Nuevo estilo musica : Megaton

GaTTsU-89

#7 buenisimo jajajajaja

aswe

#1 Ban cada vez que pones algo me da mas asco tu mierda de mezcla o de quien sea,tu promocionas una song que a echo algun colega tuyo fumado o algo.
Deja de tomar mierda.Y pirate ya.

D0n_G4T0

Esto esta inventado desde hace años...

DeeJay

para el agrado del publico??????

Aunque no sepas mucho de matematicas y estadisticas, creo y digo CREO que peudes hacerte una idea de la aceptacion que tiene.. esto xD

Nucklear

#120 Si tu estas involucrado con esta aberracion mereces morir, y vete a FC a promocionar esta mierda!

D

#120 Tus muertos

Dark-Zomby

#125 Mi unica participacion en este nuevo evento es la promocion en diferentes foros y redes sociales, con animo de lucro claro.

Blacksep

Se podría decir que tienes suerte, tú nunca podrás morirte de un derrame cerebral

MalGanis

Si es simplemente una canción encima de otra... Esto tiene de música lo mismo que los huevos de tu padre chocando contra su hermana cuando te estaban engendrando.

1
A

#127 En ese caso, eres el peor vendedor que ha existido jamás.

D

#127 Con animo de que se caguen en tus muertos

1
Nucklear

#127 Con animo de lucro? WTF, ¿que alguien paga por eso? MUST DIE ya...

Dark-Zomby

#132 Claro, he de recordar que a mi esto me lo manda la misma empresa que esta haciendo las canciones, por lo que no me voy a ir con las manos vacias.

Ah, ¡Buenas noticias! 3 minutos para que el nuevo video de DaddyDeth este en youtube !!!

aswe

#133 Me cago en tu sangre y en tu oido.

Blacksep

El megaton se trata de una mezcla del rock/heavy metal con reggeaton que sin mas dilataciones te estroncha contra el rocaje vivo

A

Este fake ya ha dejado de tener gracia. A ver si algún mod nos hace el favor y lo cierra.

Nucklear

#133 Si al menos vendieses bien el ¿producto? y no le pegases patadas al diccionario cuando escribes.

PD: No es una buena noticia que suban otra mierda de esas a youtube...xD

Dark-Zomby

Señoras y señores, la espera ha terminado, he decir que por fin se ha terminado el nuevo tema de DaddyDeth, esta gran promesa de Megaton Records, bueno, aqui lo teneis, espero que sea de vuestro agrado.

http://www.youtube.com/watch?v=9G6KHnqjVE8

Edito: El video esta recien subido, perdonen la calidad, pero creo que la espera valdra la pena.

Maaarc

O si mola!

No tio das asco.

Blacksep

Ya empieza a oler demasiado a fake xD

xXxHarlockxX

No os dais cuenta de que es un "trolaso" de los grandes?

O eso espero....

Nucklear

Cerrad esta puta mierda ya ¬¬

Hollen

#138 tio que te vayas a la mierda ya pesao de los cojones...
BILLA CIERRA ESTO POR DIOS :palm:

AkaiRyu

#138 Dios, dolor! Que ha hecho el metal para que le hagáis esto???? En serio, es malisimo a mas no poder... cuanto te pagan?

Aqui un kit de primeros auxilios para quien necesite un lavado de oídos:

D0n_G4T0

Tio muchas gracias por este tema!! Estoy siguiendo de cerca toda tu trayectoria porque desde el principio vi que tenias futuro.

Sé que vas a llegar alto. Mucha suerte, eres muy bueno.

spoiler
Offtopico

Suena realmente mal. Una basura de categoría.

MaTrIx

Cada vez que alguien escucha "eso" Dios mata un gatito.

Dark-Zomby

#144 50 euros por cada web.

zicro

esto no es insoportable, es lo siguiente

Nucklear

#148 Si, si, espera por el dinero xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dark-Zomby
  • Aerlevsedi
  • Nucklear
  • Blacksep
  • aswe
  • dfinitioN
  • Soki_fucker