Nuevo filtro TikTok - next level

senzye

El siguiente nivel ya está aquí. Es totalmente realista al tacto.

'this is not healthy...'
Que no se olvide que en la parte del vídeo que salen "sin filtro" están ya con el filtro por defecto de Tiktok + posible filtro de la cámara de según qué móviles.

En el caso de esta chica rubia, es brutal

Dentro de ese hilo hay bastantes más ejemplos si queréis más.

Se ve que, por algún motivo, los cambios en los hombres por lo general son bastante menores. Dale, China, dale.

No creas nada online.

3
Perkele

yo no follo ni con el filtro ese

Consiensia

Perfecto para desarrollar trastornos

68 2 respuestas
BeTiS

Normal que haya crecido mundialmente el tamaño del pene, estás bombardeado constantemente con contenido erótico en las RRSS.

1
granaino127

Anoche me lo enseñó mi mujer y estuvimos riéndonos con la mierda esa…

La verdad es que está bien conseguido, si eres tío te detecta y te maquilla de forma más light y además si no conoces el filtro cuela bastante y parece que realmente te has maquillado.

Lo “bueno” de estas mierdas, que si quieres ser poco reconocible en la vida real, te metes filtros de estos y luego si te cruzas con alguien le va a costar saber si eres o no..
Lo malo es cuando lo hace gente que no precisamente buscan eso si no lo contrario y luego se disgustan si pasan de ellas/os xD

3
Esnea

Después de tantos sustos online, mejor ver lo que hay cuando vas a la compra que fiarte de lo que que haya en las redes, eso seguro.

2
pelusilla6

Lo peligroso es lo rápido que está avanzando que hasta pasando una mano o el propio pelo por el medio no se rompe el filtro.

De aquí a unos años los deepfakes se van a descontrolar, política, estafas, desinformación...

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

a mi ya me engañaron una vez con el filtro IRL del maquillaje extremo y no me vuelven a engañar

1
senzye

Ahora y por fin las mujeres comunes también van a poder formar parte de la sobresexualización masiva tecnológica por parte de ellas mismas y de la sociedad. Claramente les está haciendo más felices y estables a medio largo plazo, y a todo el mundo.

Buen movimiento, China. Jugando el long game.

1
Chikedor222

No entiendo el drama. De hecho me parece bastante hipócrita. Es literalmente maquillaje digital.

1
yooyoyo

Hora de desinstalarse apps de ligar y dejar de quedar con tías si no las has conocido irl.

2
M0E

Belleza = maquillaje.

xDD

1
B

60 2 respuestas
xArtiic

Y lo del maquillaje? Eso no es engaño?

Soraghatsu

#13 lo que me pude reir con el japo ese

1mP
3
senzye

¿Pero qué decís de maquillaje? xDD

Si creéis que lo único que está haciendo el filtro es añadir maquillaje y que esas chicas pueden conseguir el mismo efecto maquillándose, vais más perdidos que madre mía.

#13 Lo del hoax del japonés motorista no tiene nada que ver porque eso es FOTO, esto es VÍDEO, y al acto a tiempo real, sin esfuerzo, un click.
Es, como he dicho, el siguiente nivel.

1 respuesta
bLaKnI

Es como que ellos mismos retroalimentan el meme de "cuando lo compras en AliExpress y cuando lo recibes...". Si fa o no fa...

1
Aura-

Esto es súper peligroso, altera la percepción de uno mismo, te crea inseguridades y mil problemas más.

7 2 respuestas
BreadFace

Pero es que no es solo maquillaje y un "Ay, así me vería si me maquillo así", literalmente afinan la cara, hacen la barbilla mejor, la nariz la tocan también, los ojos, la boca...

Tu imagínate a las adolescentes usando el filtro y viendo que ni maquillándose se ven igual, siendo susceptibles a caer en inseguridad, falta de autoestima etc etc etc xd

1
poisoneftis

Las chavalas que crezcan con esto si que van a tener problemas y no las que crecimos con la Barbie, muchas usan los filtros siempre hasta para subir fotos...

Puedo entender un filtro un dia en un video porque no te veas bien ese dia o lo que sea, pero usarlos para todo, es enfermizo y muchisimas tias lo hacen

5 1 respuesta
doogie780

#21

7 1 respuesta
Dreggman

A la gente no le interesa la tecnologia, porque vive despegada. Es bastante complicado tener que manejar un horario y quedar fresco como una lechuga. La sociedad cada dia más fresca al engaño.

Yumik

#19 Y exactamente por eso crean ese filtro.

senzye

Edit: Me había equivocado insertando el último vídeo sobre el efecto en hombres y los modelos computacionales de Hong Kong. Arreglao ya está puesto.

4
Dreggman

Algun dia me pongo a derribar antenas de telefonías móviles.

3
BliNk_PoWa

Putos chinos loco xdddd

1
challenger

#CaraDeAdeferosAhoraConFiltros

Al-Khelaifi
CaLaTa

Tiene que haber un conglomerado de cirujanos plásticos financiando esto porque sino no se explica.

2

Usuarios habituales