tendría que aprender a bailar sardanas y hacer castillos humanos?

Pregunta seria.

3 respuestas
S

#1058 no se, los fachas españoles llevais toda la vida diciendo que somos españoles porqué lo pone en nuestro DNI.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#1059 xdddddddddd, todos los españoles somos fachas, y el catalán que se siente español también?

B

#1058 Venga cuéntanos como lo solucionamos entonces

1 respuesta
B

#1059 Vaya... ahora resulta que también soy facha. Pues nada, según estas últimas páginas soy un progre-facha que se apellida mohammed mustafa y defiende al asesino.

Y todo eso por decir que el asesino es alemán por haber nacido en Alemania.

Si llego a saber que iba a perder mi nacionalidad y que ni los catalanes me querrían en su patria ni me levanto de la cama... Vaya finde me espera!

#1061 ¿Cómo solucionamos el qué? ¿El problema de mi nacionalidad? Pues no se, le daré un tiento a Marruecos, con mis apellidos igual no tendré problemas.

2 respuestas
B

#1062 No es un tema de nacionalidad sinó de ideologia. Y Nacer en Europa no significa que seas europeo.

2 respuestas
Lamadrid

#1063

Cuidado que por esa regla de tres pones a medio continente ( y muchos de ellos muy blancos y con generaciones de europeidad) en un bote flotando en medio de la nada. Y me gustaría saber cual es la ideología europea por que estoy seguro que muchos preceptos no se extenderían a muchos países europeos.

Sin ir más lejos hay muchos noreuropeos que no consideran europeos a los españoles debido a la corrupción estructural.

B

Jaj, los progres no saben ni por dónde les da el aire. Estas últimas páginas son un despipote.

D4rKNiGhT

#1063 entonces que carajo hace chupando del bote en Europa? es como el anarquista que tiene un coche gracias al sistema, no tiene sentido y esta gente debe desaparecer de europa para acabar con el tema y lo dice un catalán que se siente español, como la gran mayoría de catalanes.

1 respuesta
Aeran

#1058 #1059 Digo que la nacionalidad la definen las costumbres , cosa que decís los pro independentistas , me.tacháis de imbécil pero para Cataluña si que se aplica.
Lo.que yo diga , sois un cumulo de despropositos.

2 respuestas
B

#1066 Te has olvidado del comunista con su iPhone para la carambola, pero no ha estado mal xD

#1067 Vaya más títulos, gracias compañero, De momento quedo así:

  • Progre-facha-independentista apellidado mustafah abdullah que defiende al asesino.
1 respuesta
Hardy

Cuando digais lo de que "es alemán" no os olvideis de añadir el "de origen iraní", no vayais a confundir a la gente :)

2 respuestas
B

#1069 ¿Y cuántas generaciones tendrían que pasar para olvidarnos del "origen"? Yo creo que si tiro de mi arbol genealógico lo suficiente resultará que soy de origen africano.

2 respuestas
Bashpan

#1068 outbreak tio deja de comernos la cabeza, se que en tu casa en pakistan tu papa y sus 7 mujeres te enseñaron que el islam es la religión de la paz, pero aquí no cuela, hazte un favor, mejor haznos un favor a todos y deja de quotear a la gente porque el 90% ya se esta riendo ti.

Te voy a hacer un favor yo a ti y te voy a reportar por troll.

1 respuesta
Evilblade

#1052 Lo del padrenuestro era una forma de hablar y por supuesto no tiene tanto que ver con el conocimiento, siempre es bueno saber de todo y más.

Lo que quiero decir es que se supone que es un avance que seamos capaces de hacer política "neutra", pero a la vez debamos hacer micro-segmentación religiosa para analizar cosas y tomar medidas. No digo que no haya que hacerla, pero es para mi la prueba de que todos no somos iguales y que la integración, especialmente en estos últimos casos donde estamos hablando de segundas y terceras generaciones, es una farsa. A si que como mínimo, me sentiría más cómodo dejando el buenrollismo en el lenguaje y la terminología a un lado porque creo que no ayuda nada a solucionar problemas.

Sobre tu edit de lo de Irak, tienes razón. Pero no doy por bueno cosas mal hechas por otras que se hicieron mal.

1 respuesta
B

#1062 No no, cual es tu idea para que dejen de matar gente aquí

X

#1069 pues en españa, 8 siglos, arbol genealogico, braubrau

ah, si ya te ha contestado xdd

#1077 no iba por ahi asi sino por el compañero q responde con la misma mierda cuando se le recuerda lo del origen irani del 'aleman'.

1 respuesta
S

#1067 pero si yo justamente te daba la razón en esto. El moro no es menos moro por haber nacido en Alemania y de alemán solo tiene el pasaporte.

1
B

#1070 Pues si sus padres o abuelos son musulmanes y ha sido educado por ellos, por ejemplo

Hiervan

#1074 Claro, seguro que los que vinieron a España hace 8 siglos siguen manteniendo las costumbres de su país de origen xD.

P

#1071 Por ponerte un ejemplo, tengo conocidos Húngaros que viven y trabajan en Alemania, ellos ni si quiera se sienten imigrantes porque como ellos dicen, estamos allí para trabajar y adaptarnos a lo que hay.

Ahora vas y lo comparas con los moros que quieren imponer su religión y costumbres a los países que los acojen.

1
Javimorga

Al final me fui sin saber qué pasó. ¿Alguien me hace un resumen?

1 respuesta
Bashpan

#1079 Era alemán, que va es broma era mas moro que el outbreak este xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales