El nuevo candidato de Podemos en Madrid es... un atracador de bancos.

Endorfina

#207 .
Oye pues que se presente a las elecciones también si quiere.

B

#210 En un mundo donde tenias que trabajar a los 14 para comer, el precio de la carrera era irrelevante.

B

No si aquí la excusa de los perros y vagos de que estudia quien puede tiene tela.. y más hoy día que te pagan todo y apruebas hasta sin aprobados..

El que no tenga mínimo hoy bachillerato que se lo haga mirar... Es más, vergüenza debería dar no tener un CFGS al menos en estos tiempos que te sacas en año y medio y prácticas...

Hay que ser perro, porque no me vale la excusa de que es difícil porque con empeño te sacas un CFGS sin pestañear

B

Si ya lo dijo Rick, la peor parte de este tipo de películas es la configuración de la banda.

Alá-bada sea la España gobernada por Pedrick Sánchez (you son of a...) y Pablo Iglesias en la que todos los vividores tienen sus palmeros y logran prosperar mientras que los currantes tragan mierda hasta la saciedad.

MiNmbreNoCab

Pues mira, me parece mas honesto un atracador de bancos que cualquier politico o banquero que se te ocurra.

2 respuestas
B

#215 Mujica

2 respuestas
perche

#215
el problema es que el banco lo robo para financiar a la Loita Armada Revolucionaria, un grupo terrorista de ultra izquierda.
Pd: ya hay que ser mal candidato para que te gane un atracador de bancos relacionado con un grupo terrorista que hasta ahora era totalmente desconocido, siendo tu el preferido de isa serra, pobre tito.

1 respuesta
RusTu

#216 Tienes poco background de Mujica, no? xD

#145 al que era juez que es ahora presidente de Vox Andalucía, que lo inhabilitaron por prevaricación. Eso creo que es del código penal. Y creo que lo estaban ahora investigando por fraude con subvenciones de ¿2 millones de euros?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#218 es verdad! No me acordaba de ese personajazo.

B

#218 pues la verdad que sí. No te voy a engañar. Vi salvados y poco más y me dio la impresión de ser un campechano y con poca pasta...ni zorra. Me pareció un ejemplo mejor que los que tenemos aquí (Pedrosida, Pablenin, Casado, el cocas que ya no está, Abascal el conquistador etc...)

1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

#220

Mira a ver porque estuvo en la cárcel.

1 respuesta
B

#222 por qué razones? Cambia la cosa ya lo puse en otro hilo. No todos los delitos han de ser tratados igual.
Tampoco pondría a este anormal de Podemos al nivel de un pederasta, lógicamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tholgar
#221melonz:

pues debes tener retraso mental o ser un hijo de puta de primera categoría

A ti sin embargo se te ve muy listo xdd

1 respuesta
Endorfina

#223

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/cuaderno/20181117/4500-dias-oscuridad-jose-mujica-carcel-pelicula-7149458

En la segunda mitad explican lo de su detención.

"Estos son mis papeles".

melonz

#225 estoy tan al este de ti en la campana de Gauss, que estás más cerca de mi perro.

Akiramaster

#224

Me veo a este tío habiendo violado a la madre de algún extremo radical de este subforo, y este viniendo a decir *hombre, mi madre gritaba de dolor, pero no pidió ayuda...

Pero como se trata de un intento de robo a un banco lo que dices es estúpido. Si no eres capaz de usar tu intelecto para hacer crítica de la realidad, mejor ni te molestes.

ya se encarga el payaso de turno de tirar balones fuera, ironizar, o hacer uso de cualquier falacia lógica para intentar mantener la dignidad de este.

Habló de payasos el zapatones.

Esto tema tiene más miga del típico braubrau rojos y da que pensar.

1 respuesta
S

#228 No hablo solo de este caso. Por ejemplo, hablo de la candidata de Podemos por Ávila. Puede salir alguien que se haya cargado a Cristo y a su padre, que si tiene el carné de Podemos, se defiende y punto

Me sorprende la facilidad con la que la gente aquí duda del intelecto de los demás. Ya no es que sea una falacia de manual (justo lo que decía), sino que me parece un arma de mileurista muevealbaranes. Al menos podrás cerrar el bar

1 respuesta
Akiramaster

#229 ya me dirás si no eres capaz de juzgar correctamente a este individuo por sus hechos y a quienes defienden la reinserción.

