Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Jacob Blake)

B
#330Stoner_rox:

más el tema del falso i cant breathe

1
Leoshito

Por una parte me enfada tener que perder el tiempo en leer algo hasta que llegan y niegan el asesinato de Floyd y entonces puedo pasar al siguiente post, pero por otra me alegra no ser como los que niegan el asesinato.

1 1 respuesta
intelntl

A ver, que quieres que te diga, si se mete en el coche a coger una pistola o vete tu a saber que...

JoramRTR

Al menos aqui en España el matar a alguien por si acaso lleva una pistola o vete tu a saber que te manda directo a la carcel, en USA... pues lo mismo le protege el reglamento policial, la verdad que lo desconozco, lo que tengo claro es donde preferiria vivir y lo que me parece una sociedad enferma.

B

#328 No interesa lo que comentas.

La agenda está clara, ni se esconden.

1 respuesta
Leoshito

#335 Tienes toda la razón.

En cuanto salta un asesinato por parte de un azul, se busca hasta qué comió el asesinado en primaria para ver si se puede justificar. Y si no, pues se sacan otros casos para comparar.

Hay que mantener contentos a los que te defienden de la chusma.

1
Contractor

#329

1 respuesta
Sentry

Luego matan a un niño y no pasa nada xD

Khrixso

#307 Eres muy faltoso :new_moon_with_face:

Culebrazo

#329 al borde de un estado fallido esta gente XDDDD

JoramRTR

#337 tela la primera foto

Link34

Como que los Proud Boys se han cargado a dos personas en los tiroteos de anoche, el mayor de los peligros de permitir la tenencia de armas es que no son las buenas personas las que las obtienen :/

Anyway el caso principal se puede ver el video aquí, disparando a todo el que tiene cerca cuando se cae
https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/igwaeb/video_shots_fired_in_kenosha_on_this_tuesday_night/

Y aquí uno de los que le meten un tiro en la cabeza, que está confirmado muerto
https://twitter.com/livesmattershow/status/1298484404918972417

En los comments hay bastante stuff para ver mas media, pero es mayormente casquería

1 respuesta
wokey

#332 Has visto las últimas imágenes filtradas del arresto? Las de la bodycam del madero?

JoramRTR
#342Link34:

los Proud Boys se han cargado a dos personas

Eres el primero que vea que diga eso, he leido tanto de gente que les detesta como de gente que les gustan que es un grupo pro 2 enmienda, pro libertario, pro BLM.

"As long as you fuck with the goverment and not with each other we are with you, no lives matter until black lives matter"

1 respuesta
squ4r3

Dos páginas atrás se me echaba la gente por decir que los policías en EEUU no tratan igual a los negros que a los blancos.

24 horas después, un hombre mata con un rifle a dos personas en mitad de la calle, y segundos después se cruza con 3 coches de policía que le dejan irse. Mientras un montón de gente alrededor acaba de decir que es el tipo que ha matado a gente a 50 metros de distancia. Mientras sigue con el M4 en la cintura.

Imaginaos que un negro con un rifle va por la calle, dispara a 2 blancos y dos minutos después se cruza con 3 coches de policía. No habría durado en pie ni 3 segundos.

9 1 respuesta
Link34

#344 No creo que sea de Proud Boys S.A., pero vaya que son el mismo rollo vigilante liberticida. Que además son los que han ido apareciendo como contraprotesta los últimos dias, armados hasta los piños y con declaraciones de abrir fuego a la mínima; puedes buscar por "Kenosha Guard"

El chaval concretamente se llama Kyle Rittenhouse, tiene 17 años y tenía todo el facebook lleno de mierda de ese estilo
https://twitter.com/Mercuryal/status/1298568065580503045

Y en el video que se cae le están siguiendo porque es el que se carga al del tiro en la cabeza

1 respuesta
JoramRTR
#345squ4r3:

Imaginaos

En esto se resumen tus aportaciones macho, mi imaginacion la mato la television de pequeño.

#346 lo he visto, mira tu el video y la frase que sueltan el grupo con el que va.

#346Link34:

tiene 17 años

Bonito pais de mierda, un niño armado legalmente por la calle.

2 respuestas
Lifecasi0

Ahora está ardiendo twitter con la discusión de si fue uin tiroteo en masa o defensa propia.

squ4r3

#347

Hombre, no tengo que imaginarme que cuando un negro desarmado entra en su coche le pegan 7 tiros por la espalda.

Tampoco tengo que imaginarme que cuando un negro corre huyendo de un policía le pegan varios tiros por la espalda hasta matarlo

O que cuando un negro está recogiendo la basura en la puerta de su casa le encañonan por "estar haciendo algo sospechoso"

Esas cosas son las que no hay que imaginarse.

Qué pasaría si un negro con un rifle matara blancos por la calle hay que imaginárselo, porque es algo que hasta ahora no hemos visto. (al menos yo).

Lo que hemos visto es que un blanco mata a dos personas en la calle, UN MINUTO DESPUÉS PASA AL LADO DE 3 COCHES DE POLICÍA y le dejan irse a su casa. Con dos fiambres a 50 metros de distancia.

1 respuesta
Link34

#347 Dices el tweet que has puesto arriba?

