Nuevo foto del Curiosity

NigthWolf

No me he leido ni el thread ni las respuestas, pero desde aqui me huele a bilis que tira p'atras.

Aun podemos hacer algo positivo con este thread, hagamos de el uno d bird with arms!

MORUSATO

#210 Especial? Yo soy del montón. Aquí los únicos especiales son sois vosotros, que os creéis superiores dando por hecho que no os manipulan.

Pero que mierdas dices de que me siento especial? xDD, si precisamente yo siempre digo que somos todos iguales sin importar razas ni estratos social ni ostias, otra cosa, es que tengas un sentimiento de inferioridad tan arraigado que te impulsa a decir tonterías, en eso ya no entro, deja de inventarte tonterías, si tu te sientes especial por algo, enhorabuena, tu eres el que sacas a relucir que estás estudiando en una universidad, como si fuera algo raro.

Al menos en mi carrera me han enseñado a juzgar y discriminar

Ese comentario demuestra que te crees superior/especial por estudiar una carrera, y te repito, una carrera la estudia cualquiera que tenga 1.200 euros para pagarla año a año, así que no te creas lo que te han contado de que a universidad acceden los mejores, los más preparados blablabla.

1 respuesta
1

#210 Todavia no has comprendido que yo estudio para reirme y por gusto.
No estoy en la universidad basicamente por que me pase la selectividad borracho y aun no me ha dado por reirme un ratillo mas y sacar una nota que me permita entrar en cualquier carrera fumandome un leño antes del examen.
Me hace gracia la ''superioridad'' (entre comillas por supuesto) de los universitarios que se creen los amos por haber aprobado un examen para deficientes y estan sacandose a duras penas una carrera que no les motiva, pero eh, estan en la universidad y merecen repeto y admiracion pfffffffjajajajaja venga amigo, corre a decirle que tener estudios es dificil a tus compis de pinta y colorea, para mi los estudios son solo un hobby que retomo cuando me apetece y los dejo cuando me aburren.

4 respuestas
-tarkens-

#213 Y estás siempre aburrido :<

MORUSATO

#213 Entiéndelo es muy duro aceptar que estás tirando años y euros a la basura, todo para creerse de verdad que es más listo que un tío que está haciendo un grado superior, como si la inteligencia y sabiduría se midiera por la cantidad de diplomas, jajaja, en fin.

granaino127

#209 Tengo todos los MP guardados...lo digo por si en vez de decir polladas quieres que los pongamos y veamos como fue la conversación realmente.

1 respuesta
Kenderr

#212 si precisamente yo siempre digo que somos todos iguales sin importar razas ni estratos social ni ostias, otra cosa, es que tengas un sentimiento de inferioridad tan arraigado que te impulsa a decir tonterías,

Bla bla bla, eres tu el que viene aquí a llamar borregos a la gente, a decir que están manipulados y engañados.

Tu eres el guay que conoce la verdadera realidad.

Ese comentario demuestra que te crees superior/especial por estudiar una carrera, y te repito, una carrera la estudia cualquiera que tenga 1.200 euros para pagarla año a año, así que no te creas lo que te han contado de que a universidad acceden los mejores, los más preparados blablabla.

No, superioridad por cribar los datos de forma objetiva.

La carrera vale más de 1.200 euros al año ahora en la publica y si, es fácil sacarsela, pero no todos la tienen. Puedes intentar desprestigiarla si quieres, yo al menos la desprestigio con conocimiento tras haber estado ahí.

pd: Es tu colegui de conspiraciones el que ha venido de superior diciendo lo que tiene o no tiene ¿Le vas a corregir a el? Ah no xD, a el no le dices nada xD

Hipócrita.

#213 Pero si tu eres el que va de superior, diciendo que te sacas bachillerato en un año, que te sacas la carrera cuando quieras. E

Luego sueltas perlas tipo:

  • Tenemos la misma tecnología que hace 60 años.

  • Mandar algo a Marte es fácil, se juntan unos v2 y listo.

  • El Curiosity es un simple coche a radiocontrol.

Y muchas más que hacen llorar de la risa.

Repito, vuelve a la ESO y aprende las nociones más básicas o sino, demuestra algo, haz algo aparte de soltar tonterías, manda algo a Marte, pon algo en el espacio si es tan fácil.

1 1 respuesta
1

#217 Eso no es ir de superior, es una realidad. Ir de superior seria decir que yo puedo hacerlo y tu no, pero digo que es algo facil en general para alguien sin retraso mental.
Respecto al resto de absurdeces

  • ¿Hace cuanto se descubrieron los transisores? es mas, ¿hace cuanto se invento el rele?

