Nuevo Email rulando

DaCo

El pasado 17 de septiembre de 2.006 una joven alicantina decidió un sábado en la noche salir a un bar. en la capital con sus amigos.

Al parecer se estaban divirtiendo bastante, ella ya estaba un poco bebida.
Un joven muy guapo, que conoció en el bar parecía que Le gustaba y la invitó a ir a su casa a seguirlo.
Obviamente ella le aceptó y decidió ir con él. Fueron a un apartamento en el barrio de Babel donde continuaron tomando cerveza y aparentemente le dieron droga, no se sabe aun cual.
Lo único que Sandra recuerda es que despertó totalmente desnuda en una bañera totalmente en hielo.
Todavía sintió efectos de la droga y la cerveza, entre su borrachera recuerda que le dolía mucho la espalda. En la pared encontró un aviso con pintura de labios
que decía:
"Llama al hospital porque te quedan menos dos horas de vida....gracias..."
Al ver al lado un teléfono, llamó.
Inmediatamente explicó a la persona encargada de urgencias de la EPS la situación en la que estaba, que no sabia donde se encontraba, que había tomado, que le dolía mucho
la espalda que había encontrado una nota y estaba llamando.
La operadora le aconsejó que se saliera de la bañera y se observara en el
espejo todo el cuerpo para detectar cualquier punzón de aguja o algo anormal.
Se observó aparentemente normal, así que la operadora le dijo que se revisara la espalda. Al hacerlo descubrió dos ranuras ensangrentadas de alrededor de 15 cm. en la parte baja de la espalda. La operadora le dijo que por favor no se saliera de la bañera que iban a localizar la llamada y ya mandaban una ambulancia y un equipo de emergencia.
Desgraciadamente después de examinarla en la clínica descubierto lo que había pasado. Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10.000 dólares en el mercado negro. La gente involucrada en esto siempre tiene conocimientos médicos y las drogas que le dieron no son para nada divertidas. Son anestesiantes en grandes cantidades para que la victima no se sienta el proceso.
Actualmente, esta joven está en la clínica, conectada a una maquina que la mantiene viva,esperando encontrar algún riñón compatible.Y para completar está embarazada, al examinarla ese día se dieron cuenta que había sido violada por varios hombres.
NO se imaginan la nueva mafia del crimen organizado que tiene como objetivo el vender órganos, venden córneas, pulmones, riñones hasta ojos. Todos entre los 5000 y 100000 dólares dependiendo del órgano.
POR FAVOR CIRCULA ESTE E-MAIL A TODAS LAS PERSONAS QUE TE SEA
POSIBLE. POR FAVOR QUEREMOS EVITAR MAS CASOS COMO EL DE
SANDRA RODRIGUEZ ROJAS UNA JOVEN DE 23 AÑOS ESTUDIANTE DE
COMUNICACION SOCIAL QUE AHORA NO SABEMOS CUANTO TIEMPO MAS TENDRA DE VIDA.

Inma Rodríguez
Departamento de Economía Aplicada
Facultad de CC. EE. y EE.
Universidad de Alcalá

Telf:no pongas teléfonos ni dirección de correo
e-mail:

PD: Anda que como esto hubiera sido cierto... vaya tela con la pava

Sn0oZe

Sin hoax!

eisenfaust

¿Y perdernos la octava entrega de Guinea Pig? ¡Ni hablar!

S

Hombre suena un poco a fake, historias de robar organos aqui en Barcelona hay mil quinientas sesenta y cuatro

B

Oh noes!!1!

Burundanga nos vamoacomé Burundanga un arró con bacalao, Burundanga en lo alto del pueblo, Burundanga que mañana e domingoo (8)

jtiburon

dame una F....

DarthVader

Póngame uno!!

NigthWolf

Joder tio, seguramente esta historia en concreto sea fake, pero no dudo de que haya pasado verdad... Dios donde vamos a llegar? te despistas un poco y te roban los riñones :/

G

acojonante xd

maRc

No os burleis, que a mi ya me ha hecho eso tres veces la misma chica, ahora me faltan un pulmón, un riñón y el pene.

Os dejo, que tengo que ir a enchufarme a la hemodiálisis.

W

¡Van a hacer el messenger de pago!

SgtOpio

Que pijada, en los foros de terra ofrecen riñones por mucho menos de 10 mil pavos.

Zanger_bob

#11 qué dices, donde has visto eso

fuente ya

DaCo

Yo me pregunto con quien tengo que contactar para conseguir el miembro de nacho vidal o rocco xDD

ArCeN

por los menos esta historia es mas divertida que la de la tienda de chinos

Sh1n0d4

Hombre seguramente sea fake, pero tia me contó una en tenerife que era cierta. Asi que nose.

sanroma

interesante negocio.

Ch3ChusS

Dame una A? xD

SoyLoPeor

Ostia, los ladrones de organos, no es viejo ni ná, esto me lo contaba mi madre cuando tenia 10 años y ahora tengo 24...

Proximamente: "Los gusanitos color naranja dan cancer" y "En la salida del colegio reparten calcomanias empapadas en LSD". (Otras dos leyendas urbanas de mi infancia)

bakanly

#3 xD

gunloK

Buff.... menos mal que no soy de Alicante.

ChoLiTo

Esto sale en la serie Nip y Tuck de una forma casi identica.

Takhisis

Que miedo :S

Si hicieran caso a sus madres.... NUNCA TE VAYAS CON DESCONOCIDOS.

J

Eso es 1 leyenda urbana tope de basta.

por cierto, alguien tiene el mail ese , dónde explicaban algo mas o menos igual , pero que despues la chica al despertarse , tenia una nota en el espejo que decía

BIENVENIDA AL MUNDO DEL SIDA.

esa me impactó 1 poquito xd

1

dame una F

2

Hola somos Juan y Antonio, creadores del MSN messenger miau miau...

Pontifex

menos mal que es nuevo

deividz

" sabias que los elefantes no pueden saltar?.."

mc-ario

j0j0j00j, vivo en alicante, y en concreto en babel...
YO TENGO SU ORGANOOOOO

koenig-

#26

si una persona coje y manda este e-mail a 3 contactos suyos, estos 3 contactos se lo mandan a 3 contactos suyos a la vez y estos últimos 9 se lo mandan a 3 contactos suyos [...] bueno, ya sabeis cómo acaba la cosa xD

para eso se inventaron estas mierdas :\

edito, #24 yo escuché la historia con una piva k conoció a un tio en un viaje y hubo tema, el tio cuando la chica se fué le dió una cajita y le dijo que no la abriese hasta estar volando ya en el avión y cuando la abrió se encontro la nota esa :\ chanchanchan

Usuarios habituales