Nuevo atentado islamista en Francia

Zeloran

a eso le llaman atentado terrorista????? poco habeis estado en barcelona, os falta calle.

Rfael79

a ver si inventan ya de una vez la maquina del tiempo :D y se cargan a MAHOMA, MARX Y HITLER :D , la de disgustos que nos ahorrariamos

3 1 respuesta
SnighT

Es lo que tiene cuando dejas que gente de otra cultura imponga la suya en la tuya y que tu te dejes

B

#88 jajajajja Le ha costado al cowboy entender cuál era el público objetivo donde poder rascar tarados para su causa, pero al final ha encontrado su lugar XDDD

1
Lolth
1 respuesta
1 comentario moderado
Overwatch

A todo esto... Egipto no quiere a ningún Palestino en su país... adivinar donde van a venir esos millones de refugiados, entre ellos habrá terroristas, y con esto no quiero decir que todos los Palestinos lo sean, pero cuando llega una entrada masiva de inmigrantes sin control es lo que hay.

https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2023/10/13/por-que-egipto-ni-puede-ni-quiere-aceptar-millones-refugiados-palestinos-gaza-1683941.html

Francia ya no tiene solución, pero nosotros vamos por el mismo camino con el gobierno pijo progre.

#62 Ayer en cuanto vi que Egipto decia que no iba a dejar entrar Palestinos a su pais... ya sabía que todos se van a venir a Europa.
Más pobreza para nosotros y más inseguridad, porque hay gente que no puede cambiar su mentalidad, religión y lo que les han enseñado desde pequeños, y nosotros somos los malos para ellos.

4
LaSosita

Sacar el ejército a la calle y expulsión.. Parece fácil, aunque con el Psoe, los vascos y los indepes, más difícil, no?

1 respuesta
Eskimo

#98 Si estas metiendo a terroristas en el gobierno, como vas a echar a los de a pie? xddddd

1 1 respuesta
HashAfgano

#88 Ha dicho "esta es la míaaa, por fin puedo colar mis movidas de skinheaaad" xD Estoy de acuerdo pero se le nota a la legua el oportunismo.

D

#99 porque les hacen la competencia

FlashAzul

#14 Es como los casos en los que una pareja empieza a pelearse en plena calle y el hombre empieza a zurrar a la mujer, un hombre desconocido se mete para defender a la mujer y se lleva una paliza y acaba denunciado por la pareja viendo como la mujer se va de la mano con el maltratador. Lo mejor es no meterse donde no te llaman.

1 respuesta
xArtiic

#102 conozco un caso, donde se mete un amigo, el tío se pone tonto y mi amigo le calienta, la chavala se pone de parte de su novio y mi amigo vendido.

Juicio, multa y trabajos a la comunidad creo recordar.

2 1 respuesta
visent666

Como para hacer un comunicado público en favor de Israel. jajajajaja

Encima que les dejaron su sistema Pegasus para espiarnos jajajajajajaja

Ahora toca joderse. Por mala sombra.

SasSeR_18

#92 no lo disfrutarías en esta línea de tiempo

1 comentario moderado
Dusktilldawn

#106 Condenas al mensajero para no escuchar o desacreditar el mensaje.
Quizá el que tenga que estar orgulloso de eso seas tu.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Sust0

#95 Cuándo fue la última vez, o la primera, que un país declaró alerta máxima por el cristianismo?

4
zeTman

A mi esto me parece de locos que al 2023 los comunistas sigan jodiendo donde esten pero bueno todavia la gente sale a votar por podemos y sumar

12
darkf1re

#88 caballo de Troya.. y a seguir. Que sigan viniendo hijosdepu**. Yo para irme a Canadá a trabajar me pidieron 70000 documentos y aprobarme no se cuantas cosas. Aquí cojo una lancha ilegal, pago, cruzo el estrecho, llego a la playa y ale, ya he ganado. Hasta la polla.

The_elovator

Es que de verdad, cierta ideología hibristofilica no causa más que problemas, no entiendo esa obsesión por defender y promover la delincuencia.

Tharsis

#37 Están deseando que pase para empezar a besar pies.
Han nacido para eso, para besar culos y pies.

Yamb

#10 Desde 2008 que llevaba en el pais, como para fiarse de la "integración" de esta gente. Encima estaba desde hace años "en seguimiento" por la policia, que a saber lo que quiere decir porque ahora más que nunca deberían estar en alerta con todos esos supuestos individuos que tienen en seguimiento.

blackmochila
2 respuestas
darkf1re

#115 entiendo que es troll

Rivendel

vivo en Australia y en las noticias han dicho que es Ruso, tecnicamente cierto pero... xDDDDDD

1 comentario moderado
Verslayer

#115 joder parecen skins sacadas del Project Zomboid xDDD

Dusktilldawn

#118 Por que son basura?
Espero tu explicación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • kowboykenny
  • Prava
  • darkf1re
  • blackmochila
  • xArtiic
  • bkrs