Nuevo caso de violencia policial racista en EE UU (Jacob Blake)

treetops

#875 Dificil saber cuál es el mal menor, su política aislacionista y los aranceles han jodido a España y a medio mundo.

Por otro lado los demócratas ya han demostrado ser iguales...

1 respuesta
Link34

#883 Hmmmmmmmmm, HMMMMMMMMMMMMMMMM, igual tiene que ver con que es un tema principalmente de clase?

No sé, es como si me dices que como es que en vallecas hay mas apoyo social a la hora de repartir comida que en el barrio salamanca

Igualmente quien se está posicionado a favor de la cultura de la violencia, de dar inmunidad a los policias y ha repartido milicias sin identificar en estos estados no ha sido otro que mr POTUS, por supuesto que en un alarde de mantener la coherencia de su discurso ayer estaba felicitando a los nazis de Charlottesville y hace unos dias un seguidor suyo asesinó a 3 ciudadanos inocentes a los que trump calificó de terroristas

Que no es que el partido democrata sea la panacea que necesita la sociedad estadounidense ni mucho menos, es simplemente que trump ha hecho un esfuerzo enorme en antagonizar a toda la sociedad estadounidense sin en el proceso al menos solucionar ni uno de los problemas que han aparecido durante su mandato

1 respuesta
B

#900 no ha sido nunca candidato, así que no entra en la dicotomía del mal menor.

#901 a mi los demócratas me dan miedo, sobre todo desde que un mandato de 8años sin ningún día en paz haya sido nombrado premio Nobel de la paz.

1
Kaiserlau

#852 avisa cuando saques la película.

Culebrazo

Aun estoy en shock con la foto de los padres de Kyle el heroe asesino

No he visto un cameltoe asi en mi vida :joy:

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#905
Full rednecks es poco, no se podía esperar xD

Kaiserlau

#905 wtffffffffgt hhdgc

1 respuesta
Culebrazo

#907 not my proudest fap :see_no_evil:

k4rstico
1 respuesta
JoramRTR
#902Link34:

igual tiene que ver con que es un tema principalmente de clase?

Coño, cuando dije esto en el hilo de George Floyd se me tacho de facha

#902Link34:

Igualmente quien se está posicionado a favor de la cultura de la violencia

No has visto los comentarios de que los saqueos son las indemnizaciones a gente negra y pobre que supuestamente desciende de esclavos no?

#905 eso iba a decir, que coño le pasa en la entrepierna a ese hombre?? xD

1 respuesta
Kaiserlau

#910 pero si por ejemplo detuvieron al hermano de youtuber (que grabo a un tio colgado en japón) por participar en uno, no es precisamente pobre. xD

La de vueltas y dramas que estáis dándole al tema. Total, con el twitt que dropean en #909 ya se ve que es la perfecta cabeza de turko. Que un chaval se carga a dos personas? por supuesto, la izkierda.. blablabla. Asi lleváis las dos ultimas paginas.

2 respuestas
k4rstico

#911 supongo que has leido el articulo, no?

1 respuesta
Kaiserlau

#912 he visto lo que le contestan

JoramRTR

#911 es un desproposito total ese comentario, si quereis busco fuentes que es algo que mire cuando paso lo de Floyd, pero creo que era sobre un 30% de la poblacion negra en USA los descendientes de esclavos, sumale blanquitos loteando y que coño tendra que ver si hay que indemnizar a los descendientes de esclavos o no con robar una tienda de zapatillas xd

1 respuesta
Kaiserlau
#914JoramRTR:

que coño tendra que ver si hay que indemnizar a los descendientes de esclavos o no con robar una tienda de zapatillas xd

Y eso que tiene que ver con izquierda?

2 respuestas
JoramRTR

#915 filtra los 54 post que llevo en el tema y veras que no he mencionado derecha o izquierda

1 respuesta
k4rstico

#915 en USA es la "izquierda" la que defiende Defund the police, pone trabas a sacar la guardia nacional para frenarlos, y en general es la que es muchisimo mas permisiva con las revueltas y saqueos por el BLM

2 respuestas
B

#917 Pero que izquierda hay en USA? Eres consciente que Biden esta al mismo nivel ideológico que Mariano Rajoy o Merkel? Jajaja es que lo flipo.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#917 Que tiene que ver el defund de police xD, con lo de los saqueos y la """izquierda"""? Por que por el otro lado hay un ala de republicanos de derechas (los rednecks de las armas) que están muy en contra de los departamentos de policia estatales y el poder federal sobre estos, esos están mas bien por organizarse en escuadrones de "seguridad" independientes. (Suelen ser los de los atentados contra los gobiernos federales). Hablar de """izquierda""" y partido democrata es otro nivel por lo visto.

