Nuevo examen teórico de conducir

SpLaSh

Hola buenas, alguien me puede confirmar que como se dijo hace tiempo, se vaya a cambiar el examen teórico de conducir en octubre? más que nada para apuntarme cuanto antes a la autoescuela, a ver si me da tiempo a sacarmelo a finales de octubre...

Saludos

B

A mi el de la autoescuela me ha dicho que todavía no hay nada claro, que para octubre no lo cambiaran, lo más seguro es que lo cambien en febrero o marzo..así que tranquilo ;)

josepginer

A las autoescuelas creo que las tienen que avisar con 3 meses de antelación. Así que tranquilo.

IIpereII

en teoria era en octubre, pero es imposible, creo k saldra para el abril del año proximo, pok aun tienen k preparar todo...

kynuro

No si con la tontería aún me dará tiempo a sacármelo antes de que lo cambien... xD

IMAGINATION

yo ya lo e aprobado :P, y mañana jueves me examino del practico ;( a ver si ahy suerte xD y no se cruza un peaton gilipollas.... q se paran en los pasos de peatones y no pasan.. pero te ven venir en el coxe de la autoescuela y pasan... e llegado a pensar q lo hacen aposta :@

Orco

Es tipico en las autoescuelas "difundir rumores" para que os deis caña y al hablarlo con los colegas ellos se apunten por miedo/presion a lo jodido que sera.

Palabras textuales de profesor de autescuela cuando estaba estudiando yo , hace año y medio "avisar a vuestros amigos q se apunten deprisa que en 2 meses habra el doble de preguntas blablabla" -> y va a ser q era mentira

guigu

De puta madre, hoy he dao mi primera clase en la autoschool y se me ha olvidao preguntarlo. THX!

GuiLeZ

Una pregunta, que se la he preguntado a gente y no sabe:

Yo tengo 17 años, cumplo la edad en Junio, bien pues me gustaria saber cuanto es el margen de duración entre el teórico y el práctico, haber si me da tiempo ha hacerlo antes de que lo cambien. Gracias ;)

Saludos.

Ju

#9 Tienes 6 meses desde que apruebas el teórico para sacarte el práctico.

GuiLeZ

#10 y #13 Muchas gracias.

Haber si tengo suerte y lo sacan para Febrero o Marzo..

Hwo4rang

Yo tengo tora duda yo cumple 18 en marzo... pero con 17 puedo hacer las practicas esas ke te obligan a hacer y examinarme por ejemplo el mismo dia de mi cumpleaños o variso dias despues?

CheLu2K

#9
Yo andaba como tu hasta hace nada, cumplo los 18 en enero y estaba acojonado con eso que decian de doblar las preguntas del examen, multiples resupestas y tal; me alegro de que sea mentira.

Bueno, la validez del examen teórico es de 6 meses pero también cuenta con que no puedes examinarte del práctico hasta 1 semana despues de haber cumplido los 18 años (todo esto según me informó a mí una autoescuela). También tienes la opción de sacarte el carnet de moto y para el del coche solo tendrías que hacer el práctico (la chica de la recepción me dijo que no estaba muy segura de esto último).

Así que nada, espero haberte ayudado y ojito con el coche xD

MaCRoFT

#12 si puedes, yo hice las practicas con 17 años y el mismo dia que cumplia los 18 me examine y ZAS regalito que me hice :D

HeaD

yo e aprobao oy el teorico ^^ suerte a los demas

pix0Ne

Espero que me lo pueda sacar antes de la reforma...

br33k

hey, aprovecho este post para hacer otra preguntita relacionada con el tema: para poder tener una moto de gran cilindrada ( 600cc ) me vale con el teorico del coche no?

Gracias de antemano =P

Ju

#17 Para tenerla sí, como si no tienes ninguno. Otra cosa es poder conducirla.

B

Tienes que tener el carnet del coche 2 años, antes de poder llevar la de 600...

br33k

#18, que sentido tendria poseer la moto y no poder conducirla... T_T

#19, 2 años?!?! estas seguro tio?!?! ;(;(;(

Sh1n0d4

Aun no se sabe ... y dejar de preguntarlo ya joder ... que lo han preguntado 1000 veces ya.

nEmEx

o te sacas el A o esperas 2 años con B para poder motos de mas de 125

yo estoy en la autoescuela deede julio y lo primero que hice fue preguntar lo de la ley esa. Me dijo que en todo caso a las autoescuelas la deberian avisar con antelacion, y a dia de hoy aun no me ha dicho nada. Ademas no es doblar el nº de preguntas, me dijo que en todo caso se trataba de un examen de 40 preguntas pero que prodrian ser varias respuestas ciertas, a y b, c y a, etc...

B

Nadie te dice que no puedas conducir la moto, si llevas casco y no vas muy rapido no creo que te paren ni nada...tu prueba, si te pillan pos mala suerte pagas la multa y ya..pero bueno como tu veas ;)

nEmEx

"También tienes la opción de sacarte el carnet de moto y para el del coche solo tendrías que hacer el práctico"

totalmente flaso

PD: #23 por esa misma regla puedes hacer lo mismo con un automovil no ?
te recuerdo que a una moto tambien la pueden parar para hacerle un control de alcolemia

B

#24 pero si llevas tu casco y vas a la velocidad que tienes que ir, dudo MUCHISIMO que te paren, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

JoNSuaN

estad muy atentos porke van a cambiar el formato, os lo dice una fuente MUY informada.

podeis ver un prototipo aki:

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/33136_Test1.jpg

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/33137_Test2.jpg

espero ke os sirva de ayuda

G4l4te1

#26 Te amo.

Vi esos test de conducción en tonterias.com hace mazo tiempo, y desde aquella los estuve buscando.

Gracias :D:D:D

Sm1th_

#24 si te sacas el carnet A1, kuando tengas k hacer el B, solo tendras k examinarte de el practico, es lo q estoy haciendo yo, asi k no flipes tanto, porq el teoriko es el mismo k el del coxe, y no tendre k llevar L, cuano tnga el coxe.

br33k

Gracias, duda aclarada.

#23, Si me compro un 600cc no será precisamente para ir despacio... =P

nEmEx

pensaba que hablaba del A1

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • br33k
  • BlacKrEx
  • Ju
  • CheLu2K
  • GuiLeZ
  • IIpereII