  • ¿Hay alguna diferencia entre el sistema de propulsion de un V2 al del cohete mas guay de la NASA? pocas, entre otras cosas por que lo hizo la misma gente.

  • El Curiosity es un radiocontrol, ¿se controla a distancia a traves de ondas? pues ya esta, es la palabra adecuada y con un matiz despectivo que me parece el apropiado para hablar de la NASA.

Eres el tipico estudiante de 5 que se cree algo por aprobar xD lo siento, estamos a diferentes alturas y me duele la cabeza si miro para abajo.

2 respuestas
granaino127

#218 ¿Y por que no lo haces en vez de decir que podrías hacerlo?

No entiendo que importancia tiene decir lo que eres capaz de hacer si luego no lo haces...

Es como si te digo que podría ser ingeniero aerospacial en la NASA pero no he tenido las ganas para dedicar el tiempo suficiente para serlo... Menuda gilipollez.

Sacarse el bachiller se hace repasando diariamente los apuntes de clase, el que vaya de pro por hablar "del bachiller" o ponga escusas absurdas para justificar que no lo tiene o es corto o es un flojo de mierda.

Kenderr

#218 - ¿Hace cuanto se descubrieron los transisores? es mas, ¿hace cuanto se invento el rele?

¿Hace cuanto se invento la rueda? Por esa lógica tenemos la misma tecnología que hace 7k años

- ¿Hay alguna diferencia entre el sistema de propulsion de un V2 al del cohete mas guay de la NASA? pocas, entre otras cosas por que lo hizo la misma gente.

No ninguna, son lo mismo. ¿Hay alguna diferencia entre un ford modelo T y el ultimo modelo de Audi? Ninguna.

Ambos tienen la misma precisión, la misma capacidad y los mismos componentes. Por eso los V2 se lanzaban a granel para ver si alguno acertaba a algo por casualidad y este ha sido capaz de ponerse en una ruta exacta para permitir que llegara a un determinado crater.

Que una tecnología sea la evolución de otra no significa que sean iguales.

- El Curiosity es un radiocontrol, ¿se controla a distancia a traves de ondas? pues ya esta, es la palabra adecuada y con un matiz despectivo que me parece el apropiado para hablar de la NASA.

No, no intentes mentir.

Tus palabras fueron que era como un coche de todo a 100 tuneado.

Tu comparacion de experto ha sido que el curiosity es poco diferente a esto:

Lo cual demuestra que eres un ignorante de proporciones bíblicas.

Tus palabras son:

El progreso murio hace muchos años, ahora son solo refritos de lo mismo y todo el mundo tan feliz ''Oh le han puesto una camara de los 80 a una tecnologia de los 60, que novedad''

La única definición para alguien que dice esto es la de IDIOTA.

Eres el tipico estudiante de 5 que se cree algo por aprobar xD lo siento, estamos a diferentes alturas y me duele la cabeza si miro para abajo.

Al menos he aprobado algo :)

4 1 respuesta
xingular

#213 Llega un momento en la vida de un troll en la que se pregunta: ¿esto no me aburre? ¿que logro con esto?
Entonces mirarás atrás... y lo fliparás.

MORUSATO

#216 Ponlos, yo encantao.

1

#220 Veo que lo pillas, tu mismo reconoces que es la misma puta mierda desde hace como mucho 30 años y que el resto son refritos juntando un invento obsoleto con otro invento obsoleto para sacar un nuevo invento que son dos inventos anticuados en uno.
¿Me das 100 euros? ya que te parece bien que te estafe un gafas de la NASA dejame que te estafe yo tambien.

1 respuesta
Kenderr

#223 Veo que tu no pillas nada.

Lo primero es que la NASA no me estafa nada, yo no pago a la NASA, en todo caso son los ciudadanos de EEUU (Muy triste que no sepas eso) Yo no pierdo nada con las actuaciones de la NASA, pero si puedo ver lo que distribuyen (Uf menuda estafa)

Segundo, no captas ni las ironías. Si seguimos tu lógica, toda la tecnología actual es un refrito del olduvayense y el descubrimiento del fuego.

¿Qué es el coche? Un refrito del coche de caballos.

¿El iphone? Es un refrito del telégrafo y una radio.

¿La industria farmacéutica? No han avanzado nada, es todo un refrito de la farmacopea tradicional.

Toda tecnología suele tener un precedente y a su vez esta tiene otro. Pocas veces se dan avances desde 0.

Te lo resumiré en una frase: Somos enanos subidos a hombros de gigantes.

Así evoluciona nuestro conocimiento, salvo el tuyo que te viene mágicamente de tu fe en las conspiparanoias.

Ale, ni vales ni como troll.