I mean, lo puedes ver incluso contrarrestado en las respuestas, son los boogalos tan famosos y pueden decir misa, han cruzado estados armados con rifles con una sola intención, y no es proteger, de hecho tienes bastantes videos de como van rilando la protesta, hasta que claro, llega el niño loco con el hard on por la poli y se convierte en un asesino en serie

No es que las protestas sean pacíficas precisamente, tampoco es que la situación lo requiera teniendo en cuenta el caso con el que empieza este hilo; pero no van con rifles de asalto matando a gente

1 respuesta
JoramRTR

#349 cuando dejes de sentir e imaginar y empieces a pensar señor "matan a decenas de hombres negros desarmados en 3 semanas" hablamos, el apelar a los sentimientos conmigo no funciona, tampoco las falsas equivalencias de un policia mata a un negro por la espalda y otro policia distinto no dispara a un blanco ergo racismo institucional.

#350Link34:

llega el niño loco con el hard on por la poli y se convierte en un asesino en serie

Ya veremos, al que le mete un tiro en la cabeza no se ve bien la agresión a si que no voy a comentar, los otros dos a los que dispara te hago spoiler, el juez va a decir que es defensa propia, especialmente cuando estaba huyendo de ellos y no ha disparado hasta que ha caido al suelo y le han alcanzado, lo mas restrictivo en defensa personal en USA te obliga a huir y pelear solo si no tienes escapatoria, cosa que ha hecho el niño.

1 respuesta
Link34

#351 Y las protestas seguirán creciendo, con razón, no hay nada como echar mas leña al fuego de la injusticia, otra vez

Y es el chaval el que ataca primero, incluso llama todo contento de haber matado a una persona, vamos que está bastante claro que en defensa propia es como han actuado los manifestantes y el chaval era precisamente el origen del peligro, de hecho se carga a una persona que estaba intentando desarmarle

EDIT para poner el video donde literalmente dice que se ha cargado a alguien
https://twitter.com/abolishICE___/status/1298509373191331841

1 1 respuesta
JoramRTR

#352 te iba a pedir el video porque no lo habia visto.

#352Link34:

incluso llama todo contento de haber matado a una persona

1 respuesta
Link34

#353 Un poco de spicyness no molesta, puedes escuchar perfectamente que lo dice y va con todo el rush de "im such a badass"

Anyway, al tio le han cascado de momento con asesinato en primer grado
https://twitter.com/Reuters/status/1298678816886476800

Que seguramente acabe en nada, porque esto es EEUU

1 respuesta
squ4r3

Te empujan

Le pegas un tiro en la cabeza

Sin duda una defensa propia de manual

Entre lo de que los menores no pueden llevar armas en WI y que había viajado desde otro estado con el arma, espero que le caiga un buen puñado de años.

1 2 respuestas
Lifecasi0

#355 Bienvenido al país en el que si se te meten en casa puedes acribillar a balazos a la persona.

1 respuesta
squ4r3

#356 que si se meten en tu casa tengas derecho a defenderte con lo que tengas lo veo hasta normal. Aunque en muchos estados ese "derecho" no existe en la práctica porque si tienes un arma en casa la tienes que tener bajo llave y separada de la munición, así que lo de tener la pistola debajo de la almohada... como que no.

Otra cosa es que un chaval de 17 años vaya por la calle con un rifle, le pegue un tiro en la cabeza a alguien, huya del lugar, luego dispare en el pecho a otra persona, se cruce con la policía y le den una botellita de agua y le dejen irse a su casa.

Si la foto va por lo de la defensa propia... a mí me parece normal que quisieran reducir a una persona que estaba huyendo de la escena de un crimen después de disparar a alguien en la cabeza.

JoramRTR
#354Link34:

va con todo el rush

Adrenalina por las nubes, de acuerdo.

#354Link34:

de "im such a badass"

Ya estamos metiendo demasiados "bias" personales con esas cosas.

Normal que le intenten meter el delito mas grave posible, lo han hecho en todos los casos de violencia ya sea policia vs civil o civil vs civil, y que casualidad que en todas las ciudades y estados que ha pasado esto el fiscal general, alcalde y governador pertenecen al mismo partido... he visto abogados quejandose porque buscando el delito mas grave aunque no cumpla las condiciones quiere decir que el juicio lo van a ganar el acusado.

https://www.google.com/search?q=illinois+attorney+general&oq=illinios+atto&aqs=chrome.1.69i57j0l7.12120j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

#355 ya te he dicho que las falsas equivalencias y los argumentos que apelan a las emociones no van a funcionar conmigo, mira lo que digo yo sobre el primero al que dispara

#351JoramRTR:

al que le mete un tiro en la cabeza no se ve bien la agresión a si que no voy a comentar

Es totalmente posible que si no consideran el primer disparo en defensa propia le puedan colar los otros dos disparos como si el fuera el agresor, es bastante raro en cuanto a eso (y en cuanto a todo en general xD) USA,

1 respuesta
squ4r3

#358 no te he citado. No pretendo que nada "funcione" contigo

En este vídeo creo que se ve todo lo que hay que ver. Y de hecho, mucho más, no os recomiendo ver más allá de cuando el tipo que graba se acerca al del suelo, porque se ve el agujero en la cabeza y como el tipo está agonizando. Es bastante desagradable.

NSFW

Todo pasa en los primeros 5 segundos del vídeo. El de la camiseta en la cabeza es el que recibe el disparo. Se ve cómo se acerca al del rifle, el del rifle se gira y le mete un tiro en la cabeza, da la vuelta al coche, mira el resultado de su "defensa propia" y se pira.

2 respuestas
B

#359 Ostia puta, pero que clase de subnormal va a zurrarle a uno con un m16 colgando?

Ese tío va puesto de anfetas o alguna droga 100%

Usuarios habituales