Nuevo atentado islamista en Francia

B

#17 No hombre no, aquí no les vas a ver más que reportando mensajes como el tuyo. @circos

zeTman

Díganle chao a Europita que se va amis

1 1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

Culpa del profesor por no dejarse ser humillado y sodomizado por un infraser.

Dusktilldawn

Al que esto le parezca mal es un racista.
Y la justicia es racista por condenarle.
Y la policía es racista por detenerle, por supuesto.

M0E

Me jode porque esto da alas a la ultraderecha/el sionismo.

1 2 respuestas
kaseiyo

Esto le da alas a la ultraderecha

xArtiic

Y tenemos suerte después de que los llamasen a la acción para hoy que "sólo" haya ocurrido esta barbaridad.

Yo sinceramente hoy no iría a ningún evento multitudinario y menos dependiendo del país.

NigthWolf

Pues yo pensaba que iba a ser peor, pero solo un atentado en toda la EU… Ni tan mal. Francia en su estado habitual

intelntl

tic tac

1 respuesta
Denix

#70

Lexor
1 4 respuestas
B

#72 xddddd

Mark29

#6 esto ha pasado también en algun otro sitio...no caigo donde

Prava

#72 Lástima que no publiquen los nombres de esos cabezas pensantes que evitaron esa deportación.

Para lo demás... moros moreando. Para sorpresa de nadie.

DEP.

1 2 respuestas
Kirbos

Hasta que Francia no tome medidas "de verdad" (y no especifico lo que significa ese "de verdad" que me quedo sin cuenta) esto va a seguir pasando de forma recurrente.

#66

Me jode porque esto da alas a la ultraderecha/el sionismo.

te jode por eso, no? No porque un musulman loco haya matado a inocentes. Te jode por el "que dirán los fachas".

1 respuesta
xArtiic

#72 fácil, deberían de aplicarles ser cómplices.

ErChuache

La religión de la Paz.

¿Lo silenciaran/blanquearan los medios españoles como hicieron con las protestas por la muerte del traficante del Mercedes?

Mark29

#72 pues estas asociaciones deberia responder por sus actos también

Akiramaster

Lamentable

swowy

#66 en fin....

1 respuesta
bkrs

#75

Me parece buena idea.

Si como ONG quintacolumnista mierdera, evitas que un tipo sea deportado, como ese cometa un crimen multazo gordo a la ONG.

VladPo

#13 Igual va a sonar a racista pero me da igual. Yo me meteria por cualquier blanco si supiera que el resto de blancos se meterian por mi. No tendria que ser asi, pero es asi. Ellos siempre van en grupo, mira la mayoria de casos de jovenlandia, siempre son en grupo. Pero los politicos de mierda que tenemos nos han separado como sociedad y mientras no me afecte a mi que le pase lo que sea al projimo. Pero poco a poco va pasando, cada vez mas. Y espero que un dia como sociedad despertemos y antes de que nos hayan comido (que espero que no hayamos llegado al punto de no retorno).
En fin, da igual, mas palabras al viento. Seguimos teniendo las leyes que tenemos que sangran a los que pagan impuestos y dejam campar a todos los maleantes, porque obviamente no tienen nada que quitarles.

2
B

.

M0E

#81 #76 A ver chavales que lo he dicho de coña porque me ha hecho gracia que dé la razón a la ultraderecha y a los judíos, yo odio a esta gente mucho más que vosotros.

1
B

Se sabe si avisó antes?

Thesadato

Al loro el tratamiento de la noticia del país, está como 6a o 7a noticia del dia y no dicen que era musulman, que gritaba Allahu Akbar y que iba acuchillando al azar por la calle, lo pintan como si fuera un ajuste de cuentas o algo:

4
blackmochila
13 3 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • kowboykenny
  • Prava
  • darkf1re
  • blackmochila
  • xArtiic
  • bkrs