No será tan grave lo que ha hecho si tienes que ponerlo a violar a las madres de los defensores como argumento.

Podemos Ávila..., ¿La que convenció a un rollo de matar a su marido o algo así?

P.d: de hecho sí que estoy a favor de que este hombre entre en política. Que haya cometido un delito antes al menos pone en preaviso a los imbéciles de los votantes. No podrán decir que les engañó porque venía etiquetado de casa y así al menos deberían contrololarlo más, es decir, contrololarlo ejerciendo su papel en este sistema por encima de lavarse las manos entre elecciones.

B

Enverdad poco debate hay, si tiene sus derechos en plenas facultades listo.

Ahora, que el electorado puede castigar a podemos, pues también.

X

#201 Atracó un banco, no una caja de ahorros.
De da el aire, pero no sabes por dónde.

2 respuestas
Endorfina

#232

Y eso lo hace aun mejor persona.

2 respuestas
NigthWolf

Las empresas de ciber seguridad contratan hackers, me parece bien que contraten a este tio. Conoce las vulnerabilidades y puede reforzarlas para evitar quejaja.

X

#233 Sí, los atracadores de bancos suelen ser unas bellísimas personas, sobretodo personas de fiar para poner en cargos públicos.
Luego nos quejamos del nivel de los políticos.

Jetxot

#4

Pero si ladron de bancos hasta parece light viendo lo que tienen dentro del partido.

Ibrahimovic9

#233 Super buena persona, seguro que los trabajadores del banco pasaron un momento agradable mientras les robaba esa bella persona.

1 respuesta
Marsor

#232 no, de hecho atraco una caja de ahorros. Al menos segun pone en los periodicos.

sephirox
#200Volodia:

Pues a mi me parece genial. Un tipo que se jugó la vida por robarle dinero a los ricos, no para vivir sin trabajar, si no para llevar adelante unas ideas con las que el pensaba que el mundo sería un lugar mejor.

¿Estás hablando de Hitler? Porque se parece mucho a la historieta que cuentas.

Por lo tanto, ¿ser un Robin Hood moderno te convierte en un héroe? Porque me da a mí que ni el nazismo ni el nacionalchovinismo gallego son buenos modelos a seguir. Aunque para un trotskista...

#217 La contradicción que tienen en la defensa del "proletariado", pero solo del proletariado que ellos consideran nacional y no subseres, es decir, del que comparten con ellos una etnicidad biológica (que ellos creen real). La realidad es bien distinta, el proletariado, escaso en Europa, no está con ellos ni de lejos ni de cerca, porque no son un partido de clase, sino nacionalista, integrado normalmente por las llamadas clases liberales, universitarios y toda esta pandilla de pseudopijos hedonistas, que no ha dado palo al agua en su vida y que se ha mezclado con las nuevas corrientes posmodernas, que les sirve para ensalzar nuevos sujetos revolucionarios que cuadran más con su visión ultraindividualista y paternalista del mundo. Por eso el proletariado les da igual, porque ni lo tienen ni lo necesitan, solo es una reminiscencia del pasado que les sirve para esgrimir una identidad más que, al igual que las otras, está totalmente vacía de contenido.

2 respuestas
Fox-ES

#239 Y llega el invent. XD

¿Dónde está la CIG?
Pues en FSM.
Solo europeos y omitiendo los españoles tenemos a la CGT francesa la organización proletaria más grande Europa, PAME en Grecia, USB en Italia, OSS de Serbia y CGTP-IN que es el sindicato más grande en nuestro país vecino.

No voy a rebatir tu diarrea mental pues ya me aburre pero no voy a consentir que mientas de forma tan evidente. Todos los países donde existe un movimiento comunista estable tienen buena relación con el nacionalismo gallego.

Un supuesto comunista que dice que ha trabajado pero no tiene puta idea de cómo darse de alta en un sindicato. XD
Sad.

Usuarios habituales