Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Jacob Blake)

Centrate

El agente dispara siete veces por la espalda a un hombre de color, cuando este ingresaba en su coche.
La víctima ha sido identificada como Jacob Blake y se encuentra en estado grave tras ser disparado ante sus hijos.
Ya se han producido las primeras protestas: centenares de personas han desfilado por las calles del incidente.

Un vecino de la zona residencial donde ocurrió el incidente lo grabó todo y lo publicó en redes sociales. La versión de la Policía de Kenosha es que a las 17:11h acudieron al vecindario por un accidente doméstico y se vieron envueltos en un tiroteo. En ese mismo comunicado señalan que se le dio ayuda a la víctima inmediatamente y que fue trasladado en avión al hospital Froedtert, en Milwaukee. También han explicado que otro departamento policial investigará el tiroteo.

B

Pf, eran varios policías, podrían haberle dado entre 2 con la porra y ni entra al coche ni mierdas.

Por otro lado, en el momento que te apuntan con la pistola y desobedeces pasando de todo te lo estás ganando a pulso.

1 1 respuesta
Fyn4r

Wtf

Zh3RoX

Te apuntan con un arma y tú que haces? Pues desobedecer, evidentemente.

51 2 respuestas
horvathzeros

El que dispara no sé en qué piensa, ha tenido 10000 opciones de reducirlo mientras se iba tan pancho hacia el coche.

No sé, eso de tirarlo al suelo y esposarle debe ya ser muy de los 90'

pd: no hay ni 1 poli que piense que antes de matar es mejor disparar en las piernas y que al menos no te pueda atacar de ninguna forma? en este caso era fácil derribarlo y cogerlo que son varios y el tio no tiene nada ¬¬

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Madre mía, tienes que ser inútil en tu trabajo como para llegar a esta situación.

"Se vieron envueltos en un tiroteo"
Traducción "Un poli le metió 7 tiros a un tío por la puta cara"

4 2 respuestas
G

Es que no pueden parar de liarla los polis, es acojonante XD

Cualquiera pensaría que les gusta la situación.

Mikelete

Están enfermos en USA

1 1 respuesta
B

#4 También puedes obedecer y que te maten. Con la policía allí siempre es una lotería.

14 1 respuesta
B

Si un policía te está apuntando con el arma te tiras al suelo y no te mueves un pelo, si continuas estás expuesto a que te metan de tiros.

7 8 respuestas
Fireternal

#10 1 quizás, 7 a bocajarro se justifican?

11
JoramRTR

El policia merece ir a la carcel 2 veces, por inutil y por homicidio.

14
UnLiMiTeD

#10 A ver, que creo que estas viendo muchas peliculas.

Son policias, no es LA PUTA MAFIA, no son Carteles de la droga, ES LA PO LI CI A. Si para ti esta justificado que te metan 7 tiros por no hacerles caso y meterte en tu coche, deberias hablar seriamente con un psicologo.

112 2 respuestas
horvathzeros

#10 Claro, el poli no ha tenido mil ocasiones para dispararle en las pierdas o para reducirlo de forma no mortal, no sé ni cómo sigue vivo a estas horas

1
Zh3RoX

#9 Estoy de acuerdo. No estoy justificando la actuación de la polícia, que ya sabemos de que palo van en el país de las libertades.

Pero macho, es de sentido común que si me está apuntando con una pistola y me dice que me tire al suelo o cualquier otra cosa es lo primero que debo y tengo que hacer.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
G

#10 Caso resuelto, la culpa era del negro.

Chapen el hilo.

1
horvathzeros

#15 De eso no hay duda, pero y si está enfermo mentalmente y no puede seguir esas órdenes? si tienes las opciones tan claras como tiene en este caso para reducirlo... sea o no un hdp, no puedes disparar así cuando has podido solventar la situación de tantas formas diferentes y tan obvias sin tener que meter tiros como un mafioso en una vendetta

Guio4play

Esta claro que también se puede obedecer,... pero posiblemente sea un zumbado que no está bien de la cabeza, se encuentre drogado, este violento, etc... Supongo que por eso están allí actuando 2 parejas de policías. Lo que no es normal es un policía capacitado, con 3 compañeros en apoyo y que lo único que se le ocurra es disparar 7 veces a una persona por la espalda O_o.

B

#10 Hay por ahí un vídeo de un tío al que mataron que siguió las órdenes del enésimo madero inútil y estas eran tan confusas que no lo hizo bien y le ametrallaron en el acto. Daniel Shaver se llamaba la víctima.

1 1 respuesta
B

#13 Estoy deacuerdo contigo, pero en ese país ya debería todo el mundo saber de que pie cojean... Yo desde luego sabiendo como son de gatillo fácil, a nada que me diesen un alto me quedaría congelado en el sitio xDD Nadie dice que se lo haga ganado (y menos 7 tiros, wtf) Pero tío, si sabes que son unos putos bestias no te expongas. Es igual que los que pasan de hacer caso con un animal, yo prefiero mil veces pecar de sumiso a que frían a tiros a mi perro.

patufet

El tio hace caso omiso de la policía y va directamente al coche,
El policia ha podido ver que dentro hay una pistola y le ha disparado antes de que pueda cogerla.

Si fuera este el motivo, estaría mal la acción policial?

Realmente no se sabe que pasa

4 respuestas
michi

Entiendo que simplemente eran unos inútiles.... que ademas no sabrían que les están grabando, pero da toda la impresión de que le han dejado llegar hasta la puerta del coche y así tener excusa para meterle los 7 tiros y cargárselo.

W

actuación limpia de la policía, si te dicen que te tires al suelo lo haces no vas al coche a saber para que.... este ha pillado 7 tiros por hacerse el chulo, venga circulen

1 1 respuesta
Centrate

esta la cosa calentita en las calles

SnighT

#13 Realmente quien deberia tocar el psicologo eres tu pa ver que trauma tienes con la policia como dice #10 te estan apuntando, (no vi el video con audio pero dudo que no le hayan dicho al suelo o algo) te suda la polla y te vas directo al coche en un pais donde cualquiera puede tener un arma, que esperas?

Nadie defiende que los policias lo hayan hecho de perfecto y seguramente podrian haberse evitado ese momento reduciendolo antes, pero es que algunos teneis unas luces...

1
Fyn4r

A mi no me jodas, esto tiene que estar preparado xd

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#20 Ojo, que leo que al policia que le metio el tiro ( esta el video en youtube ) lo han absuelto.

Pais de putos tarados, en serio, si un dia Putin se vuelve majara y les manda 50 misiles nucleares, creo que no sentiria pena ninguna xd

2
B

¿Es este el hilo donde vamos a ver a unos cuantos desalmados defender lo indefendible?

27 1 respuesta
B

Lo han intentado asesinar no tiene mas si le apuntas y se la suda pues le haces una llave y para la patrulla que es lo mas normal del mundo y para lo que te entrenan. Si EEUU fuera un país justo ese agente sería sentenciado por intento de asesinato.

1 respuesta

Usuarios habituales