Nuevo en el gimnasio

J

Estoy llorando de la risa con los vídeos del viejo ese del bench.

Polak

No tenéis ni puta idea. Esta gente es inteligente, en un mismo ejercicio son capaces de ejercitar 20 zonas mas. No pierden el tiempo como vosotros, haciendo "un ejercicio por cada zona".

:D

stanas

No teneis de p_t_ idea los que lo haceis mal sois vosotros y no al contrario

1
-

Viendo el vídeo quiero saber más sobre esta persona y su vida.

d4n1p3

Me parto el ojete con la música que ponen de fondo en algunos xD

Lova

Madre mía, menudas temeridades 0_o ¿no hay personal de gym para ayudar a los nuevos y evitar que se lesionen? dios mío

Farfas

Jajaja, la madre que lo parió, por muy nuevo que sea uno basta con tener sentido común, el funcionamiento de esa máquina es sencillo pero si por algún caso no sabes como va una máquina pues te pones a hacer otro ejercicio mientras alguien la utiliza y así ves como funciona, o si no para eso está el jodido monitor o incluso los compañeros, siempre hay gente que ayuda, nadie te va a comer por preguntar...

GR33N

Falta este

11 5 respuestas
weeheee

#38

??????????' jajajaj

RaCe

#38 como siga así va a matar al bebé!

9
Yandr0s

#38 ostia no me lo creo xDDDDDDDD sera de coña no jodas xDDD

Nueva ejercicio : "Belly press" xDDD

1
Marckooz

#38 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaa

Marckooz

Todos son EPICS !

Pero me kedo con el de la cinta del min 0:51

4 3 respuestas
RaCe

#43 omg me encanta la monger de 1:03 'im outta here' xDDDD
el de 0.51 parece hasta fake, no me jodas, si va acelerando cada vez más como si le estirase una cuerda

Am7roK

dónde voy hay uno como #13, pero lo hace todo igual de hipermotivado, duele verle

PiTiFiNi

#43 Viendo eso se me han quitado las ganas de levantar ninguna pesa si fuera a un gimnasio.
#1 El primero luchando contra el aire con las piernas >>>> all

B

JAJAJA otro video mas, tranquilos no se ve nada desagradable epic!! http://www.kaotic.com/14606_Crazy-Videos-How-To-Bench-Press-Like-A-Beast.html

Snoopedd

#18 al gimnasio se va a entrenar, el q va pa preguntar es un parguela

1
NiGGaZ

Ahora tengo miedo de correr en la cinta ¬¬"

tute07011988

Me gustaría saber dónde andan los monitores en esos momentos...

1 respuesta
GR33N

#50 en la sala de spinning con las tías

raganock

¿Cuándo les pasa eso es que se desmayan por bajada de tensión o algo así?:

Por cierto, el mejor el que intenta meterse la nariz por el ojete:

1 2 respuestas
emedeweyy

NNaaaaa no me lo creo tiene que ser falso xDDDDDDDDDDDDDDD jajaja

CAFE-OLE

#52
de la presion te pueden dar derrames por hacer mucho esfuerzo, a mi me han dado dolores de cabeza que me han persisitido como una semana, por hacer un sobreesfuerzo, y durante ese tiempo al hacer cualquier esfuerzo aunque no fuese mucho me volvia el dolor en la misma zona. No creo que sea nada bueno.

Ronso

Me encantan los que echan la pota xD

1
12 días después
plasticoss

AJAJAJAJAJAJA Joder no puede ser verdad, el de #38 lo triste es que ese tio tiene que levantar de cojones xd

Strangelove

Descojonado me hallo sólo con los vídeos de la primera página.

De todas los GENIUS que he visto en gimnasios a lo largo de mi vida, me quedaría con aquel cacharrazo con baldosas rotas de aquel novato lumbreras que no tuvo otra idea mejor, que desmontar todas las pesas del banco de press de pectorales sólo por un lado.

Polak

#52 Es del sobre esfuerzo normalmente, a mi nunca me ha pasado algo asi. Pero si que me han dado cortes de digestion cuando empezaba, tirnado pierna. Toda la sangre se te va a las piernas.
Es como un amarillo de fumar porros, igualito, sudores frios, "no puedes caminar" y unas ganas de potar...
Las dos veces que me dio, me tuve que ir a casa.

1 respuesta
GoLumZ

#58 A mi tambien me dio levantando pierna xD es una sensacion bastante chunga. 10 escalones 1minuto en subirlos.

Marckooz

EPIC Press de Banca

https://www.facebook.com/photo.php?v=538540216156170&set=vb.443229005693699&type=2&theater

1 respuesta

Usuarios habituales