Nuevo estilo musica : Megaton

Morkar

I FAAAAAAAAAN

Enviame un privado, quiero invertir mi dinero en tus produciones de Megaton, aunque debes darme unos meses actualmente tengo mi dinero invertido en acciones de Olivetti

-Power

Obvious troll is obvious.

Dark-Zomby

Bueno, me siento orgulloso y no solo yo, si no Megaton Records, en decir que nos han dado el premio de Youtube de video musical mas visto hoy, ¡Gracias a todos!

jack_wade

#153 Mas quisieras. Estoy seguro de que la mierda de lady gaga te supera en visitas.

Dark-Zomby

#154 Compruebelo usted mismo en el canal principal.

Un abrazo.

A

#153 DaddyDeth - King Daddy hace 4 horas 307 reproducciones :yawn:

mnDl

Ban para este individuo, si vois plaise (o como se escriba)
Pero que le metan el ban bien adentro. Hasta el fondo.

Me quiero quemar los oidos pero no se con que, need help.
DONDE ESTA EL POST DE COMO ENDURECER PELOTAS DE TENIS JODER

D0n_G4T0

#153 Premio #39 al MUSICO más visitado hoy. Noob.

1
Dark-Zomby

#158 Perdone usted, pero es la euforia de saber que la fama de DaddyDeth sube como la espuma, dentro de poco, tocara el cielo con la mano !

SomeSay
1
milgram

¿Y de qué te sirve ser el más visitado si todos piensan que es una mierda que debería estar penado con castración química para que ningún ser humano tenga la desgracia de ser descendiente tuyo?

3
Inver

Por dios, no se puede mezclar un estilo de música con un estilo de mierda intragable. Por favor no hagáis cosas así, por el bien de la tierra!

B

#96 pues escúchate la versión original de Pantera con Phil Anselmo pegando berridos. Prepara el papel higiénico.

soulsville

Bazofia, como tu vida.

HNgoly

Esto aun sigue abierto?

Interesante

challenger

acabo de vomitar sin querer...

HardkekO

#159 Te podias currar mejor el fake colega :/

Osea que el megatron consiste en darle al play a dos canciones , una de regeton y otra de metal FAIL!!

Esto es un tema cerrado

Uneim

A mi me gusta, te doy todo mi apoyo.

Es una canción que nada más darle play enciende todos tus sentidos, me la acabo de poner en el despertador para desperezarme todos los días con esta melodía.

1
Amestris

Como dijo alguien arriba, ¿qué importa si es el video más visitado? El nivel de visitas no necesariamente refleja el nivel de éxito de la canción, que no he escuchado todavía, por cierto xD.

zazgan

Cortarle las orejas please.

Dark-Zomby

#169 Pero es un signo de que la gente se interesa por el, o al menos de que tenia cierta curiosidad para ver como es el megaton.

AkaiRyu

#171 es un signo de que lo has puesto en los foros mas "habitados" que has encontrado...

M

menuda mierda xD

MalGanis

Muérete.

er_chedar

vaya basuraca

A

El nombre de esta web describe bastante bien el thread http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.biz/

Teriyaki

esta clarisimo una cosa , tanto el heavy como el regetton apestan

Noox

#1 buscate un amigo y deja de hacer mierda doctor frankenstein.

LaChilvy

Reggaeton... ni lo escucho xD

AfterZoon

Joder, a cualquier cosa le llaman música ya. Me han dado ganas de arrancarme las orejas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dark-Zomby
  • Aerlevsedi
  • Nucklear
  • Blacksep
  • aswe
  • dfinitioN
  • Soki_fucker