#916 Segun la lectura de derechas el BLM es un movimiento de izquierdas que defiende el saqueo.

1 respuesta
k4rstico

#918 por eso lo de izquierda entre comillas

Misantropia

¿El saqueo es de izquierdas, o lo apoya la izquierda? ¿la necesidad compulsiva de consumir llevada hasta sus últimas consecuencias? Totalmente culpa de la izquierda.

2
JoramRTR

#919 y yo soy de derechas?? xD

A ver, hay que distinguir el movimiento BLM, cualquiera que salga con un cartelito y quiera protestar contra violencia policial, de la organizacion BLM cuya cofundadora dice que es una "trained marxist". Para decir que BLM defiende el saqueo no hay que hacer ninguna lectura de derechas o de izquierdas, hay que darles un microfono y lo dicen ellos mismos.

I don’t care if somebody decides to loot a Gucci or a Macy’s or a Nike store because that makes sure that person eats. That makes sure that person has clothes. That is reparations. Anything they want to take, take it because these businesses have insurance

Ariel Atkins

https://www.chicagotribune.com/columns/dahleen-glanton/ct-looting-black-lives-matter-reparataions-20200817-xdxu4ipu5rhqzkbdl4fpslsnha-story.html

Tambien sumaria que los democratas dando ordenes a la policia de que no se metan en tema de saqueos y llamando a las manifestaciones "pacificas" es un voto a favor del saqueo aunque sea por inaccion.

1 2 respuestas
B

#918 Él no ha mencionado a Biden. En USA hay izquierda, y son más bartolos que la izquierda española.

Imagina el nivel de bartolismo que tienen.

Kaiserlau

#922 Dirá ella que defiende o justifica el saqueo en todo caso xd, no la estoy defendiendo me parece una hipérbole de cojones. Ella podrá definirse como quiera. También hay otros que han estado diciendo que saquear es hacer todo lo contrario que defender el BLM la misma familia del asesinado.

Lo mismo que te estoy diciendo con el ejemplo del pijo asaltando (camara en mano) con sus colegas un centro comercial, no se puede achacar los saqueos a un determinado grupo, si es que quieres pretender ser medianamente objetivo. Pero me hace especial gracia que traigas lo de "trained marxist". ¿acaso estas diciendo que BLM es un movimiento marxista? no verdad?. Pues por lo mismo que en ese movimiento puedes tener grupos que puede que estén encajados en todo espectro ideológico. Desde conservadores a liberales.

En cuanto a lo de la policía xd No solo es propio el gobernadores demócratas lo de no mandar a la policía estatal. Se lleva haciendo creo que toda la historia de ese pais. Y me atrevería a decir que tanto Trump Y Obama han usado a la guardia nacional.

1 respuesta
JoramRTR
#924Kaiserlau:

¿acaso estas diciendo que BLM es un movimiento marxista?

Te estoy diciendo que hay que diferenciar del movimiento y la organizacion, la organizacion www.blacklivesmatters.com es la que dijo lo de trained marxist, el movimiento somos tu o yo que nos duele el alma al ver lo que paso con Floyd o Blake y salimos a la calle.

#924Kaiserlau:

También debrias de sumar donde estaba la policía estatal de Wisconsin (gobernador republicano) en la revuelta del otro día.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tony_Evers governador democrata, gano las elecciones en enero de 2019

1 respuesta
Kaiserlau
#925JoramRTR:

#924Kaiserlau:

¿acaso estas diciendo que BLM es un movimiento marxista?

Te estoy diciendo que hay que diferenciar del movimiento y la organizacion, la organizacion www.blacklivesmatters.com es la que dijo lo de trained marxist, el movimiento somos tu o yo que nos duele el alma al ver lo que paso con Floyd o Blake y salimos a la calle.

No lo son.

Pd. Cierto es democrata desde el 19, había editado. Pero ya te digo en otros estados tampoco han actuado.

B

Veo que siguen muriendo blancos a manos de negros y ningún medio denuncia absolutamente nada.

Por otro lado un negro muere de sobredosis y a otro le pegan unos tiros por desobecer las órdenes de la policía para coger un cuchillo y no se habla de otra cosa.

Nunca había visto una campaña tan agresiva en la historia. Más nos vale que Trumpo gane las elecciones.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#927
Te ha faltado decir que el rey es tu padre y Felipe Gonzalez amigo tuyo para el pleno de invents. Congrats.

8 1 respuesta
VonRundstedt

Yo es ver el avatar y ya se que voy a leer alguna buena perla

14
B

#928 que he dicho que sea mentira?

1 respuesta

Usuarios habituales