1 respuesta
1

#224 Hombe yo diria que es mas un hijo del motor a vapor, pero bueno, lo captas, la misma tecnologia que usabamos en el siglo XIX levemente modernizada.
¿El iphone? Es un refrito del telégrafo y una radio.
Claro ¿acaso no lo es?

¿La industria farmacéutica? No han avanzado nada, es todo un refrito de la farmacopea tradicional.
Ojala, por desgracia la industria farmacutica es la planta de reciclaje de la industria del petroleo, ¿que sobran bencenos? no hay problema, sacamos mas jarabe para la tos.

Toda tecnologia tiene un precedente o no, pero no son precedentes, es simplemente la version anterior de lo mismo, no cambian nada significativo en la mayoria de los casos.

3 respuestas
Kenderr

#225 Pues lo dicho, eres un ignorante.

Puedes seguir con tus historias, que esta imagen te viene clavada.

1 respuesta
1 comentario moderado
-tarkens-

#225 no cambian nada significativo en la mayoria de los casos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1
B

Gracias a 1000pains y a Morusato por convertir un hilo que deberia ser interesante, en uno donde os montais vuestras guerras particulares.

PD: Esperando que os cierren el hilo ya

2 1 respuesta
1

#229 Es mi hilo, y si por interesante te refieres a 3 paginas de gente diciendo ''Oh que bello'', ''Biba la NASA'', ''Ehto eh eh pogreso'' y demas que suele ser normalmente los hilos de ciencia normales por aqui, prueba a mirar atentamente la esquina de tu habitacion, durante horas y horas, es igual de entretenido.

T-1000

#225 Un motor actual auqnue sea un reflito del motor de vapor utiliza una tecnología que ha tenido que ser inventada para que funcione con gasolina de igual forma en el futuro si existen motore sde fusión estos tendrán otra tecnología distinta a la actual aunque sea un motor.

Que toda la tecnología tenga un precedente no significa que sea la misma tecnología y esta no haya avanzado nada.

T

No le deis mas bola, no le puedo leer por que lo tengo bloqueado pero me imagino por donde van los tiros...

Esta persona no sabe distinguir lo que es avance de lo que no, en parte eso justifica que para el todo nuevo conocimiento sea una mierda como ha demostrado a lo largo del hilo. Tampoco entiende el concepto de ciencia y sus ataques a la ciencia se basan en empresas que emplean la ciencia para crear productos comerciales.

También comenta que es super listo pero no ha acabado los estudios. Lo cual es razonable considerando la poca sed de conocimiento que tiene, por eso sitios como la universidad solo le parecen un titulo para buscar trabajo, y el estudiar solo es empollar libros.

Pero lo que me confirma la regla es que es el típico que se cree listo. Ninguna persona verdaderamente sabia se llamaría a si mismo listo. Sobre todo cuando de los temas que esta hablando cuanto mas sabes mas te das cuenta de que no tienes ni puta idea y mas necesitas saber.

Quien no ha tenido una idea loca y cree haber encontrado la solución a un problema científico y cuando se ha puesto ha intentar resolverlo y estudiar mas sobre el tema se ha dado cuenta que no era tan sencillo y hay mil cosas que no había tenido en cuenta? Yo mismo tuve la loca idea de poner en órbita mi propio mini-satélite, cuan difícil puede ser si es mas que pólvora en un cohete y una placa arduino? Sin conocimiento todas esas ideas locas en mi cabeza parecen posibles.

Por eso para una persona sin ningún conocimiento sobre la materia un rover/cohete/ordenador de hace 30-40 años y uno actual serán lo mismo, solo ve el producto y no el avance de los miles de elementos que lo forman. Y por eso nuevos conocimientos aplicados a algo que ya existe no le son suficiente, da igual que haya miles de quimicos creando nuevos farmacos por que para el una pastilla de hoy tiene la misma forma que la primera pastilla que aparecio en el mundo.

Me imagino lo decepcionado que se sentirá al descubrir que no somos mas que un refrito de otros animales anteriores al ser humano.

2 2 respuestas
T-1000

#232 Somos enanos pero enanos subidos sobre los hombros de aquellos gigantes, y, aunque pequeños, a veces logramos ver más allá de su horizonte.

Guillermo de Baskerville

1
1

#232 Bueno, resulta que mi idea de la evolucion es un poco distinta de la tuya. Basicamente me rio de todo aquel que diga que el humano es una evolucion natural, pero bueno, lo llego a comprender, si tienen que buscar algo similar en inteligencia a ellos un chimpance es un buen comienzo.

1 respuesta
Kenderr

#234 Tu idea de la evolución se basa en no saber nada de la evolución. Dudo que sepas siquiera como esta el tema de las filogenias del ser humano en la actualidad como para poder decir algo sobre ellas minimamente inteligente.

2

Usuarios habituales