Nuevo exceso policial en EEUU, el final te sorprenderá...

perche

y por eso amigos la policia de eeuu dispara antes de preguntar.

C4TInD

#26 Estan todos enfermos. La cosa es que los enfermos llegan al cuerpo y se creen que tienen derecho a hacer lo que les sale de los cojones.

Pero vaya, el problema es de base y no tiene pinta de que se vaya a solucionar.

AikonCWD

Ostias no esperaba ese final.

Tengo muchas dudas: Por qué no hace caso el tío? Que salga del coche y se tumbe.
Cómo es posible que le quite la pistola? Si eso es así, aquí tenemos una negligencia policial muy tocha.

5 respuestas
GoDoPtH

#33 la duda esta si la saca del coche en los frames que no se ve o se la roba al policia que lo tiene cogido ambos angulos muertos

eso si el tio no solo los derriba el hijo de puta remata

2 respuestas
mecmec

Como el que aparque en 8:55 no sea un cómplice, gl xD.

1 respuesta
neZbo

#33 Yo quiero creer que lo que tenía que esconder era algo más grande que el first degree murder y attempted murder que le va a caer. O eso o iba hasta las cejas de algo, es que si no no me lo explico.

Fyn4r

#33 Pues porque a saber de donde venía, a donde iba o qué llevaba en el coche xD

A mi lo que me flipa es que despues de darle con mil mierdas el fulano siga tan pancho

B

#33 El tema es que el tipo no quiere salirse del coche porque está esperando a que su compinche le sirva de huida. En cuanto llega intenta esperar a que llegue pero como ya los dos policías lo están sacando del coche, coge la pistola de debajo del volante y es cuando en la refriega les dispara.

El asesino se ve que no es novato en el uso del arma y cuando va a huir, se dirige hacia su compinche que aparco con un 4x4 cerca.

AikonCWD

#34 Por lo que leo en los comentarios del vídeo, parece ser que el tío le quita la pistola a uno de los policías.

Si eso es así, mal por el policía por no llevar la pistola asegurada a la funda.

1 respuesta
KirK

NRA Approves :hugging:

El declive de EEUU como potencia mundial puede ser épica, todo cristo con armas.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#35 segun lo que pone #24 si era su cómplice

B

#40

YokeseS

#34 sip. La actitud cuando dispara no es de estar acojonado si no de saber muy bien lo que hace.

GoDoPtH

#39 en el 9:25 puede que coja la pistola

1 respuesta
FUNnn

Empiezo a entender que los policías americanos vacíen sus cargadores a la mínima. La realidad es que están casados de poder morir

mecmec

De maricona a asesino en serie en 1 segundo, world record.

AikonCWD

#44 hummmm, es posible. La verdad que en el video se aprecia una mierda.

Yo de todo esto me quedo con la grandeza de #12
Se te ve bien de la azotea, amigo.
:ok_hand:

2
Kelem

#12 como tienes que tener la cabeza, busca ayuda lo digo totalmente enserio.

Imperium

Este video no es para que vosotros, la mayoría gamers o informáticos, juzguéis si la policía hizo mal en dejarse robar el arma. Es para demostrar que siendo policía en EEUU hay que tener cuidado con cualquier persona y que por eso actúan como actúa.

Otra cosa distinta es que esto sea un caso aislado o una generalidad.

Pero nada, a seguir discutiendo sobre la pistola.

3
B

Frame 9:34, se le ve el arma en la mano derecha

A ver si consigo una captura

7
Skorms

¿Porque para el coche en el alto si luego va a ser capaz de matar para huir?

1
B

Hasta después de rociarlo con el spray es capaz de darle al policía que consigue alejarse (debe de haberle robado el arma, porque si no no se explica que no le dispare)... No me explico como no había uno deteniendole y el otro apuntando ... o coño, que pidan refuerzos.

1 respuesta
MrBean

la verdad es que después de ver lo fácil y rápido que disparan los civiles allí da igual si eres poli o no, a la mínima que no obedecieran les metía 2 tiros en las manos a cada uno por si las moscas.

B

Pero coño, que no le roba la pistola, que ya la tiene sacada del coche.

1 1 respuesta
AikonCWD

Y el taser qué cojones hace? Este es el segundo video que veo esta semana sobre la inutilidad de estos trastos.

1 3 respuestas
GoDoPtH

vale si efectivamente sale con la pistola del coche

B

#54 Es difícil de ver, pero si parece que la lleva en la parte de atrás.

B

#55 Pues el tío iría colocado o ya metido en estos fregados con lo que aun siendo teseado pues aguanta el tipo

Mikuu

Viendo esto es normal que la policía americana dispare a la mínima, una pena que dos policías que no usan la pistola se vayan al lobby.

YokeseS

#52 lo normal seria pedir refuerzos. Pero siempre en este tipo de videos salen dos agentes haciendose los heroes. No se si es por falta de personal, porque estan saturados o porque son asi de valientes.

2 respuestas

Usuarios habituales